Autor Tema: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13  (Leído 9088 veces)

sosero

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #75 en: 20 de Marzo de 2013, 19:18:21 pm »
Hola. en la mia que es 2013 . viene el cajon debajo del copi. pero el de cortina tenia entendido que venia debajo del piloto y se ha sustituido por unas cintas de goma para agarrar algo... en la mia vienen esas cintas...

por cierto y el tubo de escape? depende de la motorizacion? yo pensaba que traia una cola cromada ..pero resulta que va oculta detras del paragolpes..mirando hacia el suelo...¿como son vuestros escapes?


Pues la mia es 165cv excelence y viene el tubo de escape mirando hacia el suelo
Si se lleva la opción del Flex fix el tubo de escape va oculto.

bilbosport

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2013, 23:14:08 pm »
La mía coincide en los cambios salvo k los reposa cabezas si puedo ajustarlos de forma horizontal, no se sí será por llevar asientos deportivos AGR...

mariogd79

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2013, 00:12:32 am »
haber si lo hago bien
mi zt va asi..

1.-El sistema de alerta de ángulo muerto ya no "pita". --->he hecho alguna prueba y no pita, aunque en el concesionario dijo que si
2.-El panel protector de acero en el acceso a la zona de carga del maletero se ha quitado. yo le tengo
3.-Las sujeciones del techo para colocar la "red de separación de carga" ya no vienen de serie. ----> yo las tengo
4.-El cajón de "cortinilla" debajo del asiento del conductor ya no viene. --->tengo unas gomas para sujetar
5.-El portagafas del techo en el lado conductor no viene o ha sido reemplazado por un asidero, tengo techo panoamico
6.-El "pespunte" del guarnecido de las puertas traseras se ha quitado. --->lo confirmare
7.-Había una "tira de luz roja" entre las guanteras delanteras del salpicadero en el lado del copiloto que también se ha quitado. --->no tengo nada
8.-Se ha quitado la bocina de "doble tono". --->tiene un sonido simple

ibanatxu

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2013, 09:38:10 am »
Comento las impresiones del copo de nieve:

1.-El sistema de alerta de ángulo muerto ya no "pita". ---> Mi zafi no pita, solo se ilumina

2.-El panel protector de acero en el acceso a la zona de carga del maletero se ha quitado. En la mía si lo trae

3.-Las sujeciones del techo para colocar la "red de separación de carga" ya no vienen de serie. ----> Mi zafi si las trae

4.-El cajón de "cortinilla" debajo del asiento del conductor ya no viene. --->trae unas gomas para sujetar

5.-El portagafas del techo en el lado conductor no viene o ha sido reemplazado por un asidero. Zafi con techo panorámico

6.-El "pespunte" del guarnecido de las puertas traseras se ha quitado. ---> No tiene

7.-Había una "tira de luz roja" entre las guanteras delanteras del salpicadero en el lado del copiloto que también se ha
quitado. --->Mi zafi no trae

8.-Se ha quitado la bocina de "doble tono". ---> solo un tono

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo de 2013, 17:23:43 pm »
Voy a comentar lo que por ahora se, la mía EXCELLENCE 13.5Y

1.-El sistema de alerta de ángulo muerto ya no "pita".  CORRECTO no pita
2.-El panel protector de acero en el acceso a la zona de carga del maletero se ha quitado. INCORRECTO lo trae
3.-Las sujeciones del techo para colocar la "red de separación de carga" ya no vienen de serie. AÚN NO LO SE
4.-El cajón de "cortinilla" debajo del asiento del conductor ya no viene. VERDADERO, tampoco trae el del pasajero trae una especie de guantera en el suelo (asientos AGR?)
5.-El portagafas del techo en el lado conductor no viene o ha sido reemplazado por un asidero. No lo se techo panorámico
6.-El "pespunte" del guarnecido de las puertas traseras se ha quitado. INCORRECTO el mío lo trae pero tengo cuero
7.-Había una "tira de luz roja" entre las guanteras delanteras del salpicadero en el lado del copiloto que también se ha quitado. CORRECTO no lo trae
8.-Se ha quitado la bocina de "doble tono". Aún no lo se
9.-Los reposacabezas de los asientos delanteros no se pueden ajustar horizontalmente (si se pueden en altura). INCORRECTO pero debe ser los AGR
10.-Puede que a alguna de las últimas MY13 que se reciban les afecte el cambio previsto para las MY13.5 en las que el apoya-brazos del sistema lounge viene con una mezcla de acabado en tela-cuero. INCORRECTO el mío al ser cuero no cuenta

Kresnik03

  • Visitante
Re:
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2013, 17:33:56 pm »
Control de largas automáticas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

JHC

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2013, 21:45:37 pm »
Como va eso de la doble bocina. Esque ahora mismo me entero que la llevaban.....y como no me gusta como suena la mia....

mariogd79

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2013, 22:33:17 pm »
ayer por la noche puse una queja sobre la falta del pitido en el avisador de cambio de carril en los adelantamiento. esta mañana me han llamado y me han dicho que a partir de no se que mes que ya no venia 8 (cosa que ya sabiamos) despues de preguntarle que por que lo habian hecho , cosa que el no sabia el motivo de porque lo han quitado.

me ha dicho que es bueno que haya quejas, para que opel se de cuenta de las quejas de los usuarios. y saqquen alguna actualizacion con las cosas que piden los usuarios.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #83 en: 30 de Mayo de 2013, 17:53:50 pm »
Yo puse una queja de por que  Noo avisaba de la limpieza del FAP cosa que según mi  AmmA JUAN.H tampoco lo hace la Tourer y nasti de plásti se hicieron los suecos claro que si alguno lo rompe 1100€ claro  <mazo

bilbosport

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #84 en: 30 de Mayo de 2013, 17:57:29 pm »
No te ilusiones...ellos haran lo k digan sus ingenieros y al cliente k le den x ahi...

Lo del FAP es un claro ejemplo...se puede hacer y la gente lo demanda...incluso muchos pagariamos por esa opcion y nada de nada...

Pero da igual la marca pk son todas iguales.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #85 en: 30 de Mayo de 2013, 18:51:58 pm »
yo llevo con reclamaciones desde el mes siguiente a comprarla y de eso ya hace 8.
Primero por lo cambios que hicieron en el modelo MY13, que digo yo que si pagas una cosa, es lo que quieres, no que te la cambien sin avisar.
Luego por el pitido, que hasta me llegaron a cambiar la centralita hasta que algún iluminado se dio cuenta de que era un cambio de configuración del modelo (lo llevé unas 4 veces al concesionario)... disculpas y poco más.
Ahora mismo por un sonido extraño que me hace el cambio automático, que la próxima semana viene un ingeniero de la NASA a explicarme por qué ese ruido...
en fin señores, M... de coche que tenemos. Servicio postventa pésimo, el peor que he tenido en 25 años que llevo conduciendo...

Yo no sé cuál será mi próximo coche, pero lo que sí sé es de qué marca no va a ser.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #86 en: 30 de Mayo de 2013, 20:36:09 pm »
Tienes toda la razón bilbosport  O0 O0

ajillmor

  • Visitante
Re: Los cambios que han hecho (a peor) en la Zafira Tourer modelo MY13
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo de 2013, 09:48:49 am »
Estos son los componentes que he podido confirmar de mi Zafira MY13 entregada la semana pasada:

-   No pita el sistema de alerta de ángulo muerto. No he podido hacer muchas pruebas, pero en ningún momento ha sonado ningún pitido.
-   Sí lleva el protector de acero en el acceso al maletero.
-   Sí lleva las sujeciones del techo para colocar la red de separación de carga.
-   No lleva cajón con cortinilla debajo del asiento del conductor, solo vienen unas tiras de goma para sujetar un paraguas o algo similar.
-   El portagafas no he podido comprobarlo al llevar la mía techo panorámico.
-   No lleva el pespunte del guarnecido de las puertas traseras.
-   No lleva la iluminación en el hueco entre las guanteras delanteras del salpicadero en el lado del copiloto.
-   La bocina de doble tono tampoco puedo confirmarlo, en mi opinión la mía suena algo aguda.

La mía no tiene Drive Assist y lleva la cámara frontal situada debajo del retrovisor interior ¿me podría alguien informar de su funcionalidad?

Un saludo.

la mia es de últimos de noviembre de 2012 pedida a fabrica a mediados de septiembre.
otras modificaciones son que pedí la Excellence 165 cv con start/stop y ya no la hacen, tampoco me traía el sensor de angulo muerto, ni los espejos abatibles electrónicamente. aparte de esto todo lo que dice el usuario PEGASO, pero lo que sí trae son los "agujeros" para poner la red de separación de carga (red de seguridad según el manual).