Si que se pueden intercambiar, comprobado¡, ahora otra cosa es que te las marque cada un en su sitio, tengo mis dudas, pero no lo pienso comprobar

, bueno ya he solucionado lo de las juntas y por si a alguien le pasa pongo foto de la caja con refencia, hay una que es la original(misma que trae montada de fabrica) y otra la que le he puesto ya que esta hace mejor cierre y adapta mejor.
El coche cuando no tiene montada una valvula os saltara error en el cuadro, color amarillo, y hasta que la pongais no se borra, por ejemplo pinchazo (rueda repuesto) el error se borra solo pero tarda unos kmts en borrarse, durante el tiempo que este el testigo en el cuadro no puede resetear etc.
Con el op-com se puede quitar el menu de la pantalla(con la ruta que hemos puesto antes) pero esto no deshabilita el funcionamineto del dds simplemente lo dejaremos de ver en pantalla.
Si queremos desactivarlo tendremos que ir a body--ipc ecu-----programin y hay lo podemos desactivar, son dos sistemas creo uno uno que funciona con el abs y otro con los sensores de las valvulas.
ESTA ES LA ORIGINAL

Uploaded with
ImageShack.usESTA ES LA QUE MONTE

Uploaded with
ImageShack.us