Autor Tema: Intermitentes que se quitan solos  (Leído 403 veces)

charquin

• Visitante
Intermitentes que se quitan solos
« en: 17 de Noviembre de 2012, 16:28:12 pm »
Hola a todos,

Tengo la zafira hace un añito y poco y estoy muy contento con ella, pero querria saber una cosa.

Esto que lleva que un toque de intermitente y solo hace 3 destellos de intermitente (que dicen que si es para que no se te olvide puesto en autopista y demás...), ¿no creeis que son pocos detellos? Porque cuando le das, aun no te has cambiado de carril y ya se han acabado los destellos. De esta forma, podria pasar que le des pensando en cambiar de carril para adelantar y que a los 3 destellos se apague (y casi no has empezado a cambiar de carril), y si viene uno detras de ti, crea que has cambiado de opinión y se tira el a adelantarme, con lo cual choque seguro...

¿se podría aumentar por ejemplo a 8 o 10 destellos? de esta forma harías un toque y seguro que una vez terminada la maniobra todavía quedaría algun destello (que ya no es problema...)

Pues si alguien sabe si se puede hacer y lo aprendemos todos, y ganamos algo en seguridad en mi opinión.

Saludos a todos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Intermitentes que se quitan solos
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:37:15 pm »
Son 4 y se le das a la palanca más abajo lo dejas fijo  O0 O0
Y con el coche parado le das y emite un pitido  SoO SoO eso  Noo lo había probado y el otro día trasteando le di y pip pip  SoO SoO e que esta chica es  <love <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:37:30 pm »
Hombre, imagino que sabrás que también puedes dejar fijo el intermitente... L--i

...eso sí, luego lo tienes que quitar tú... :P

Es posible que haya una opción para aumentar el número de destellos porque, si no me equivoco, también se puede programar los intervalos de barrido del limpieparabrisas... So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:41:35 pm »
Según el manual si le das al limpia hacia abajo y luego le das rápidamente hacia arriba el intervalo es menor entre barridos pero si tardas en hacer esa maniobra es más lento  O0 O0
Creo que era así para la opción del sensor de lluvia  O0 O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:45:06 pm »
A mi al principio me costo acostumbrarme ,pero como el primer año la le metí 42.000 km me acostumbré y no he tenido problema ,veras que al final te acostumbrarás

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:48:14 pm »
 SoO SoO SoO Vaya kilometrada tocayo  Ds Ds

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:58:12 pm »
No se pueden aumentar, pero si cambiar el sonido que emiten  )))

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:02:29 pm »
SoO SoO SoO Vaya kilometrada tocayo  Ds Ds

Lastima que ahora no haga esos km ,los últimos años estoy haciendole sobre 20.000 ,lo que en mi caso se traduce en menos trabajo ,esperemos que ya no quede mucho y remontemos pronto .Ahora llevo 171.000 ,la verdad es que no estaría mal que pusieramos los km en el perfil ,para más o menos hacernos una idea de las reparaciones y demás mantenimientos

charquin

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:23:58 pm »
Hola,

Eso que se quedan fijo ya me lo dijeron, y lo utilizo y todo jejeje...

Pero en autovias y demas, te aseguras que no te lo dejas puesto...

Pues nada chicos, si no se puede pues mi gozo en un pozo... :8(

Gracias y si alguno lo averigua, pues...  O0

Saludos

algoig

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:49:01 am »
al principio de tenerla, lo pregunte en la opel al jefe de taller por lo mismo y me dijo que no, que el supiera no se podia hacer. Lo dijo con el tech2 en la mano....

« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:52:19 am »
A ver si explicas eso del sonido, que yo nunca lo he encontrado >:D

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:09:46 pm »
Hay 4 sonidos si no recuerdo mal, Rafiki nos lo enseño pero no recuerdo los pasos  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:51:44 pm »
A ver si explicas eso del sonido, que yo nunca lo he encontrado >:D

Se referirá a subirlo o bajarlo de volumen... So..

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:52:39 pm »
No no a cambiar el sonido, el volumen no  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:06:51 pm »
Equalizarlo imagino que tampoco... pues vaya churro de zafira y pensar que con ella le iba a poder hacer sombra al mismisimo Horacio Pinchadiscos, mi gozo en un pozo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2012, 06:54:28 am »
 XDD :DD XDD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:28:27 am »
Yo también considero que esos 3 destellos son insuficientes.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:56:45 am »
Yo también considero que esos 3 destellos son insuficientes.

Te acostumbras.... a cambiar mas rápido de carril para tener suficiente con esos tres destellos  PLi

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:06:46 pm »
Uno o dos mas estaria bien,pero lo que dice Tatlan, que te acostumbras si o si, por que es lo que hay.

charquin

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:06:21 pm »
A ver si por la cosa esta de los destellos, vamos a volcar por cambiar tan rapido de carril  SoO

Y si no viene tráfico detras claro...  L''

Saludos...

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:47:04 pm »
Sigo pensando que son 4 los que hace  ;) de todas formas los contare lo que si estoy seguro que la luz de dentro se me enciende 4 veces o se encendia asi antes de las 2 actualizaciones de SW  O0 O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:12:07 pm »
la cosa esta en dar dos veces  seguidas a la palanca, una para avisar de que vas a adelantar y otra para adelantar en si. ( esfuerzo a lo tonto, sale mejor llevar la leva hasta el final y luego quitarla.)

L--i L--i se puede llegar a la conclusión de que si han puesto ese sistema es porque las palancas deben de ser muy malas y se deben de romper con poco uso, por eso el pre accionamiento del interruptor.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:48:10 pm »
Sigo pensando que son 4 los que hace  ;) de todas formas los contare lo que si estoy seguro que la luz de dentro se me enciende 4 veces o se encendia asi antes de las 2 actualizaciones de SW  O0 O0

Me autocito hoy lo he mirado y tenéis razón son 3 y  Noo 4 como yo pensaba  ||O ||O .::. .::.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:06:14 am »
Sigo pensando que son 4 los que hace  ;) de todas formas los contare lo que si estoy seguro que la luz de dentro se me enciende 4 veces o se encendia asi antes de las 2 actualizaciones de SW  O0 O0

Me autocito hoy lo he mirado y tenéis razón son 3 y  Noo 4 como yo pensaba  ||O ||O .::. .::.

De toda la vida...  ;D

L--i L--i se puede llegar a la conclusión de que si han puesto ese sistema es porque las palancas deben de ser muy malas y se deben de romper con poco uso, por eso el pre accionamiento del interruptor.

No creo, yo los veo bastante consistentes... no como las palancas del Peugeot 307, que se rompían sólo con rozarlas con el meñique...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:23:06 am »
Cuatro en mi caso nunca, siempre tres y a veces me ha dado la sensacion de que dos.