Autor Tema: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13  (Leído 2317 veces)

pepitopirata

  • Visitante
Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« en: 27 de Noviembre de 2012, 09:44:53 am »
Hola a todos,

Dado que abrí un tema con "Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13" me parecía justo abrir éste con las posibles mejoras que sí trae la nueva MY13.

Leyendo por los foros, y también con un manual de la MY13 descargado de la página de Opel de Irlanda, me ha parecido encontrar esto:

1.-La pantalla de información del cuadro de instrumentos ahora SI muestra la toda la información del viaje (kms recorridos, consumos, etc.) en una sola pantalla.

2.-La pantalla de información del cuadro de instrumentos ahora tiene un nuevo menú denominado "Eco". Muestra información de los consumos en los últimos kms, sugerencia de cuando cambiar de marcha, etc.

3.-La pantalla de información muestra (entiendo que si se tiene el asistente de aparcamiento avanzado) la aproximación tanto a los obstáculos delanteros como a los traseros.


No sé si son mejoras o son sólo cosas que vienen en función del acabado (excellence) o de los packs extras (tipo Drive Assist, start/stop, etc.). En los manuales habla de "Pantalla de alta gama" o la "Pantalla Combi de alta gama" pero no sé relacionarlas con un acabado o pack en concreto. Lo ya tengáis una MY13 nos podéis ir contando si estas mejoras son ciertas o no.

También, si os parece, podemos ir poniendo aquí si han mejorado asuntos como los del Navi600 (si ha mejorado la recepción de la radio, si se pueden poner avisos acústicos en los POI's, mejoras en el marco de fotos, etc.) o cosas como si se pueden cerrar los espejos desde el mando a distancia o si ya traen todas las campañas (llamadas a taller de las MY12, MY12.5) hechas.

Muchas gracias a todos y un saludo.

P.D. He intentado adjuntar unas imágenes del manual en inglés pero no se si lo he hecho bien.

rubelins

  • Visitante
Re: Tema: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:46:39 am »
Muchas gracias. Yo no puedo ver las imágenes....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tema: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:51:41 am »
intenta subir las imagenes con el tinipyc O0

pepitopirata

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:23:44 pm »
Ya he subido las fotos usando el Tinypic!!!  Ds

osimo

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:14:38 pm »
La pantalla ECO que mencionas debe venir solo en los modelos ECO porque la mía es una excellence 130 cv y no trae ese menú.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 06:50:34 am »
La pantalla ECO que mencionas debe venir solo en los modelos ECO porque la mía es una excellence 130 cv y no trae ese menú.

¿Es MY13? ¿Y las otras dos pantallas, la de información del viaje partida y el aparcamiento, sí las tiene?

osimo

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:16:38 pm »
La mía es MY13 y las otras si las tiene

pepitopirata

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a mejor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:39:13 pm »
La mía es MY13 y las otras si las tiene
Por cierto, osimo, ya que tienes una MY13 aprovecho para pedirte que entres en el tema
"Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13" y confirmes o desmientas
la lista de cosas quitadas que allí aparecen, como por ejemplo si la tuya ha venido con los anclajes del techo para colocar la red de separación de carga (tú no la pediste como extra ¿verdad?) o la protección metálica del compartimento de carga.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.