En todos sitios cuecen habas. si quieres un coche fiable, comprate un volvo del 89 y fiable todo lo que quieras. Claro no te quejes de si es feo, raro, cuadrado, poco ecologico, tanque, etc.
Es incomparable coger vehiculos como el 850, mini, mondeo del 92 con coches modernos.
las lavadoras new pol de nuestras madres duraban 35 años, les metias la ropa, daban vueltas y lavaban y todo y ahora, te hacen ruiditos, eliges el peso, el tiempo, la cantidad, el centrifugado y hasta puedes leer los codigos de error con el movil ¿durara 35 años? pues no pero y lo que fardas con la vecina?

El otro dia un conocido con su bmw 535i, de 70.000 euros me dice que se le ha roto el sensor de la direccion. El sensorcito de marras solo vale 900 euros + la mano de obra, total que me ha dicho, QUE LE DEN, que se encienda la luz si quiere que no lo voy a cambiar. El problema es que este coche es electronico en todo y la direccion es sensible a no se que, inteligente a nose cuantos, la suspension tiene que ver con la direccion, se endurece, se pone mas blanda, mas deportiva, mas comodo, lee las señales y mueve el volante solo para entrar en el carril, etc, y TODO ESO le deja de funcionar. Con esto quiero decir que el bmw mas caro tambien se rompe y que el que lo tiene, tiene que saber que si se le rompe tiene que tener para arreglarlo porque sino, malo burra.