Autor Tema: Opel Zafira B año 2006, todo problemas  (Leído 50058 veces)

toci

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2013, 12:51:56 pm »
la verdad es que la mayoria de los fallos L--i los tenemos en comun
Dicho esto y viendo (leyendo) el nombre del hilo como que sobran las palabras y las habas que en no todos los sitios cuecen. Aqui no se trata de habas, se trata de que nos han tomado por tontos. Decia antes... tomado, pues no se si tomado o timado. Pero arriero somos y en otro concesionario nos encontraremos que por lo que a mi respecta evito en la medida de lo posible ver los nuevos lanzamientos de la Opel no vaya a ser que me guste demasiado como para repetir con la marca, pero... nooooooooooooooooo hijooooooooooooo noooooooooooo, una y no mas santo Tomas.
Yo tambien estoy contigo......eso de que en todas las marcas cuecen habas.....jajajajajjajajajjajaj.....me parto el culo.....es una verguenza,yo lo veo continuamente con los familiares y amigos,yo debo ser el tonto, por que nadie y digo nadie ha tenido tantas averias como yo con solo 7 años de coche,es que es un sin vivir,y mira que el coche me gusta claro que si,pero es que uno anda siempre pensando "que viene el lobo"......con lo que cuesta pagar un coche.......a mi no me vuelven a engañar.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2013, 13:00:25 pm »
 Noo claro y a mi en Ford tampoco , eso cada uno  Noo lo engañan donde una cosa le sale rana esta claro y yo  Noo defiendo a la zafi si al Vectra B que tuve CERO problemas por eso repetí pero  AmmA yo te digo que en todos los sitios cuecen habas , el novio de la prima de mi mujer trabaja de mecánico en Sartopina VW y los alternadores y FAP junto con EGR se llevan la palma y claro la Touran tope de gama al mismo precio que la zafi miau cuando yo me compre la zafi la Touran 30000 € y la zafi 27000 €  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2013, 19:05:40 pm »
la verdad es que la mayoria de los fallos L--i los tenemos en comun
Dicho esto y viendo (leyendo) el nombre del hilo como que sobran las palabras y las habas que en no todos los sitios cuecen. Aqui no se trata de habas, se trata de que nos han tomado por tontos. Decia antes... tomado, pues no se si tomado o timado. Pero arriero somos y en otro concesionario nos encontraremos que por lo que a mi respecta evito en la medida de lo posible ver los nuevos lanzamientos de la Opel no vaya a ser que me guste demasiado como para repetir con la marca, pero... nooooooooooooooooo hijooooooooooooo noooooooooooo, una y no mas santo Tomas.
Yo tambien estoy contigo......eso de que en todas las marcas cuecen habas.....jajajajajjajajajjajaj.....me parto el culo.....es una verguenza,yo lo veo continuamente con los familiares y amigos,yo debo ser el tonto, por que nadie y digo nadie ha tenido tantas averias como yo con solo 7 años de coche,es que es un sin vivir,y mira que el coche me gusta claro que si,pero es que uno anda siempre pensando "que viene el lobo"......con lo que cuesta pagar un coche.......a mi no me vuelven a engañar.
Esa es la pu*a sensacion que yo tambien tengo y que ademas me tengo que tragar por gilipo*as. Que todos mis conocidos, familiares, etc... te tengan que recordar casi a diario y si no lo hacen ellos... ya se encarga la propia zafira de hacerlo. El pobre de mi suegro, mas buena persona que el copon, el cual de siempre ha sido fiel a Opel, que cuando se tuvo que ir a Suiza, se pillo un Manta con el que un par de veces al año venia a España. Pasando por nieve, hielo, sin sistemas de seguridad, y bla, bla, bla... Y como el mismo dice..., nunca me dejo tirado en carretera. Aun hoy sigue diciendo que en carretera tirados ha visto mogollon de coches de distinta marca, excepto Opel y que el mio debe ser una excepcion. Por cierto... el que sea de Lorca y quiera ver el Manta de mi suegro solo tiene que acercarse por la Hyundai que lo tienen en la exposicion. En fin... lo que decia... que mi suegro que es mas bueno que el pan, quien me decia aquello de comprate un opel que no te arrepentiras y bla, bla, bla. Visto lo visto se acerco un dia a preguntar al concesionario si todo lo que a su yerno le estaba pasando con la zafira era normal. Y bueno... me alegro que te haga gracia el post por que lo que es a mi no me hace ni lo mas minimo, imagino que habra que tomarselo asi, con humor. Claro que igual el humor y de eso hago yo siempre gala, se me acaba y lo mismo me da por coger la escopeta de mi suegro y liarme a tiros el dia en que salga a la carretera para hacer un viaje cargado con toda la familia y mira tu por donde se escoñe el alternador y ponga en riesgo a mi familia al quedarme sin frenos, direccion, luces, claxon, limpias, etc... Digo ponga en riesgo por no decir, tenga una piña. Cada vez veo mas cerca ese dia y quien me vendio la zafira tiene todas las papeletas.
EDITO: Quienes hablan de las habas haciendo apologia a los posibles fallos de otros modelos de otras marcas es por que no les ha tocado la china. No hay ni un solo forero de este gran foro de los que la china le haya tocado y exponga este tipo de argumentacion tonto, absurdo y que se yo. Ahi los querria yo ver, con miedo a conducir. Pero no miedo a conducir debido al trafico si no debido a la propia zafira, no en vano los que van dentro son personas humanas, tan humanas como las que se han forrado a nuestra costa vendiendonos un producto no del todo testado, por lo tanto defectuoso y por ende... peligroso. No sabe nadie la de viajes que yo he postpuesto o anulado por la desconfianza que tengo en ella, es mas... esta Navidad que se precipito un viaje que finalmente no llego a hacerse por motivos y tal...Y estaba decidido a alquilar un coche. Triste pero real.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2013, 00:25:58 am »
Bourbon, yo tengo una compañera de trabajo, que ya le he dicho más de una vez que si tuviera su coche ya lo habria vendido, se le fastidio el fap 1000 y pico de euros, luego el arbol de levas otros 1000 y pico de euros, hace nada el embrague y el bimasa otros 1200 y todo esto en menos de dos años (su coche tiene seis) y es un seat altea, yo toco madera con el mio, pero ya lo he dicho muchas veces mi zafira con cuatro años 53000 kilometros y los fallos que he tenido un calentador y el paralelo me comio las ruedas delanteras antes de tiempo, que no digo que se me fastidie el alternador o la egr, pero si puedo comprare la pieza y la montare yo mismo  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2013, 01:03:45 am »
Yo Julio te entiendo y soy de los que dicen cuecen habas  AmmA mi Ford Fiesta 1.4 CLX era un coche comprado con ilusión , sin todavía haber cobrado un sueldo , comprándolo aún conocido y tal , pues bien ese coche me salió malo  Noo lo siguiente , todos los meses al taller y  Noo había manera de que el pu*o coche  Noo se calentara  <cabreado de nuevo le cambiaron la columna de la dirección por un fallo de fábrica si se podía quedar bloqueada como mucho  SoO cuando quería se ponía a tres cilindros llegue a perder la cuenta de cuantas veces le cambiaron los cables de las bujías , las bujías y el delco o como se llamase porque el mecánico  Noo se lo creía hasta que un día le cambian todo y dice monta que lo vamos a probar y al rato dice ostras si se ha puesto a tres cilindros y le digo mira la aguja de la temperatura sus palabras fueron véndelo y le hice caso después de pagar 1.600.000 pesetas y no se cuantas averías . Lo tuve 7 años y como anécdota en verano muchos ivan con aire acondicionado o a condición del tiempo que hacia pues yo con la calefaccion puesta para que  Noo se le subiera la temperatura  <cabreado <cabreado

jlmf12

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2013, 18:17:10 pm »
la verdad es que la mayoria de los fallos L--i los tenemos en comun
Dicho esto y viendo (leyendo) el nombre del hilo como que sobran las palabras y las habas que en no todos los sitios cuecen. Aqui no se trata de habas, se trata de que nos han tomado por tontos. Decia antes... tomado, pues no se si tomado o timado. Pero arriero somos y en otro concesionario nos encontraremos que por lo que a mi respecta evito en la medida de lo posible ver los nuevos lanzamientos de la Opel no vaya a ser que me guste demasiado como para repetir con la marca, pero... nooooooooooooooooo hijooooooooooooo noooooooooooo, una y no mas santo Tomas.
Yo tambien estoy contigo......eso de que en todas las marcas cuecen habas.....jajajajajjajajajjajaj.....me parto el culo.....es una verguenza,yo lo veo continuamente con los familiares y amigos,yo debo ser el tonto, por que nadie y digo nadie ha tenido tantas averias como yo con solo 7 años de coche,es que es un sin vivir,y mira que el coche me gusta claro que si,pero es que uno anda siempre pensando "que viene el lobo"......con lo que cuesta pagar un coche.......a mi no me vuelven a engañar.
Esa es la pu*a sensacion que yo tambien tengo y que ademas me tengo que tragar por gilipo*as. Que todos mis conocidos, familiares, etc... te tengan que recordar casi a diario y si no lo hacen ellos... ya se encarga la propia zafira de hacerlo. El pobre de mi suegro, mas buena persona que el copon, el cual de siempre ha sido fiel a Opel, que cuando se tuvo que ir a Suiza, se pillo un Manta con el que un par de veces al año venia a España. Pasando por nieve, hielo, sin sistemas de seguridad, y bla, bla, bla... Y como el mismo dice..., nunca me dejo tirado en carretera. Aun hoy sigue diciendo que en carretera tirados ha visto mogollon de coches de distinta marca, excepto Opel y que el mio debe ser una excepcion. Por cierto... el que sea de Lorca y quiera ver el Manta de mi suegro solo tiene que acercarse por la Hyundai que lo tienen en la exposicion. En fin... lo que decia... que mi suegro que es mas bueno que el pan, quien me decia aquello de comprate un opel que no te arrepentiras y bla, bla, bla. Visto lo visto se acerco un dia a preguntar al concesionario si todo lo que a su yerno le estaba pasando con la zafira era normal. Y bueno... me alegro que te haga gracia el post por que lo que es a mi no me hace ni lo mas minimo, imagino que habra que tomarselo asi, con humor. Claro que igual el humor y de eso hago yo siempre gala, se me acaba y lo mismo me da por coger la escopeta de mi suegro y liarme a tiros el dia en que salga a la carretera para hacer un viaje cargado con toda la familia y mira tu por donde se escoñe el alternador y ponga en riesgo a mi familia al quedarme sin frenos, direccion, luces, claxon, limpias, etc... Digo ponga en riesgo por no decir, tenga una piña. Cada vez veo mas cerca ese dia y quien me vendio la zafira tiene todas las papeletas.
EDITO: Quienes hablan de las habas haciendo apologia a los posibles fallos de otros modelos de otras marcas es por que no les ha tocado la china. No hay ni un solo forero de este gran foro de los que la china le haya tocado y exponga este tipo de argumentacion tonto, absurdo y que se yo. Ahi los querria yo ver, con miedo a conducir. Pero no miedo a conducir debido al trafico si no debido a la propia zafira, no en vano los que van dentro son personas humanas, tan humanas como las que se han forrado a nuestra costa vendiendonos un producto no del todo testado, por lo tanto defectuoso y por ende... peligroso. No sabe nadie la de viajes que yo he postpuesto o anulado por la desconfianza que tengo en ella, es mas... esta Navidad que se precipito un viaje que finalmente no llego a hacerse por motivos y tal...Y estaba decidido a alquilar un coche. Triste pero real.

Tio , entiendo perfectamente esa sensación de sufrimiento al conducir , últimamente me está pasando algo parecido desde que empecé con la retahíla alternador-bajadas de potencia-egr y todos los problemas comunes . Ya no va uno confiado en el coche y vas pendiente de que se te encienda el odioso pilotito de avería . jo der , que no llevamos 700.000 km para tener que vivir así , no hay derecho .

Saludos ;)

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2013, 20:56:22 pm »
En todas las marcas te vas a encontrar de todo, unos contentos y otros no tan contentos, eso hay que tenerlo claro, igual que los coches ya no se hacen para que duren toda la vida, como se hacia antes, ahora hay mucha tencnologia y muchas historias, pero no tiene que ver nada con los coches de antes.

Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2013, 22:47:23 pm »
Otro que tambien cuece habas, apologia la minima por favor que la peña esta muuuuuuuu susceptible y yo el primero. Que por cierto y dicho sea de paso como esto no es nuevo y tal, pues como que ya se como funciona, por lo tanto como empieza, transcurre y acaba. Lo dicho... que fallan los controles de calidad que son los que te pueden echar para atras un producto, pero vamos... que ni la empresa mas fiable y seria del mundo antepone el bienestar, la seguridad, el beneplacito de los clientes/compradores ante la posibilidad de ganar o perder pasta, esto lo tengo clarito. Pero clarito, clarito, clarito. Es por ello que... y pongo un ejemplo de lo acontecido en una localidad cercana. Cuando el terremoto de Lorca, cayeron, se agrietaron, y bla, bla, bla las viviendas mas nuevas. Las mas viejas pues no, esto que no lo entienda yo que soy un desgraciao tiene un pase, pero que no lo entienda un arquitecto eso ya me preocupa aun mas. Lo dicho... controles de calidad, por que estoy yo seguro que si le toca la china a un tio que se dedique a la electromecanica de la automocion, seguro que no se estaria de brazos cruzados y mas de una palabra tendria con mas de uno. Pero claro... si es que es eso... es como el anuncio aquel de las almorranas. Que decia que sufrian en silencio. Pues ahi quisiera ver yo a mas de uno puesto en carretera para ir al hospital en pleno mes de Agosto, casi cincuenta kilometros infernales. Que nada mas salir y coger el autovia salga la F de failure. Al poco se ponga a llover a cantaros que no se veia ni las lineas de la carretera, que acciones los limpia parabrisas y estos no funcionen. Ni los limpias, ni las luces, muy facilmente podria haber provocado un accidente si me llegan a dar por detras. Lo dicho... agua a mantas, los limpias que no van, las luces tampoco, los cristales que se empañan, el desempañador que no desempaña, pense en bajar los cristales y los cristales que no bajan. Dentro un calor y un agobio del carajo, mes de Agosto, sin contar la tension. Llegamos al hospital y bla, bla, bla.... Sin parar de mirar el reloj... mira que si oscurece sin luces y a cincuenta kilometros de casa, el crio que tiene que cenar, acostarse y demas. Salimos del hospital y otra vez la F de los huevos, no va el clima, ni luces, ni nada de nada y para colmo lloviendo. Despacito, despacito para casa, llegue a las nueve y pico ya mas bien oscureciendo y sin animos de ir al concesionario a montarla por que realmente... Tiene las mismas.
En fin... esto es veridico, ya lo postee hace un par de veranos y vuelvo a hacerlo ahora para que todos sepais que a cualquiera le puede pasar incluso a los que ahora cuecen habas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2013, 22:54:57 pm »
Ya lo se  AmmA que nos puede pasar a cualquiera , lo único que en otras marcas igual te puede pasar y con esto no defiendo a Opel   O0 solamente lo digo porque puede pasar que cuano cambies de coche dios   Noo quiera y te pase con una partida del Mercedes Vaneo que volcaba por culpa de la estabilizadora y barato  Noo es que digamos , yo solo lo digo que comprarse coche es una lotería y  Noo sabes lo que te puede pasar si salirte bueno o malo la China te puede tocar o  Noo esa es la cuestión  AmmA
La televisión que me quite 17 años y ni mentar la nueva por supuesto una Philips y en un año y dos meses la fuente de alimentacion  L--i

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2013, 23:30:20 pm »
Otro que tambien cuece habas, apologia la minima por favor que la peña esta muuuuuuuu susceptible y yo el primero. Que por cierto y dicho sea de paso como esto no es nuevo y tal, pues como que ya se como funciona, por lo tanto como empieza, transcurre y acaba. Lo dicho... que fallan los controles de calidad que son los que te pueden echar para atras un producto, pero vamos... que ni la empresa mas fiable y seria del mundo antepone el bienestar, la seguridad, el beneplacito de los clientes/compradores ante la posibilidad de ganar o perder pasta, esto lo tengo clarito. Pero clarito, clarito, clarito. Es por ello que... y pongo un ejemplo de lo acontecido en una localidad cercana. Cuando el terremoto de Lorca, cayeron, se agrietaron, y bla, bla, bla las viviendas mas nuevas. Las mas viejas pues no, esto que no lo entienda yo que soy un desgraciao tiene un pase, pero que no lo entienda un arquitecto eso ya me preocupa aun mas. Lo dicho... controles de calidad, por que estoy yo seguro que si le toca la china a un tio que se dedique a la electromecanica de la automocion, seguro que no se estaria de brazos cruzados y mas de una palabra tendria con mas de uno. Pero claro... si es que es eso... es como el anuncio aquel de las almorranas. Que decia que sufrian en silencio. Pues ahi quisiera ver yo a mas de uno puesto en carretera para ir al hospital en pleno mes de Agosto, casi cincuenta kilometros infernales. Que nada mas salir y coger el autovia salga la F de failure. Al poco se ponga a llover a cantaros que no se veia ni las lineas de la carretera, que acciones los limpia parabrisas y estos no funcionen. Ni los limpias, ni las luces, muy facilmente podria haber provocado un accidente si me llegan a dar por detras. Lo dicho... agua a mantas, los limpias que no van, las luces tampoco, los cristales que se empañan, el desempañador que no desempaña, pense en bajar los cristales y los cristales que no bajan. Dentro un calor y un agobio del carajo, mes de Agosto, sin contar la tension. Llegamos al hospital y bla, bla, bla.... Sin parar de mirar el reloj... mira que si oscurece sin luces y a cincuenta kilometros de casa, el crio que tiene que cenar, acostarse y demas. Salimos del hospital y otra vez la F de los huevos, no va el clima, ni luces, ni nada de nada y para colmo lloviendo. Despacito, despacito para casa, llegue a las nueve y pico ya mas bien oscureciendo y sin animos de ir al concesionario a montarla por que realmente... Tiene las mismas.
En fin... esto es veridico, ya lo postee hace un par de veranos y vuelvo a hacerlo ahora para que todos sepais que a cualquiera le puede pasar incluso a los que ahora cuecen habas.

Lo de cocer habas va por mi? si es ese el caso, realmente yo no cuezo nada, simplemente e dicho lo que pensaba, ni mas ni menos, y si estas susceptible, pues lo siento, pero creo que yo no tengo la culpa de que haya salido rana la zafira ( o eso creo ) pero yo si quieres te pongo mi caso.
BMW coste en su dia 60.000€ y que resulte que venga con unas palomillas en el colector que se rompen y se las traga asta los pistones, rompe pistones y bloque de motor entero nuevo ( precio de este 8.000€ ) sensor del airbag del copiloto ( mas conocido como esterilla o estrella ) que resulta que si te sientas un poco brusco o pesas mas de 60kg se rompen, guias de las ventanillas, son de plastico unas piezas que llevan y con los cambios de temperatura se rompen.
Te parece logico? pero no por ello tampoco digo que nadie cueza habas,no?? creo que no seria correcto.
Con esto no estoy en contra tuya ni mucho menos, simplemente quiero que entiendas que nada es perfecto en la marca que quieras verlo, todas fallan en algo, y si quieres te voy un poco mas lejos, bmw 320D de 170cv tienen problemas con las CADENAS DE DISTRIBUCION por que se parten, y cuensta el cochecito una pasta, como esto tengo mil ejemplos, y yo soy de los que si sale asi de rana el coche, lo que deberian de hacer es cambiar el coche directamente, para ganar clientes y no darles ni largas ni decir tonterias varias, que es lo que hace la mayoria de las casas, para limpiarse las manos y asi "ahorrar".

Te repito que no estoy en contra tuya, si no al reves, va??

Saludos y espero que lo que tengas se solucione y que opel lo reconozca como fallo de fabrica o de lo que ellos quieran

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2013, 00:11:01 am »
Si lo malo de todo este rollo virtual es no conocerse in person como dice algun que otro capullo por estos bares. Si por estos bares por que regento a medias uno y por que la frasecilla parece como que se ha puesto tambien de moda por aqui. En fin... eso... para nada estoy hoy por hoy en contra de ningun forero de este gran club, repito, hoy a fecha de hoy y a la hora que es. Esto es como el anuncio aquel del martini. Pues eso... si yo te contara la historia mia con mi coche anterior no precisamente barato, un mercedes E 320. A la que hizo cuatro o cinco averias gordas por que pequeñas no tuvo ni una me lo quite de encima y se cumplio el dicho aquel de que alegrias tienen dos. La primera cuando ilusionado lo compras y la segunda cuando cabreado lo vendes. No te digo mas que una de estas fue la columna entera de la direccion y sin haber pegado ninguna piña. El volante giraba trescientas vueltas a la izquierda, otras tantas a la derecha y cuando le daba la gana, zas, direccion bloquedada, ni un milimetro para ni un lado ni otro. Nunca encontraron el fallo, bueno si... cambiarlo todo, pagando claro... cagontoloquesemenea, quien me mandaria a mi.

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2013, 00:23:18 am »
jajajajajajajajajaja, no me cuentes mas que al final voy a llorar jajajajajaja, lo tuyo ya es atraelas eeeeeee por que yo tuve malo el ibiza GT TDI 110cv pero el hyundai Elantra me salio muy bueno 250.000km en 4 años y 7 meses y cero problemas, y otros que tuve antes y despues y 3/4 de lo mismo, esperemos que a la 3ª vaya la vencida jejejejejejeje, y si se te puede ayudar en algo, ya sabes, a qui estamos, va???

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2013, 10:51:54 am »
Si es que es eso aunque no lo creamos, marcas de entre comillas 2ª clase, que para ascender a 1ª ya han de mirar sus modelos con lupa y ofrecer algo fiable. No como ocurre con las tambien entre comillas marcas de 1ª que ya estan alli en 1ª, y que un modelo de un año en concreto que haya salido rana, eso no les hace pupita si se compara con toda la vida de modelos vendidos de dicha marca. Por eso es que pasen olimpicamente de nosotros, pero ya digo yo a los cuatro vientos y por que no hay mas, que a Opel solo ire mientras tenga el que tengo. Cuando deje de tenerlo es que no paso ni por la puerta.

papillo

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2013, 09:03:49 am »
Hola a todos voy a resumir

con 90.000 km

1 EGR
2 ALTERNADORES
1 RADIADOR
2 BOMBINES PORTON TRASERO (120 €)
2 BATERIAS

!! CUANDO ME CAMBIE DE COCHE NO SERA OPEL!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #64 en: 24 de Julio de 2013, 10:59:11 am »
Lo siento  L--i AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #65 en: 24 de Julio de 2013, 11:31:26 am »
Yo tambien voy a resumir... Un largoooooooooooooooo etc.... Conclusion... que mi modo de castigar a la marca por ya no tanto por mirar hacia otro lado y no dar ninguna solucion si no mas bien por vendernos un producto defectuoso es cambiando de marca. Por que recuerdo yo un minidisc portatil sony que compre hace ya algunos años y saltaba mas que la madre que lo pario. La primera vez que lo mande al servicio tecnico me lo cambiaron sin preguntar nada y ademas por un modelo o dos por encima. Segunda conclusion, que hay marcas que si responden, que es posible que estas roturas de un modelo concreto sean solo eso de un modelo concreto en unas fechas concretas. Que lo mismo puede pasar cuando cambie de coche por aquello de que en todos sitios cuecen habas y bla, bla, bla. Y si, mirando el hilo de la reclamacion del alternador habia nosequien que decia que es que reclamamos poco y lleva razon, por el motivo que sea y yo se cual es, asi es. El motivo es que bastante preocupados estamos en trabajar cuantas mas horas al dia mejor, no como y me vais a tachar de racista pero las estadisticas estan ahi, los latinos y hacen bien. No reclamar por todo que tontos no son, reclamar en defensa de lo justo, ahi los tontos somos nosotros. Y tercera conclusion y haciendo alusion al post del hilo de los alternadores en el que se hablaba del insignificante numero de reclamantes por este motivo a opel. Entonces... si tan insignificante es el numero de reclamantes, mas insignificante sera la cifra que se les podia haber ido a opel de haber respondido, osea... de darnos soluciones. Pero claro... aqui seremos trece mil y pico y nos da la sensacion de ser infinitos cuando es una insignificancia y aunque a todos y cada uno de los foreros se nos fuera el alternador seguiria siendo una insignificancia si tenemos en cuenta las zafiras vendidas en el mundo. Por lo que a mi modo de ver y es que a veces las guerras no se ganan en el campo de batalla guerreando si no llegando al mayor numero de oidos. Dificil esto puesto que cualquiera que se pusiera en contacto con algun programa de television del mundo del motor para que hicieran una encuesta de fiabilidad de marcas y tal, que no me creo yo que de trece mil y pico de foreros no haya uno que tenga algun amigo y tal. Pues eso... que pienso que las grandes marcas tapan con pasta las bocas de quienes tienen en ocasiones cosas poco bonitas que decir o sacar a la luz y que puedan afectar a la imagen y por ende a las ventas. Y cuando digo ventas me refiero a las de vender, no a las Ventas que alli ya nos torearon el dia que dimos la entrada para la zafira.
EDITO: Y ahora tras este breve preambulo ya si quereis lo voy desarrollando un poco mas

izan 103

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2013, 21:31:34 pm »
El mio ahora con 75000 km.
En garantia modulo de airbag y reprogramacion del modulo cim.
Sin garantia amortiguadores traseros, egr, alternador y ahora me hace un ruido el embrague que seguro que sera el bimasa pero hasta que no se rompa del todo ahi estara.
Entiendo a toda la gente que tiene miedo al conducir el coche, yo estaba encantado con el coche pero con cinco años no veo normal que un coche tenga todos estos fallos y ahora la verdad es que ya no disfruto conduciendo el coche.

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2013, 22:01:46 pm »
El mio ahora con 75000 km.
En garantia modulo de airbag y reprogramacion del modulo cim.
Sin garantia amortiguadores traseros, egr, alternador y ahora me hace un ruido el embrague que seguro que sera el bimasa pero hasta que no se rompa del todo ahi estara.
Entiendo a toda la gente que tiene miedo al conducir el coche, yo estaba encantado con el coche pero con cinco años no veo normal que un coche tenga todos estos fallos y ahora la verdad es que ya no disfruto conduciendo el coche.

Si con 75.000km tienes que cambiar bi-masa, te tiras todo el dia en poblacion y con el embrague a medio pisar, por que eso no es normal, seguramente lo que te suene sea el collarin del embrague, ¿ cuando pisas deja de sonar ? si es asi, va a ser eso, por norma general, el bi-masa dura sobre 120.000-180.000 km, dependiendo de por donde pases mas tiempo, ( carretera, mixto o poblacion )

Saludos

izan 103

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #68 en: 24 de Julio de 2013, 22:07:23 pm »
El mio ahora con 75000 km.
En garantia modulo de airbag y reprogramacion del modulo cim.
Sin garantia amortiguadores traseros, egr, alternador y ahora me hace un ruido el embrague que seguro que sera el bimasa pero hasta que no se rompa del todo ahi estara.
Entiendo a toda la gente que tiene miedo al conducir el coche, yo estaba encantado con el coche pero con cinco años no veo normal que un coche tenga todos estos fallos y ahora la verdad es que ya no disfruto conduciendo el coche.

Si con 75.000km tienes que cambiar bi-masa, te tiras todo el dia en poblacion y con el embrague a medio pisar, por que eso no es normal, seguramente lo que te suene sea el collarin del embrague, ¿ cuando pisas deja de sonar ? si es asi, va a ser eso, por norma general, el bi-masa dura sobre 120.000-180.000 km, dependiendo de por donde pases mas tiempo, ( carretera, mixto o poblacion )

Saludos
Mis trayectos suelen ser mixtos y no tengo la mania de llevar el pie en el embrague. El ruido solo lo hace al levantar el pie del embrague en primera, segunda y pocas veces en tercera

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2013, 22:11:10 pm »
vale entonces es lo que te e dicho, te ira a mas, pero aguantalo que le podras hacer todabia muchos km, cuando mas te suena es en ralentin cuando vas andando apenas lo aprecias, le a pasado lo mismo a mi vecino, y sigue con ello, ( cuando lo mire tenia 120.000 km y le quedaba la mitad del embrague de esto hace 15-20 dias )

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #70 en: 24 de Julio de 2013, 22:24:03 pm »
Aguantalo yo el mio lo hace cuando lo piso y ahí esta aguantando  O0

izan 103

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2013, 23:29:55 pm »
vale entonces es lo que te e dicho, te ira a mas, pero aguantalo que le podras hacer todabia muchos km, cuando mas te suena es en ralentin cuando vas andando apenas lo aprecias, le a pasado lo mismo a mi vecino, y sigue con ello, ( cuando lo mire tenia 120.000 km y le quedaba la mitad del embrague de esto hace 15-20 dias )
No; yo al ralenti no escucho nada y en movimiento tampoco, Piso el embrague pongo primera y al levantar el pie escucho un "clack" y lo mismo en segunda. En tercera, cuarta, quinta y sexta no escucho el "clack",es como si fuera cuando el coche necesitara mas fuerza.

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #72 en: 24 de Julio de 2013, 23:31:46 pm »
sabes hacer una prueba de embrague???

izan 103

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #73 en: 24 de Julio de 2013, 23:55:54 pm »
Me dijo un compañero que cuando escuchara el ruido  parara y en punto muerto y con el freno de mano puesto pisara el pedal y luego lo levantara muy despacio y escucharia un ruido fuerte si fuera el bimasa, pero lo he hecho y no escucho nada. Si esta la prueba a la que te refieres sino no tengo ni idea.

joae82

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2013, 00:15:50 am »
Si, a esa me referia, y cuando notas que empieza a querer andar?? bueno haber si me explico, segun vas levantando el pie del embrague a partir de que rango notas que el quiere salir? si quiere salir desde muy abajo, desde el medio, desde arriba o desde muy arriba, esto te puede decir lo que te queda de embrague en un % bastante aproximado.

Para Agosto andare yo por alli, por si quieres que lo veamos y poder descartar alguna cosa, ( en Massamagerll ) si todo sale bien, sobre el 13-14 estare alli,