Autor Tema: estoy que trino  (Leído 1226 veces)

molinero

  • Visitante
estoy que trino
« en: 03 de Noviembre de 2012, 18:51:13 pm »
Pues eso, que la zafi me ha dejado tirado para mañana.
A la tarde he ído  arrancarla y nada. He llamado a la grúa y después de un monton  de intentonas para arrancarla vemos que un tubo de los de retorno
o de gasoil está roto y ha cogido aire.
En fin que para un día que necesitaba las 7 plazas va y me la  juega. ||
Lo siento pero tenía que desahogarme

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: estoy que trino
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:57:27 pm »
valla faena estas cosas a veces pasan en el peor momento , pero miralo por lo positivo la averia no es cara  O0

ana0906

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:03:04 pm »
Vaya lo siento, pero la reparación es barata, lo llevas al taller y te dice que la bomba L'' cuantas habran cambiado por lo mismo <cabreado

osbuga

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:09:57 pm »
La verdad que fallan cuando mas falta hacen,pero con los km.que le has echo algun problema tendra que ir dando.

Taver

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:22:58 pm »
320.000 kms  SoO no son moco de pavo,,, mientras sean chorraditas así,, y pregunto yo,,, aunque hubiera cogido aire ,, reparando en el acto no podias salir del paso,,, yo me he quedado alguna vez seco  So..  ))) y hombre costar me costo,, pero al final arrancan,,, creo recordar que almenos la mía tiene auto purga ¿o estoy equivocado?

marcelinotas

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2012, 20:17:23 pm »
320.000 kms  SoO no son moco de pavo,,, mientras sean chorraditas así,, y pregunto yo,,, aunque hubiera cogido aire ,, reparando en el acto no podias salir del paso,,, yo me he quedado alguna vez seco  So..  ))) y hombre costar me costo,, pero al final arrancan,,, creo recordar que almenos la mía tiene auto purga ¿o estoy equivocado?
No, no estas equivocado, las B tambien lo tienen O0

Taver

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2012, 20:41:45 pm »
 O0 ºWº por confirmarlo,,, eso me parecía  ;)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: estoy que trino
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:44:50 pm »
pero no hace lalta el purgar, le das al contacto un par de veces y ella sola se carga le das y arranca, cuando cambias el filtro que haces solo poner el contacto y ya esta, y baya suerte de averia, y no sufras que ayer me dejo ami tirado, y hoy ya esta en marcha

TRULY

Re: estoy que trino
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:03:09 am »
pero no hace lalta el purgar, le das al contacto un par de veces y ella sola se carga le das y arranca, cuando cambias el filtro que haces solo poner el contacto y ya esta, y baya suerte de averia, y no sufras que ayer me dejo ami tirado, y hoy ya esta en marcha
no os creais que eso es tan sencillo, cuando en una A le fallan los retornos y coge aire, cuesta un huevo y parte del otro arrancarla y lo peor es que cuando te encuentras el percal, le das al contacto y no aguantas porque no lo sabes, le das a la llave durante 10 segundos y como ves que no va la quitas, vuelves a poner calentadores vuelves a intentar arrancar y la burbuja creada no sube ni de coña y vuelves a desistir a cagarte en todo lo que se menea y a hacer gestos con la cabeza diciendo: esto no me puede pasar a mi, ¿que pasara?  y todo esto contando con que la bateria la tengas en perfectisimas condiciones porque si no esta perfecta, le metes esos 2 o 3 arranques y te quedas rapidamente sin fuerza de arranque y entonces ya si que no hay manera. Yo personalmente entiendo al amigo molinero.

Como contraprestacion por lo menos decir que la averia es barata y por ultimo que no tiene que llevar 320.000 bueno sera que no vaya ya cerca de los 400.000 porque lleva un siglo su perfil con los 320 jijijiji  )))

molinero

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:40:20 pm »
pero no hace lalta el purgar, le das al contacto un par de veces y ella sola se carga le das y arranca, cuando cambias el filtro que haces solo poner el contacto y ya esta, y baya suerte de averia, y no sufras que ayer me dejo ami tirado, y hoy ya esta en marcha
no os creais que eso es tan sencillo, cuando en una A le fallan los retornos y coge aire, cuesta un huevo y parte del otro arrancarla y lo peor es que cuando te encuentras el percal, le das al contacto y no aguantas porque no lo sabes, le das a la llave durante 10 segundos y como ves que no va la quitas, vuelves a poner calentadores vuelves a intentar arrancar y la burbuja creada no sube ni de coña y vuelves a desistir a cagarte en todo lo que se menea y a hacer gestos con la cabeza diciendo: esto no me puede pasar a mi, ¿que pasara?  y todo esto contando con que la bateria la tengas en perfectisimas condiciones porque si no esta perfecta, le metes esos 2 o 3 arranques y te quedas rapidamente sin fuerza de arranque y entonces ya si que no hay manera. Yo personalmente entiendo al amigo molinero.

Como contraprestacion por lo menos decir que la averia es barata y por ultimo que no tiene que llevar 320.000 bueno sera que no vaya ya cerca de los 400.000 porque lleva un siglo su perfil con los 320 jijijiji  )))

Totalmente de acuerdo con Truly.
Aún sabiendo lo que era no tuve manera de arrancar la zafi, y eso que vinieron dos grúas a falta de una. Probamos de todas las maneras, con eter, echándolo cuesta abajo, soltando un tornillo de los inyectores y al final nada.
Lo he llevado al taller porque tengo que hacerle un par de cosillas y ya de paso que me lo miren.
Por cierto ahora llevo 3300000 KM que ahora me estoy controlando un poco. O0

Taver

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:43:53 pm »
y yo que pensaba que llevaba muchos ya con 252.000km que murio mi anterior motor,,, que manos debes tener,,,, bueno mejor dicho que pies  ;)

TRULY

Re: estoy que trino
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:46:41 pm »
y yo que pensaba que llevaba muchos ya con 252.000km que murio mi anterior motor,,, que manos debes tener,,,, bueno mejor dicho que pies  ;)
o que suerte  So.. So.. So..

yo mi anterior zafi la boté con 265.000 km y te aseguro que iba el motor tan bien o mejor que esta, y en principio si no ha pasado nada, el propietario la debe tener con sus mas de 300.000 por tierras gallegas

molinero

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:51:15 pm »
Hola a todos de nuevo.
Solucionado el problema O0. Al final era eso, que se rompio un manguito de los de retorno y no podia sacar la burbuja de aire.
No he podido escribir nada antes.
Un saludo

SeBaS

  • Visitante
Re: estoy que trino
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:04:13 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: estoy que trino
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:02:17 pm »
Me alegro de que la tengas arreglada molinero  O0 O0 O0