Autor Tema: CAMBIO DE LLANTAS PROBLEMA SENSORES DE PRESION  (Leído 836 veces)

zulu1

• Visitante
Re: CAMBIO DE LLANTAS PROBLEMA SENSORES DE PRESION
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:32:32 am »
Bueno ya que me perdian tres valvulas las he quitado y el lunes a ver si encuentro las dichosas juntas, gomas.

Alguien sabe como quitar el testigo de error de presion neumatico del cuadro, he quitado el menu de neumaticos de la pantalla pero no encuentro como quitar el testigo  del cuadro, tengo una valvula con sensor montada y  me ha saltado el error y no hay forma  de borrarlo  ee

zulu1

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:37:56 am »

zulu1

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:22:26 pm »
alguien sabe como quitar el testigo de error de presion neumatico del cuadro, he quitado el menu de neumaticos de la pantalla pero no encuentro como quitar el testigo  del cuadro, tengo una valvula con sensor montada y  me ha saltado el error y no hay forma  de borrarlo, es el que se queda amarillo, no encuentro donde se puede eliminarlo ya  he desactivado el dds

pacman

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:54:56 pm »
Supongo que ya habrás probado a pulsar varios segundos el botón para resetearlo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2012, 18:19:17 pm »
 ;) ;), exacto es como te ha contestado el compañero, hasta que suena el pitido y se va.

zulu1

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:40:01 pm »
No, asi ya no se borra el error, por lo que he averiguado al no tener todas las valvulas puestas, salta error en el cuadro de color amarillo, la unica forma es desactivarlo con el op-con pero en otro menu, el que habiamos puesto al principio del hilo es solo para quitarlo de la pantalla, mañana a ver si me ponen las juntas de goma en las valvulas y esto empieza a funcionar que ya toca.¿sabeis si se puede intercambiar las valvulas/ruedas? cuando las tenia montadas las de atras me las marcaba delante y al reves¡¡¡

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:41:59 pm »
Me da que no se pueden intercambiar  L--i

pacman

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:11:43 am »
Sí que se pueden intercambiar. Con mantener pulsado el botón que las resetea ya marca cada una en su sitio

zulu1

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:14:48 am »
Si que se pueden intercambiar, comprobado¡, ahora otra cosa es que te las marque cada un en su sitio, tengo mis dudas, pero no lo pienso comprobar  Noo, bueno ya he solucionado lo de las juntas y por si a alguien le pasa pongo foto de la caja con refencia, hay una que es la original(misma que trae montada de fabrica) y otra la que le he puesto ya que esta hace mejor cierre y adapta mejor.
El coche cuando no tiene montada una valvula os saltara error en el cuadro, color amarillo, y hasta que la pongais no se borra, por ejemplo pinchazo (rueda repuesto) el error se borra solo pero tarda unos kmts en borrarse, durante el tiempo que este el testigo en el cuadro no puede resetear etc.
Con el op-com  se puede quitar el menu de la pantalla(con la ruta que hemos puesto antes) pero esto no deshabilita el funcionamineto del dds simplemente lo dejaremos de ver en pantalla.
Si queremos desactivarlo tendremos que ir a body--ipc ecu-----programin y hay lo podemos desactivar, son dos sistemas creo uno uno que funciona con el abs y otro con los sensores de las valvulas.
ESTA ES LA ORIGINAL

Uploaded with ImageShack.us
ESTA ES LA QUE MONTE

Uploaded with ImageShack.us

franciscocosmo

• Visitante
Re:CAMBIO DE LLANTAS PROBLEMA SENSORES DE PRESION
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2014, 22:50:54 pm »
Hola.
A mi hoy me ha saltado el testigo luminoso amarillo de fallo en dds. Yo cambie las ruedas traseras hace un mes. Pero me ha saltado ahora. Porque es cuando he conducido a 120km. Sabeis
 como quitar el chivato?hay que hacer algun reseteo o algo.
Echarme un cable que me rallo rápida. Gracias

zulu1

• Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2014, 23:56:44 pm »
Pulsa el boton de dds durante unos segundos Y se resetea

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2014, 23:59:11 pm »
Pero cuando lo pulso???
Con el motor encendido?
Con el contacto dado pero motor apagado?
Con las ruedas vacidas o recien llenas???
Muchas gracias por responder

zulu1

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2014, 00:10:56 am »
Coche encendido y 30 segundos +0- yse enciende la luz en el cuadro yse apaga

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2014, 20:54:01 pm »
Hola de nuevo.
Os cuento. Hoy he vuelto del puente y sin mover el.coche. asi que cuando lo encendi pues el.fallo seguia hay en amarillo.asi que intenter hacer el receteo con el coche apagado pero con  el contacto dado y nada. Luego prove con el motor arrancado y tampoco asi que me fui a una gasolinera y justo cuando entra se apaga el.fallo y puedo ver la presion de cada rueda. Pero aun asi decido ponerle 3.o a cada rueda. Y despues de eso con el motor arrancado dejo pulsado el boton del.dds y reseteo.(parpadea el simbolo y listo.)comienzo la vuelta a casa y a los 5 minutos otra vez salta el fallo..............ya me dejo loco.
¿que creeis??

pacman

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2014, 09:10:02 am »
Tiene pinta de que algún sensor esté mal, que a su vez puede ser el módulo que envía la información o algo físico. Yo repasaría con cuidado la zona externa donde conectas el aire y la limpiaría bien donde está el pitorro

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2014, 11:24:29 am »
Te refieres a donde la goma se une con la llanta? Luego limpiare el coche a ver si me vuelve a saltar el.chivato. de momento se quito y me sale la presión correcta en el.cuadro de mandos.
Gracias

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2014, 18:49:43 pm »
hola.
por si no consigo solucionar lo del fallo,,,... donde compraste las válvulas de repuesto???

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2014, 14:52:38 pm »
Creo que ya se cual es el censor que me falla. Al ir llenando las ruedas hay una que  no me da bien la precion. ....ahora mi pregunta es. Si compro un censor nuevo o de ocacion......se puede montar directame te o tendre que ir a la opel a meterlo en la maquina?

pacman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2014, 10:55:33 am »
Ni idea, nunca he cambiado ninguno

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2014, 22:57:09 pm »
Puede ser que se te este agotando la pila interna que llevan y de fallo de comunicación, ya solucionaste la perdida de presion con esas gomas?

Un saludo.