Autor Tema: Marchas  (Leído 167 veces)

SFP

• Visitante
Marchas
« en: 22 de Noviembre de 2012, 10:03:49 am »
buenos días, aunque escribo poco, por no decir nada, os leo todos los días, tengo una consulta, uiltimamente cuando esta el coche frio, las marchas me cuesta meterlas, sobre todo la marcha atras y la primera, despues pasado 5 minutos va perfecto, a alguien le pasa ?? o sabe lo que puede ser

gracias

djibril

• Visitante
Re: Marchas
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:33:26 am »
a nosotros nos pasa en ambos, Zafira y Vectra, y tambien nos pasaba en el Astra y el Corsa, asique yo diria que es "defecto del animal" como dicen en mi pueblo

SFP

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:37:13 am »
pues si que tiene defectos este anaimal  XDD XDD XDD :DD :DD

djibril

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:40:34 am »
No lo sabes tu bien, pero y las satisfacciones que acaban dando?? jajajaja

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:27:27 pm »
sfp a mi me pasa lo mismo y segun me an dicho en los talleres es del aceite de la caja de canvios q tiene el nivel vajo si quieres q te diga la verdad a mi me lo an mirado varias veces y sige igual y el nivel bien asi q como dice el compañero defecto del animal

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:20:18 pm »
A mi también me pasa , cuando me pasa engrano varias marchas y pruebo y ya va bien.Suerte

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:48:51 pm »
Jo pues si que lo siento  L--i L--i pero espero que lo soluciones pronto a mi personalmente  Noo me ah pasado  O0 O0

fers

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:19:55 pm »
Jo pues si que lo siento  L--i L--i pero espero que lo soluciones pronto a mi personalmente  Noo me ah pasado  O0 O0

Lo mismo digo, yo tampoco tengo ese problema.