Tengo un problema en mi zafira 1900 diesel 120 caballos del 2006 despues de haver cambiado el filtro de particulas (mejor dicho reparado) el coche me a presentado una liszta de problemas a los dias del cambio el piloto de avria se me encendia y el coche no pasaba de 3000 revoluciones . El mecanico me dijo que no sabia porqu el coche no habia echo la regeneracion automatica del filtro de particulas , me izo una regeneracion forzada en l taller , alcabo de un mes y unos 600 kilometros el coche me costaba arrancarlo , al principio lo achaque a que ultimamente no lo muevo mucho , alcabo de un par de dias , casi no pude sacarlo del parking porque no era capaz de subir la rampa y el coche se notaba que no tiraba asta que no llegaba a los 2500 revolucioneds .Incluso cuando lo acelero con el motor embragado le cueta subir de revoluciones y cuando paso de las 2500 vueltas suelta una bocanada de humo negro. El mecanico no se le a ocurrido decirme otra cosa que no le ago suficientes kilometros al coche , cuando lo conectan a la maquina de diagnostico no marca ningun error.
Gracias de antemano.