Autor Tema: Pantalla consumos  (Leído 1454 veces)

AlvNor

  • Visitante
Pantalla consumos
« en: 21 de Noviembre de 2012, 07:10:23 am »
Hola, la semana pasado me han entregado mi nueva opel zafira family, y no tiene la opción de consultar los consumos, cuantos kilómetros puedes hacer con el carburante que tienes...
El comercial me ha comentado que me lo tienen que activar en el taller, y en el taller no creen que sea posible.
No sé si este tema ya se ha tratado en el foro, pero si alguien me pudiese ayudar para saber que tengo que comentar en el taller. 
ºWº

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 07:58:10 am »
Hay que activar el BC (ordenador de abordo) en el taller podran si la pantalla lo admite  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:10:36 pm »
Exacto  AmmA y por un poco más diles que te activen por la face el check control  O0 O0
Aprovechando que te intentan activar una cosa que hagan la otra a mi me cobraron 40 € por el check y viene bien ya que te avisa de bombillas fundidas así en alguna revisión a alguien le han dicho tiene una bombilla fundida  <cabreado <cabreado

AlvNor

  • Visitante
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:25:29 pm »
Hola, hoy he estado en el taller del concesionario, y me dicen que no es posible activar esas opciones, incluso plantee la posibilidad de pagar por ello, y me dicen que imposible; que no trae esa opción.
Necesitaría que si alguien con una zafira family lo tiene activado me avise para comentarlo en el concesionario.
Gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:38:19 pm »
Igual te falta la centralita trasera  O0 O0
En el hueco trastero izquierdo del maletero debería de estar O0

AlvNor

  • Visitante
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:41:11 pm »
En ese hueco tengo un montón de cables, y una caja negra que no sé si será la centralita.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:15:53 pm »
Si , pues es raro que  Noo puedan ya que esa es la REC  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:19:25 pm »
Para mi que no saben, creo que cambiando el code idex esta resuelto  L--i

Mi pantalla de tres lineas venia activado el ordenador de abordo con la centralita mala o sea que no saben  X'-X

AlvNor

  • Visitante
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:05:04 pm »
A mi es que me extraña mucho, pero la verdad es que ya no sé que hacer, necesitaba encontrar a alguien con el mismo modelo que lo tenga activado.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:06:07 pm »
Ya no tengo la pantalla, no te puedo ayudar  ;)

AlvNor

  • Visitante
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 07:19:27 am »
Hoy me han llamado del concesionario, y después de consultarlo, en mi modelo no es posible instalar esas opciones, ni pagando, la verdad es que no lo entiendo, pero habrá que resignarse.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:55:32 am »
Pues sí que lo siento  L--i L--i pero si te pilla algún genio del  t.a' t.a' con el op-com seguro que algo te ponen  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:23:50 pm »
Me pillas lejos si no le cambiamos la pantalla por otra superior y le activamos el ordenador de abordo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:17:52 am »
Esto es el club zafira  <love <love estas cosas lo hacen grande  T_T T_T

iamnaza

  • Visitante
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:26:48 am »
Yo hace dos dias que tengo la mia zafira family 1.6  115 cv, viene con el pack navi y demas y si me trae activado el ordenador, me muestra consumos y demas, creo que puede ser por que viene con el clima digital, y la pantalla la necesitas para ver temperatura y demas, un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla consumos
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:15:31 pm »
Yo hace dos dias que tengo la mia zafira family 1.6  115 cv, viene con el pack navi y demas y si me trae activado el ordenador, me muestra consumos y demas, creo que puede ser por que viene con el clima digital, y la pantalla la necesitas para ver temperatura y demas, un saludo

Tu tienes una pantalla distinta a la del compañero  O0