Autor Tema: RUIDOS EN EL SALPICADERO ME PODEIS AYUDAR  (Leído 549 veces)

aguila real

• Visitante
RUIDOS EN EL SALPICADERO ME PODEIS AYUDAR
« en: 26 de Noviembre de 2012, 13:40:37 pm »
Buenas zafis al arrancar me hace un ruido como temblara algunas tuberias de metal y cuando voy en carretera y cojo algun bache por pequeño que sea  tambien sale dichoso ruido .El ruido es como si tocaran unas campanillas y el ruido seme acentua muchisimo en el salpicadero esalgo inaguantable y bastante molesto.He llevado la zafi a tre3s talleres diferentes,dos de los cuales son concesionarios OPEL y ninguno me soluciona el problema.  Si algun compañero os ha pasado lo mismo o algo similar.OS PIDO AYUDA Y CONSEJO  ºWº ºWº ºWº ºWº AmmA AmmA

fabian

• Visitante
Re: RUIDOS EN EL SALPICADERO ME PODEIS AYUDAR
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:40:18 pm »
la mia hacia ruido la rejilla que esta en medio del salpicadero,miralo por si fuera eso

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:51:42 pm »
Los ruidos son dificiles de localizar sin estar delante, como te dice el compi la regilla es uno de los que nos hace a todos  O0

padelero09

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:13:39 pm »
Y cómo solucionais este problema de la rejilla para que no tiemble?

Un saludo        :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:58:57 pm »

Se quita metiéndole un destornillador finito y le puedes poner unas tiras de burlete autoadhesivo para que no te suene.  O0

padelero09

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:49:20 pm »
ok, gracias por responder intentaré algo así. Gracias.

Un saludo    :)

pengajo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2013, 17:44:10 pm »
Buenas lo del ruido en la rejilla central es bastante normal, pero puede ser justo arriba donde esta la luz en el techo, hay dos planchas de plastico que a veces hacer ruido. Yo en particular, conduciendo lo escuchaba en el lado del acompañante pero cuando iba de copiloto lo escuchaba en el lado del conductor. Por fin lo di con el dicho ruidito. arriba el las dos planchitas de plastico cuando lo escuches ponle el dedo y comprobaras que es eso. un saludo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2013, 19:10:25 pm »
Buenas lo del ruido en la rejilla central es bastante normal, pero puede ser justo arriba donde esta la luz en el techo, hay dos planchas de plastico que a veces hacer ruido. Yo en particular, conduciendo lo escuchaba en el lado del acompañante pero cuando iba de copiloto lo escuchaba en el lado del conductor. Por fin lo di con el dicho ruidito. arriba el las dos planchitas de plastico cuando lo escuches ponle el dedo y comprobaras que es eso. un saludo.

Muy fácil de solucionar: las sacas y rodeas el borde con burlete de espuma (el de aislar ventanas), mano de santo (lo tengo hecho)... )))

jmrv

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2013, 12:17:18 pm »

Se quita metiéndole un destornillador finito y le puedes poner unas tiras de burlete autoadhesivo para que no te suene.  O0

Hola roscas, te refieres a hacer un poco de palanca? CON CABEZA....PERO PALANCA NO?
gracias compañero

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2013, 16:58:41 pm »

Hola roscas, te refieres a hacer un poco de palanca? CON CABEZA....PERO PALANCA NO?
gracias compañero

Exactamente, un poco de palanca para que suelten las grapas que lleva.

Un Saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2013, 17:00:50 pm »
esacto como dice roscas , yo empiezo a levantar desde la parte de la pantalla asta llegar a la zona del cristal