Autor Tema: Opel Zafira B año 2006, todo problemas  (Leído 50035 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2014, 11:57:44 am »
lopmotal como te dice javierbriz tienes que presentarte tal y como dicen las normas del foro .  [reglas]

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

si pinchas en nuevo tema podras crear tu presentacion . en este foro hay mucha informacion sobre la zafira y podras ahorrar muchos euros .

JHC

  • Visitante
Re:Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #101 en: 14 de Octubre de 2014, 01:21:45 am »
Pues a un amigo el otro día le peto la culata de su corolla verso 177cv con poco mas de 100.000 km...
Miramos por internet y ya le ha pasado a mucha gente. Espero que pagará poco por el coche porque tampoco lo quiere ningún compraventa...y lo digo porque a mi amigo sin saber lo que tenia le ofrecían menos de 4000€ por el....así que suerte  aunque no se merece....

FERPIN

  • Visitante
Re:Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #102 en: 15 de Octubre de 2014, 20:49:42 pm »
Señores, si yo empiezo a contar mis averías no termino en un año.
Con 125.000 Km llevo gastado en averías  lo suficiente para comprar otro coche (es broma), pero uno bueno de segunda mano seguro que si.
Empiezo??
1-A la semana de comprarlo ya dichosa avería del cochecito con la llave, al taller y no saben que tiene y así hasta cuatro veces con sus respectivos cabreros y sus respectivas grúas, hasta que me dicen que si ando poco con el coche, que si ando poco??, yo ando lo que quiero, pues  no,  hay que andar como mínimo 40 Kgs diarios
para que el coche funcione bien, tócate los h.. os o sea que tengo que hacer kilómetros por que sino el coche seguirá dando fallos....
Esto ya clama al cielo. Decir lo que queráis pero por mis manos han pasado ya unos cuantos coches y nunca me han dicho que tengo que hacer x kilómetros.
2-Alternador y su correspondiente batería.
3- La dichosa válvula EGR
4-Cable del embrague que te deja tirado y otra grúa (me van hacer cliente de honor en la compañía de seguros o seguro que me anulan la poliza).
5-Otra Batería, ala! y ya van dos!
6-Los calentadores de combustible.
7-Cambio de correa de distribución (ya, ya se que no es una avería pero de mi bolsillo si ha salido la pasta).
8-En embrague! completito eh? y una pasta gansa.
9-Anda ahora no enfría!! que  majo y con el calor que hace en Madrid en verano, pues eso el COMPRESOR del Aire.
8-Los tensores de la correa de servicio.
9-Ahora le toca la correa de servicio que no la cambiaron este verano en el taller de la playa (mi coche también visita los concesionarios de la playa, que os pensáis!!) y hace un ruido que para que!!.
Todo esto lo cuento de memora, seguro que se me pasan algunas mas......
Y ahora me vais a contar noseque y nosecuantos y patatin y patatan, pero macho,  decir lo que queráis que a mi la Zafira me a salido una *** pero bien gorda y sino decírselo a mi cuenta corriente!!
Y la Claudia Schiffer que diga lo que quiera,  pero vamos publicidad engañosa no, lo siguiente.
Saludos para todos y que ustedes lo arreglen bien que yo estoy jarto y deseando vender este trasto.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #103 en: 15 de Octubre de 2014, 22:02:08 pm »
Hombre  AmmA siento mucho todos los problemas que tienes de verdad , pero que sepas una cosa cuando te cambiaron la correa de distribucion te deberian de haber cambiado la de servicios con sus rodillos y demas  O0 asi me lo hicieron a mi con un presupuesto de 393 € iva incluido  O0 en Servicio Oficial Pirenauto O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Opel Zafira B año 2006, todo problemas
« Respuesta #104 en: 15 de Octubre de 2014, 22:05:01 pm »
Asi es, nadie es quien para decirte nada.  AmmA

Te toco la del viernes que la hacen deprisa y corriendo (como se suele decir)  <cabreado


Encima lo que te dice el compañero y espero que te cambiaran la bomba de agua con la de servicios  ;)