Autor Tema: Navi 900 y DAB  (Leído 290 veces)

casper3127

  • Visitante
Navi 900 y DAB
« en: 22 de Abril de 2013, 18:39:38 pm »
Hola a tod@s,
 
acabo de recibir mi Zafira Tourer y trasteando entre manual del Infotainment y la propia radio del coche, no me aparecen dentro de las opciones de "Ajustes de la Radio" el apartado para poder sintonizar emisoras de DAB aunque en el propio manual del coche indica que esto es posible.
 
¿Sabe alguien algo sobre el tema?
 

Gracias de antemano.
 

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 19:44:00 pm »
Mira a ver si tiene un asterisco en el manual, no sea un opcional. Sacan manuales estandar y despues de leerlo y buscar lo que dice, resulta que puede ser una opcion que hay que comprar y no lo tienes.

casper3127

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 20:12:54 pm »
Gracias zruspi!!

Desgraciadamente no parece ser un tema de opciones si no de falta de "puesta al dia" del firmware del Navi en cuestion... De hecho me han invitado a que me pase por un "reparador autorizado"   SoO SoO


S2!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 22:12:51 pm »
O sea, que ya desde el principio, te lo entregan mal.  <cabreado Es que es para darles  <mazo <mazo X'-X X'-X Y ahora, a ver si en el conce entienden o saben lo que les dices, por que les sonara a chino.  <locoloco

casper3127

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 08:56:03 am »
Me parece que ya les van a dar... porque lo que no voy a hacer es que utilicen mi nueva Zafira para aprender colgados del telefono y siguiendo las indicaciones de alguien de Zaragoza a solucionar un fallo de fabrica. Es mas, viendo la cobertura de la DAB en España... en fin.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 09:39:38 am »
Hola casper3127,

Dale un vistazo a este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=55500.0 y te darás cuenta de que a los usuarios del Navi600 nos pasa lo mismo. En el manual dice que tenemos sintonización DAB pero el coche no la trae. De hecho estuvimos averiguando un poco más y vimos que en las especificaciones comerciales del coche ponía "doble sintonizador" en referencia a AM y FM.

Si finalmente consigues que te habiliten la sintonización DAB actualizando el firmware, por favor, infórmanos.

Un saludo.

casper3127

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 08:05:05 am »
Gracias por el link!!

He abierto una consulta con Opel España, por lo que supongo que tendre noticias mas o menos pronto. En cuanto sepa algo, lo hago publico.  O0

casper3127

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 14:54:41 pm »
Bueno, ahi va lo que me han dicho desde Opel España...

El navi 900 que viene en nuestras Zafiras no incorpora la posibilidad del DAB. Simplemente lo que ha sucedido es que al coche acompaña un manual "estandard" traducido al castellano pero NO particularizado con las caracteristicas que incorporan o no nuestros coches. ¡¡AJO y AGUA!!


S2 y gracias especiales a pepitopirata!!  ºWº ºWº

pepitopirata

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 15:00:00 pm »

S2 y gracias especiales a pepitopirata!!  ºWº ºWº

Te lo agradezco, pero no hay porque darlas. Encantado de ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 16:27:41 pm »
Pues al parecer, es lo que te comente. Si estos no te dan nada gratis.  <cabreado

casper3127

  • Visitante
Re: Navi 900 y DAB
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2013, 17:00:20 pm »
No... si lo que tenia hiper-claro era que no iba a meter el coche en el taller despues de menos de una semana de la entrega por el tema de la recepcion DAB... Ademas iba a ser un tema de explicarle al encargado del taller, este fliparia en colores y a traves de telefono iba a utilizar mi coche para aprender y abrir el camino para los que detras mio le vinieran con el mismo tema.  Noo Noo

Sigo leyendo (y aprendiendo)

S2!!