Autor Tema: Opel Zafira B año 2006, todo problemas  (Leído 50029 veces)

ditouu

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2013, 11:34:31 am »
la verdad es que la mayoria de los fallos L--i los tenemos en comun

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2013, 16:59:15 pm »
Vale pero esta muy equivocado, porque el motor en si que es lo italiano no se te a roto ni a ti ni a casi nadie. ¿que los alternadores son una ful? Pues si, pero no por el alternador en si sino por la cantidad de electrónica que llevan los coches más modernos pero desde luego no es peor que en otras marcas. ¿la egr? Tu sabrás como conduces y que trayectos haces (tendrás ciudad para aburrir) y los trayectos de ciudad son malos para la egr y para el embrague y más si no se usa bien. esta claro que no podemos hablar del mejor coche de la historia pero te aseguro que en el ranking de peor fiabilidad no está ni entre los 100 menos fiables en coches que tienen ventas altas. Siento tu mosqueo pero es así.

Enviado desde mi teléfono del año 84

+1 tienes mucha razón Miguel  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2013, 17:07:11 pm »
Hola a todos los sufridores del Opel Zafira.
Yo tengo una del año 2006, con motor 1.9 CDTi de 120 caballos y con 156.000 kms.
Practicamente me arrrepiento de haberla comprado desde el primer día.

Entre otras cosas los problemas de todos:
Cambio de batería de 60 amp  por una de 70 Amp, .
Valvula EGR.
Alternador.
Ruidos, raros.
Y por último, ayer mismo se rompió el embrague y el volante del embrague.

Estoy deseando cambiarla por otro coche y pobre del que se la quede de segunda mano.

Una cosa he aprendido como lección para mi próximo vehículo:

Fijarme en el fabricante del motor (en este caso es un Fiat) y mirar en los foros las experiencias de otros compradores.
Desde luego si sé lo que sé ahora de este coche no lo compro ni harto de vino. Y pensar que lo compré por la fiabilidad alemana y me encontré con la "fiatbilidad" italiana.
Los consumidores deberíamos contar nuestras experiencias para que los fabricantes espabilaran y de este modo ayudar a los futuros compradores a elegir bien.

Bye Bye Opel. No compro esta marca en la vida.

Un saludo. Y perdonad el tono pero es que me toca pagar hoy 1600 € de reparación y estoy muy cabreado con los malos fabricantes.


Yo tengo zafira y mi motor no es fiat es isuzu  ;) por lo que no puedes generalizar sin informarte un poco, cuatro años con mi zafi, 53000 kms y como fallos graves un calentador y el paralelo y encima el calentador lo cambie yo, he comprado el modulo comfort para controlar el fap y la carga de bateria y la egr la limpio cada año. Lo del embrague con 156000 kms, es lo más normal del mundo de media es lo que dura un embrague, lo malo son los bimasa que hace que el precio de las piezas suba a la hora del cambio  L--i

toci

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2013, 11:51:18 am »
Hemos llegado a una situcion donde por desgracia hay que amoldar la conduccion al coche que tenemos,para no tener averias hay que ir revolucionado y no pisar ciudad,que triste situacion,se habla de cambios de embrague con 156000 km como si fuera normal.....no se,yo tengo un ibiza con 250000 km y ahi esta.....pisando ciudad unicamente y el embrague perfecto.....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2013, 13:51:58 pm »
Hombre tanto como para eso  Noo  AmmA aquí en Zaragoza hay taxis con zafira y en Barcelona también que he visto yo , también la policía local los lleva y Astras que comparten motor  O0 O0
Yo también hago ciudad y de momento bien , un a pregunta en los semáforos el pie  Noo estará pisándolo verdad , lo pregunto porque hay gente que esta así y eso  Noo es nada bueno  O0
Lo de llevarlo revolucionado con ir a 2800 o 3000 ya esta bien y si a eso le añades el aditivo que uso yo y algún forero más ( Xenum Multiconditioner ) pues mejor  O0

analantres

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2013, 08:42:48 am »
Hemos llegado a una situcion donde por desgracia hay que amoldar la conduccion al coche que tenemos,para no tener averias hay que ir revolucionado y no pisar ciudad,que triste situacion,se habla de cambios de embrague con 156000 km como si fuera normal.....no se,yo tengo un ibiza con 250000 km y ahi esta.....pisando ciudad unicamente y el embrague perfecto.....
La verdad es que razón no te falta. Pero una vez que ya te has metido en la zafira, ¿que haces?, o te acoplas y asumes lo que hay, o estás amargado todos los días.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2013, 14:35:24 pm »
Yo conozco uno y  Noo soy yo que se le rompió antes que a mi el alternador y estuvo mucho tiempo echando pestes por la boca que vaya *** , etc...... al final se le ha pasado el enfado entre comillas , sólo una cosa a Opel le fallan cosas pero que no se nos olvide que de la época de la zafi B a otras marcas les fallan otras como una que e nombrado cientos de veces para quitar hierro en el grupo VAG el motor TDI de 105cv 1.9 redondeaba el árbol de levas  O0

analantres

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2013, 15:13:01 pm »
Si el problema está cuando te vienen todas las cosas/averías y para más inri, seguiditas, que no terminas de recuperarte de una y empalmas con otra, y encima dejandote un chorro de euros, entonces el sabor de boca que queda es amargo, sin dar tiempo a que se endulce y respirar tranquilo.
 Ese es el verdadero problema que yo veo, y que, como bien sabemos por el foro, le ha pasado a más de un compañero. Por lo demás, de sobra es sabido que en todas las casas cuecen habas, y si te toca la china, chinazo que te has llevado, eso está claro.  O0

jacordon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2013, 23:32:24 pm »
En mi caso 1.6 105cv del 2006 con 89000 solo las bobinas de encendido y direccion cerrada casi de serie. La primera itv no paso los neumaticos por desgaste interior y tenian 30.000. El resto bien. Leyendo los problemas de los diesel me alegro de tener mi tanque con gasolina.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2013, 01:23:49 am »
En mi caso 1.6 105cv del 2006 con 89000 solo las bobinas de encendido y direccion cerrada casi de serie. La primera itv no paso los neumaticos por desgaste interior y tenian 30.000. El resto bien. Leyendo los problemas de los diesel me alegro de tener mi tanque con gasolina.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Entonces como yo, el paralelo y a mi se me fueron las ruedas pero con 38000 kms, ahh los de gasolina no os librais del easytronic (si es que lo llevas) porque hay pocas de gasolina pero ya se le ha cascado a unos cuantos, incluido mig21  ;)

rover45

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2013, 09:35:34 am »
Hola, la mia tiene 4 años, 80000 km, averías tubo fap y desgaste por mala alineación en los primeros neumáticos, con  75000 km le he cambiado la batería y los amortiguadores traseros, esto no se si considerarlo averías o mantenimiento.

A un consejo, si quieres cambiar de coche, ni se te ocurra mirar los foros Loo:, por que si lo haces, te compras una bicicleta :P, no hay ninguno que se salve, y aun más cuando lo que se escribe, como es normal, son las averias y fallos, y de eso por desgracia todos.

Saludos.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2013, 11:08:59 am »
En mi caso 1.6 105cv del 2006 con 89000 solo las bobinas de encendido y direccion cerrada casi de serie. La primera itv no paso los neumaticos por desgaste interior y tenian 30.000. El resto bien. Leyendo los problemas de los diesel me alegro de tener mi tanque con gasolina.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Entonces como yo, el paralelo y a mi se me fueron las ruedas pero con 38000 kms, ahh los de gasolina no os librais del easytronic (si es que lo llevas) porque hay pocas de gasolina pero ya se le ha cascado a unos cuantos, incluido mig21  ;)
Sera el Twinport o como se llame el sistema que les recircula los gases.  El easytronic es el cambio automatico.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2013, 18:15:19 pm »
Correcto Joseba el easytronic es el cambio automático  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2013, 18:50:48 pm »
En mi caso 1.6 105cv del 2006 con 89000 solo las bobinas de encendido y direccion cerrada casi de serie. La primera itv no paso los neumaticos por desgaste interior y tenian 30.000. El resto bien. Leyendo los problemas de los diesel me alegro de tener mi tanque con gasolina.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Entonces como yo, el paralelo y a mi se me fueron las ruedas pero con 38000 kms, ahh los de gasolina no os librais del easytronic (si es que lo llevas) porque hay pocas de gasolina pero ya se le ha cascado a unos cuantos, incluido mig21  ;)
Sera el Twinport o como se llame el sistema que les recircula los gases.  El easytronic es el cambio automatico.
Ds cierto zruspi, se me han ido los terminos  <locoloco

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2013, 00:27:11 am »
Solo lo digo, para que si alguien busca informacion, quede aclarado cual es el problema, no sea que vean fallo del easytronic y resulta que no pasa nada, pero con que solo lo lea uno, lo vaya diciendo por ahi y ya queda para siempre que es un fallo habitual.
Para puntualizar un poco mas el asunto, diria que es fallo comun lo del Twinport, en los motores gasolina, de 1.6l de cilindrada. Tengo la duda de si lo pusieron tambien en los 1.8l, pero en los demas, no creo que tengan ese sistema o al menos, yo no lo llevo.

Davixin

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2013, 12:40:22 pm »
Todas las marcas tienen sus problemas... y si no que se lo digan a los dueños de uno de los últimos ferraris que se prendian fuego el coche entero por una sustancia que utilizaban para adherir el pasoruedas, creo... y no valen lo mismo...
En fín, ahí voy yo:
Zafira 1.9 CDTi 120 CV Cosmo año 2006 con 82000 Km ahora:
Radiador (en garantia)
Alternador (como he comentado en otro hilo en extensión de garantia, tras muchas peleas se hizo cargo el concesionario)
Ahora me hace ruido, dicen del Bimasa, pero cuando me han dicho el precio... le he dicho que lo dejen que tampoco me molesta tanto... que estoy un poco teniente y oigo poco...
Otros ruidos por la zona de las trampillas del climatizador... pero lo dicho... ellas a lo suyo y yo a lo mío...

Como concepto de coche muy bueno, genial y me encanta... como fiabilidad mecanica... no puedo decir lo mismo...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2013, 15:58:42 pm »
A mi también me hacen ruido las trampillas cuando cierran y el embrague desde que hace 3 años le pegue una pequeña quemada en Portlligat ahora parece que se esta callando y es que procuro sacar las marchas sin pisarlo para que dure  >:D O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2013, 18:54:41 pm »
Todas las marcas tienen sus problemas... y si no que se lo digan a los dueños de uno de los últimos ferraris que se prendian fuego el coche entero por una sustancia que utilizaban para adherir el pasoruedas, creo... y no valen lo mismo...
En fín, ahí voy yo:
Zafira 1.9 CDTi 120 CV Cosmo año 2006 con 82000 Km ahora:
Radiador (en garantia)
Alternador (como he comentado en otro hilo en extensión de garantia, tras muchas peleas se hizo cargo el concesionario)
Ahora me hace ruido, dicen del Bimasa, pero cuando me han dicho el precio... le he dicho que lo dejen que tampoco me molesta tanto... que estoy un poco teniente y oigo poco...
Otros ruidos por la zona de las trampillas del climatizador... pero lo dicho... ellas a lo suyo y yo a lo mío...

Como concepto de coche muy bueno, genial y me encanta... como fiabilidad mecanica... no puedo decir lo mismo...
Pues nada ,ahora te toca aguantarlo así hasta que un dia te quedes sin embrague ,como me paso a mi ,y es que estos embragues son muy sensibles y con solo dejar el pie apoyado en el pedal ,ya esta actuando ,por no hablar de la mala costumbre que muchos tenemos (o teniamos ) de estar esperando en el semaforo con la marcha puesta , esto recorta la vida del embrague .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2013, 20:45:58 pm »
Muy mala costumbre esa tocayo  AmmA yo jamás la he tenido desde que un día recién sacado el carnet me dijo mi padre  AmmA me caguen d**s quita el pie del embrague que así se quema  O0

bravo44

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2013, 12:45:50 pm »
Tengo 46 años. Ya tuve un Seat 850, un mini 1000, un seat Ibiza 1500 sxi del 88 y un ford mondeo 1800 td del año 92, y mi queja con respecto al Opel Zafira es que siendo el coche que más caro me costó, es el que más problemas me está dando con diferencia.
Creo que la clave está en que las casas fabricantes intentan bajar costes de producción como sea. Según me dice un mecánico de confianza los mecanismos que montan son de calidad media, y muchos fabricados en el "gigante asiatico".
Si el personal cree que está feo quejarse del resultado de un coche, por que:
Cuida de llevarlo a revoluciones altas adecuadas al motor...
Tiene que circular mayormente por carretera para limpiar la EGR...
Tiene que asumir que se va a romper el alternador, la válvula, la guantera, la batería....
Como consumidor no debemos "asumir" que todo esto es normal que falle sino que debemos exigir por un producto que vale una pasta.
De acuerdo, pasa con otras marcas, pero yo tengo en este momento éste y creo que desde mi experiencia, y repito, desde "mi experiencia" hice una mala elección.
Con esto creo que no ataco a los que están contentos con su Zafira, ya que alguno lo toma como algo personal, simplemente comparto lo que me pasa con este coche y lo que a varios propietarios les ha pasado con el mismo motor.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2013, 14:34:57 pm »
Eres libre de opinar, te voy a dar la razón a medias  ;)

Este no es el coche que mas me ha costado y como dices mi seat cordoba 2000 fue el mas caro  y una tortura  <cabreado

Y los coches de antes se hacían para durar muchos años y estos tienen una vida útil a partir de hay a rezar  <locoloco

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2013, 01:01:36 am »
Yo tuve un Ford Fiesta del 90 y dije nunca más un Fabricación Ordinaria  AmmA cada uno puede opinar esta claro y ojo yo defiendo coches como mi Vectra B gasolina , sólo me encargue del tubo de escape y mantenimiento  <love <love <love y pensé otro Opel pero claro se le rompió el alternador , EGR , tubo sensor FAP y si te digo la verdad a pesar de eso repetiré ya que a pesar de ser tragona es la que más anda y me da más sensación de aplomo que el Vectra , pero también me gustaba el BMW 320 d pero que casualidad que al que tiene la desgracia de rompersele el colector de admisión puede romper el motor y ojo es un BMW  AmmA

TRULY

Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2013, 13:11:12 pm »
En todos sitios cuecen habas. si quieres un coche fiable, comprate un volvo del 89 y fiable todo lo que quieras. Claro no te quejes de si es feo, raro, cuadrado, poco ecologico, tanque, etc.

Es incomparable coger vehiculos como el 850, mini, mondeo del 92 con coches modernos.

las lavadoras new pol de nuestras madres duraban 35 años, les metias la ropa, daban vueltas y lavaban y todo y ahora, te hacen ruiditos, eliges el peso, el tiempo, la cantidad, el centrifugado y hasta puedes leer los codigos de error con el movil ¿durara 35 años? pues no pero y lo que fardas con la vecina?  XDD XDD XDD

El otro dia un conocido con su bmw 535i, de 70.000 euros me dice que se le ha roto el sensor de la direccion. El sensorcito de marras solo vale 900 euros + la mano de obra, total que me ha dicho, QUE LE DEN, que se encienda la luz si quiere que no lo voy a cambiar. El problema es que este coche es electronico en todo y la direccion es sensible a no se que, inteligente a nose cuantos, la suspension tiene que ver con la direccion, se endurece, se pone mas blanda, mas deportiva, mas comodo, lee las señales y mueve el volante solo para entrar en el carril, etc, y TODO ESO le deja de funcionar. Con esto quiero decir que el bmw mas caro tambien se rompe y que el que lo tiene, tiene que saber que si se le rompe tiene que tener para arreglarlo porque sino, malo burra.  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2013, 10:24:20 am »
O como yo que me quede  SoO me dice mi mujer  <love <love que el lavavajillas  Noo va bien y  <movil a la Balay y le dicen prete este botón y este otro a la vez es como hacerle un borrado sabe señora me quede  SoO lo que faltaba hacerle un borrado al lavavajillas   L--i L--i
Si después de esto  Noo va bien iremos y va el otro y funciona de maravilla  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2013, 11:59:40 am »
la verdad es que la mayoria de los fallos L--i los tenemos en comun
Dicho esto y viendo (leyendo) el nombre del hilo como que sobran las palabras y las habas que en no todos los sitios cuecen. Aqui no se trata de habas, se trata de que nos han tomado por tontos. Decia antes... tomado, pues no se si tomado o timado. Pero arriero somos y en otro concesionario nos encontraremos que por lo que a mi respecta evito en la medida de lo posible ver los nuevos lanzamientos de la Opel no vaya a ser que me guste demasiado como para repetir con la marca, pero... nooooooooooooooooo hijooooooooooooo noooooooooooo, una y no mas santo Tomas.