Autor Tema: Tapiceria mixta cocoa  (Leído 1266 veces)

laco4ever

  • Visitante
Tapiceria mixta cocoa
« en: 24 de Noviembre de 2012, 14:54:44 pm »
Hola a todos..........

Estoy viendo las diferentes configuraciones del Zafira Tourer y en el equipamiento excellent la tapiceria mixta cocoa es la que me gusta pero tengo una duda ya que al tener dos niñas preciosas pero un poco traviesas me gustaria saber si la tapiceria es muy sucia y si se mancha con facilidad y si se puede limpiar tambien con facilidad.

Gracias de antemano

P.D. Gran foro. O0

jcantop

  • Visitante
Re: Tapiceria mixta cocoa
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:56:25 am »
Hola,

Nosotros tenemos esa tapicería, pero de momento, por suerte, no te puedo contestar porque nosotros también tenemos dos niñas pero aún son pequeñas para que anden saltando por el coche. Van de nuestros brazos a la silleta y de la silleta a nuestros brazos.

De todas formas mi impresión es: primero, que no es muy sucia ya que las partes más claras no lo son tanto para que enseguida se note que te has sentado. Y segundo, respecto de la limpieza, aunque no hemos tenido que probarlo, supongo que si se manchan bien no será fácil la limpieza de lo que caiga en el tejido.

Nosotros tuvimos la misma duda a la hora de comprar el coche, nos gustaba la tapicería pero las niñas ... y al final nos decidimos por lo que nos gustaba, intentar que las pequeñas controlen el no manchar, y si se mancha pues tomarlo con filosofía.

El coche queda muy bien, la verdad.

Un saludo,

laco4ever

  • Visitante
Re: Tapiceria mixta cocoa
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:13:12 am »
Gracias por la respuesta

la verdad que el interior queda genial, bueno a consultar con la almohada.

Saludos

rubelins

  • Visitante
Re: Tapiceria mixta cocoa
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:19:53 am »
Gracias por la respuesta

la verdad que el interior queda genial, bueno a consultar con la almohada.

Saludos

Yo también la he comprado así...con el caoba de fuera era la que más nos gustaba...y estoy dispuesto a sufrirlo, pues también tengo dos peques...