Autor Tema: Urge. Voy a comprar una Zafira Enjoy. ¿Que debo preguntarles antes de recogerla?  (Leído 334 veces)

sevilla_es

• Visitante
  Pues eso me gustaria saber que debo de preguntarles antes de recorgela, es una Enjoy 120 CV Gasoil 8V,
como por ejemplo lo de los tirones, ¿ cuando y de que forma pasa lo de los tirones ?, porque he leido por aqui mucho de eso y la verdad me da miedo  :-\ que la mia salga tambien asi, ¿en que situaciones se dan?, y que mas deberia preguntarles  <mazo antes de sacarla definitivamente del consesionario.  Es de Km.0. Matriculada en Enero de este año., pero sin haber sido estrenada por nadie. Gracias  O0, espero vuestras opiniones.  [plas]

nito

• Visitante
Re: Urge. Voy a comprar una Zafira Enjoy. ¿Que debo preguntarles antes de recogerla?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:31:08 pm »
por preguntar lespuedes preguntar la hora, que es lo maximo que te podran  decir sin pillarse las manos
bueno ahora en serio, lo de si falla es como si vas a la fruteria y preguntas si lo que vende es bueno, que te van a decir, lo que puedes preguntar e sque  te digan como cerrar las puertas si falla la pila del mando a distancia, como se pliegan bein los asientos y poca cosa mas
venga nos vemos

danu26

• Visitante
Re: Urge. Voy a comprar una Zafira Enjoy. ¿Que debo preguntarles antes de recogerla?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:05:41 pm »
jajajaj lo siento por reirme!!!! yo tambien les pregunte por los tirones............ y me pusieron cara de " pavia" y se lo pregunte al j. taller y lo mismo... creo que aunque lo sepan no te lo van a decir, es como tirarse piedras en su propio tejado.( o eso creo yo )  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:50:06 pm »
Lo primero que deberias de tener es un documento firmado y sellado por el concesionario en el cual se refleje el tipo de vehiculo junto con los extras que trae o que hayas solicitado que traiga, con el hay poco que preguntar, solo asegurarse cuando el vehiculo este aqui que efectivamente los trae y funcionan adecuamente, y si no ahi tienes ese documento para exigirles lo que falta. Los de los tirones no debes de preocuparte por que aunque preguntes si has de padecerlos lo haras y poco te podran decir ellos, incluso puede que ni sepan de lo que hablas, no en todos los conces lo saben, doy fe de eso.

Revisa que efectivamente es km 0.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:29:49 am »
Que no tenga tirones, que el volante no vibre, que la luz de la guantera funcione, etc. etc. :DD :DD :DD :DD :DD