Autor Tema: MyOpel  (Leído 5846 veces)

Nico

  • Visitante
MyOpel
« en: 20 de Noviembre de 2012, 09:11:10 am »
Si tienes un OPEL, regístrate y entra en el sorteo de 1000 € diarios y de 2 opel Mokka, aparte de otras ventajas (ver historial, etc)
Elige como reparador de confianza AUTOSISAN S.L.

https://www.myopelservice.com/es/Login.aspx


muchas gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: miopel.es
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:01:04 pm »
 ºWº  Por la info.  O0 O0 O0 por apuntarse nada se pierde ya me apunte por lo del Ipad y nada de nada , para esa habia que hacer una revisión superior a no se cuantos €€€ y nastis  <cabreado al final a comprarmelo  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: miopel.es
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 07:39:21 am »
Ayer mismo recibí la carta  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: miopel.es
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:37:54 am »
yo hace 2 semanas me registre y en ese momento me dejo entrar con el usuario y contraseña y ahora no me deja me dice que no esiste le doy a riniciar contraseña y memanda un email para generarla y entonces me dice


SE HA GUARDADO LA NUEVA CONTRASEÑA.
Se ha modificado la contraseña. Ahora puedes acceder a tu usuario.


y sin embargo no me deja  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado


todo el rato me pone

USUARIO NO VÁLIDO.
Error de validación. Por favor, revisa tu usuario y contraseña. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

AlbertoEnc

  • Visitante
Problema registro myOpel
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:46:15 am »
Buenas:

Estoy registrando la ZT en myOpel pero da un error al poner el número de bastidor , me pone Sin Validar y pone lo siguiente:

Con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de los datos de tu vehículo, y para tener acceso a todas las funciones de miOpel, debes validar tu identidad en la Red de Reparadores Autorizados Opel. Visita tu Reparador Autorizado preferido y lleva contigo el DNI y el permiso de circulación de tu vehículo para verificarte como propietario

Os ha pasado a alguno de vosotros??


Majoney

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:00:43 pm »
Yo estoy igual a pesar de que me diga que está pendiente de validar me salen las campañas etc etc

Enviado desde tu teléfono

rafiki

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:01:52 pm »
Hay que decírselo al concesionario de confianza que tenéis para que os de alta en la Opel.

jujito71

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:08:20 pm »
No es un error, simplemente es una verificación necesaria que hay que hacer para que sólo el verdadero titular pueda registra el coche. Tienes que ir al Concesionario a que comprueben la documentación.

Ahora toca que el concesionario sepa de qué va esto, porque la primera vez que lo comenté no sabían nada.

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:40:41 pm »
Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que no sabía nada , que hablase con taller...

burrianoo

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:45:12 pm »
No es un error, simplemente es una verificación necesaria que hay que hacer para que sólo el verdadero titular pueda registra el coche. Tienes que ir al Concesionario a que comprueben la documentación.
Ahora toca que el concesionario sepa de qué va esto, porque la primera vez que lo comenté no sabían nada.

Tal cuál me sucedió.  So..
Tuve que ir al conce y no tenían ni idea de que iba la cosa. Tuvieron que llamar para preguntar, y sin mayor problema me lo hicieron.

Lo que sí me sucede a mi es que en MYOPEL, en cuanto al sorteo que anuncian, me sale una ventanita que dice:
"Para participar completa tu registro en miOpel entre el 1 de abril del 2013 y el 31 de diciembre de 2013. Confirma los requisitos en las bases notariales en el apartado 4 "Requisitos de participación y procedimiento".

Evidentemente estoy registrado, validado, y no hay "tu tía"...

No sé si ésto también le sucedió a alguien... ee

laski

  • Visitante
Problema registro myOpel
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:00:38 pm »
Según me dijeron a mi, tienen problemas a la hora de que salga el historial del vehículo, por lo visto les salen historiales mezclados con reparaciones que no han hecho en tu vehículo, y por eso no lo validan, es decir te puede salir actualización módulo ecm, cambiar pinzas que si me lo han hecho y de otro usuario que te han cambiado alternador y turbo, por ejemplo.
Tienen un software en los talleres que les da esos errores en las aplicaciones de Opel web.
Saludos

rafiki

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:55:41 pm »
Puez yo solo fuve que llamar por telefono y me lo hicieron en el acto. Y si sale todo mi historial completo y todo correcto.

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:59:06 pm »
A que telefono llamaste?

rafiki

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:42:22 pm »
Pues al del concesionario de donde yo vivo. 

Javo

  • Visitante
Re: Problema registro myOpel
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2013, 02:43:23 am »
Hola,

yo tamabién lo solucioné llamando al concesionario. Lo que en el historial no aparecen los trabajos realizados cuando lo llevé hace tras 3 semanas. Hoy he preguntado y me han dicho que tarda en actualizarse. Ok, pero me parece excesivo e incompetente que tarden tanto tiempo cuando la informática y la tecnología dan para que sea inmediato.

patzientzia

  • Visitante
Re:MyOpel
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2014, 07:00:55 am »
 O0 cuando sepas algo comenta a ver d q va  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:MyOpel
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2014, 08:05:15 am »
Si estas registrado ellos mismos te mandan la info  O0

elzafira46

  • Visitante
Re:MyOpel
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2014, 11:24:26 am »
Yo por fin he conseguido registrarme y estar operativo por web y Android...
He tardado la de dios es cristo por algo tan tonto cómo que en el VIN, o número de bastidor, no hay quien distinga los ceros (0) de las oes mayúsculas (O) y de ahí el lio...
Ahora veo el modelo y características del motor pero no me deja ver el historial hasta pasar por el concesionario.
Como tengo revisión anual el lunes espero arreglarlo.
Lo que soy es incapaz de subir una foto de la 46 a mi perfil pues me sale una tourer y no la quiero...

ELZAFIRA46 by Patatalk

Re:MyOpel
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2014, 14:19:04 pm »
Pues yo tengo las fotos de las dos zafiras aunque el historial de pena

Atilapdf

  • Visitante
Re:MyOpel
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2014, 22:20:30 pm »
Pues yo al registrarme me dio el mismo problema que os adado , el numero de bastidor pero reinicie el programa y al dia siguiente todo funcionando. Peforo solo me da una diferencia con respecto a mi zafi, yo tengo el CD30 y me dice que deberia de tener el Cd30 mp3