Autor Tema: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-  (Leído 11047 veces)

worker

  • Visitante
Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« en: 19 de Noviembre de 2012, 19:37:44 pm »
Bueno despues de varios meses, vuelvo a tomar este tema. A VER COMO ACABA.

La pantallla me esta volviendo loko. Espero que todo esto que voy a ir apuntando por lo menos le sirva para que si a alguien le pasa pueda tener un poco de orientacion.

CUANDO NO FUNCIONA

 
- Pantalla en negro (logicamente)
- Luces del RadioCd mp3 cd30 apagadas todas, no se ven numeros ni nada de nada (funciona radiocd pero se enciende y se apaga manualmente NO con el contacto)
- Luces del climatizador apagadas ( el climatizador no funciona, ni frio ni calor)


CUANDO FUNCIONA

- Hoy por hoy me funciona. en verano estuve varios dias o semanas teniendola siempre apagada. hace poco tambien pero duro menos apagada.
- Al principio pensaba que seria una mala conexion, pero en parado y sin cojer el vehiculo me ha dejado de funcionar y viceversa. Asi que nada tiene que ver con baches o  vibraciones.
- Noto que el color de la pantalla es mas anarangado y que tiene ligeras variaciones de intensidad.
- Todo funciona correctamente. el Radiocd arranca y apaga con el contacto y van todas sus luces. el climatizador da frio/calor y van todas sus luces.


FORMA QUE VOY A ACTUAR

- Revisar todos los fusibles ...Ya lo hice lo primero de todo.
- Sacar la pantalla y mirar/limpiar  las consexiones...........................................................................PENDIENTE
- Mirar y comprobar si hay condensadores/resistencias/transistores en la pantalla.........................PENDIENTE
- Sustituir la pantalla por otra de segunda mano..............................................................................PENDIENTE

DUDAS QUE TENGO

- ¿Alguien me puede decir si esta pantalla es de 3 lineas o GID?

- ¿Alguien que haya quitado la pantalla me puede decir si es posible ver condensadores o transistores en alguna placa base?

-¿Alguien me puede orintar un poco?


Notas

- En la OPEL me han dicho que puede ser la pantalla
- En la OPEL me han dicho que puede ser el cable can -bus
- En la OPEL me han dicho que puede ser que falla la caja donde va el radiocd al final de ella.
- En la OPEL me han dicho que no se puede desvincular una pantalla de otro coche en el mio aunque tenga el carr pass.

Vamos que voy por libre.

Esto veo que  va para largo. a ver como acaba...............

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:47:33 pm »
Jajajjajaja que graciosos los de opel, las pantallas se pueden desvincular teniendo su card pass, esa pantalla pues..... (pueden ser los dos modelos BID o GID)

Yo quite la mia de 3 lineas con ese codigo

una gid de astra h tambien tenia ese codigo

worker

  • Visitante
Re: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:03:56 pm »
Si si, los de OPEL muy simpaticos como siempre. XDD XDD. Pero bueno.............NO he pasado por caja, asi que el final del chiste que se lo cuente esta vez a otro.

¿Como puedo saber si esta pantalla es de 3 lineas o es una GID? la venden por 60 euris.

Cuando quitaste tu pantalla y pusistes la otra (si no recuerdo mal lo tuyo era una CID) ¿viste si habia placa electronica con condensadores/resistencias/transistores o algo parecido?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:08:35 pm »
No las abrí, ademas que tuve los 3 modelos, pero la gid la vendi sin montar  Noo

No me acordaba abri la cid de rafa http://img40.imageshack.us/img40/9557/ocidviastrah2.jpg

A lo mejor en el hilo de cambio de iluminacion se podria mirar  O0

worker

  • Visitante
Re: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:32:04 pm »
gracias por la foto. ya me hago una idea.......................... mal asunto para meterle mano a eso.

veo un par de condensadores y alguna resistencia. pero creia que llevaria menos historias...... L''

weno de momento empezare por soltar pantalla y volver a conectar a ver si hay algo medio suelto por ahi.

- Veo que hay dos conectores uno blanco y otro azul. ¿alguien sabe para que es cada uno?


Muchas gracias, como siempre. voy a revisar el hilo que me dices.


p.d. - Creo que al final se cual va ser el resultado.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:52:25 pm »
Si es para el navegador  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:13:17 pm »
Por 60 euros si es CID y funciona es un regalo, seguro que en opel te pueden asesorar de cual se trata y si no tienes a San Google que seguro sabe algo. Claro que la imagen es tan chica que no se aprecia la numeracion.

Krypto

  • Visitante
Re:Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2018, 12:06:00 pm »
Buenos días.
Despues de mucho, mucho, mucho buscar, encuentro un caso idéntico al mio. A mi coche le ocurre exáctamente lo mismo, curiosamente la pantalla funciona en verano, con el calorcito va fenomenal, funciona el aire acondicionado y todo magnífico.
Llega el frio y sobre todo las primeras lluvias y deja de funcionar. No encuentro solución y créame que le he hecho de todo ya.
Consiguio usted arreglar el problema y de ser así, podría decirme cómo lo hizo.
Al leer su post, parecía que lo habia escrito yo... de las semejanzas... mi vehiculo se comporta calcado al suyo.

Un saludo.
Gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Pantalla CID- Locura- a veces va y otras no-
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2018, 12:53:34 pm »
Krypto hay que pasar por presentaciónes primero  AmmA

El compañero no le quedo otra solución que cambiar la pantalla al apagarse por completo y no volver a funcionar.  O0

No me acuerdo si fui yo quien se la vendió pero si en darle todos los consejos y pasos para instalar una de segunda mano.