Autor Tema: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ? PUES AHORA SI QUE AHI ALGUNOS  (Leído 2370 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ? PUES AHORA SI QUE AHI ALGUNOS
« en: 19 de Noviembre de 2012, 12:21:40 pm »
veo que pasa el tiempo y ya la zafira tourer lleva un tiempo  rodando y me pregunto si ya le habeis hecho algun brico .  L--i

Mig21

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:23:42 pm »
Es normal, al principio siempre da miedo "meter mano" a un coche nuevo.  So.. >:D

Ya se animarán ya.  ;)

Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:26:15 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:26:38 pm »
pues yo ya tengo ganas de ver que le hacen . y mas sabiendo que la garantia nos protege So..  si ese creo que a sido el primero  AmmA pero a ver si alguno a puesto ya algo mas  L--i

franjc2

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:50:41 am »
Yo le montado una luz de cortesia en el maletero porque cuando llevas la redecilla puesta y abres por la noche el maletero para coger alguna bolsa no se ve nada al tener la luz en el techo, asique me fui a la Opel, cogí un plafon de cortesía de los astra y lo he plantado en uno de los laterales del maletero.
Es muy sencillo....lo más complicado fué encontrar el camino desde la luz superior del maletero hasta el hueco que hay a ambos lados, lo demás es coser y cantar (dremmel para hacer agujero en plastico y poco mas)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

elmatrox

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:41:15 pm »
Éste fin de semana os pondré un brico que le he hecho a mi tourer y aunque quizas no sea gran cosa... bueno es un brico y he tenido que desmontar cosillas para poder hacerlo.

Un saludo y a ver si entre todos tenemos ideas para mejorar aún más nuestras zafis :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:42:31 pm »
 *ole* *ole*

tielve

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:26:20 pm »
deseando ver el brico....

 T_T T_T *navi*

laski

  • Visitante
¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:25:17 am »
A ver, si vale el del doble antiniebla....
O este para mejorar la no caída de lluvia al alternador (vano motor) la famosa campaña... es de pvc
Jijiji

Claydus

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:25:46 am »
A ver, si vale el del doble antiniebla....
O este para mejorar la no caída de lluvia al alternador (vano motor) la famosa campaña... es de pvc
Jijiji

Joer, nos dejas con las ganas.....Sería interesante un relato donde nos expliques cómo hacerlo, material necesario......y ya sería fantástico que pusieras fotillos de proceso. Son muy interesantes esos bricos.

Gracias y saludos.

laski

  • Visitante
¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:26:53 am »
A ver si saco un ratillo con el PC

elmatrox

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2012, 08:41:47 am »
Lo dicho, ya podeis echarle un vistazo a mi brico.

http://clubzafira.com/index.php?topic=53730.msg797948#msg797948

Espero que os guste :)

sosero

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2012, 22:31:24 pm »
Lo dicho, ya podeis echarle un vistazo a mi brico.

http://clubzafira.com/index.php?topic=53730.msg797948#msg797948

Espero que os guste :)
No funciona el enlaceeeee

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2012, 22:36:17 pm »
Esta en la zona vip

Claydus

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2012, 00:21:00 am »
A ver si saco un ratillo con el PC

Gracias. Seguro que nos ayuda a muchos zafireros toureros novatos.

Por cierto, veo que estás en Getxo.....buen sitio, viví ahí hace muchos años cuando era niño y guardo muy buenos recuerdos de esa maravillosa tierra, y mejores personas.

Saludos.

Kresnik03

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ?
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:06:27 am »
Yo le montado una luz de cortesia en el maletero porque cuando llevas la redecilla puesta y abres por la noche el maletero para coger alguna bolsa no se ve nada al tener la luz en el techo, asique me fui a la Opel, cogí un plafon de cortesía de los astra y lo he plantado en uno de los laterales del maletero.
Es muy sencillo....lo más complicado fué encontrar el camino desde la luz superior del maletero hasta el hueco que hay a ambos lados, lo demás es coser y cantar (dremmel para hacer agujero en plastico y poco mas)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hola,

Me puedes decir como lo hiciste? Quiero hacer lo mismo, pero si tengo una guía... pues mejor ;)

matomack

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ? PUES AHORA SI QUE AHI ALGUNOS
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:00:35 pm »
ai tambien me interesa lo de la luz en el maletero, me uno a la peticion de kresnik03 que por cierto estoy en ferrol asi que si un dia quieres quedamso para ver esa zafi  *santa* *santa* *santa* *santa* *santa*

Kresnik03

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ? PUES AHORA SI QUE AHI ALGUNOS
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:27:55 pm »
Guay!! Yo de naron, de piñeiros

bilbosport

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ? PUES AHORA SI QUE AHI ALGUNOS
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:17:00 pm »
kresnik03 que por cierto estoy en ferrol asi que si un dia quieres quedamso para ver esa zafi  *santa* *santa* *santa* *santa* *santa*

Esas 2 zafis juntas....mmmmm la cosa promete....

franjc2

  • Visitante
Re: ¿AUN SIN BRICOS EN LA TOURER ? PUES AHORA SI QUE AHI ALGUNOS
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:05:21 am »
En cuanto tenga un ratillo desmonto la lampara,hago unas fotos y os mando brico....pero darme tiempo que ahora estoy con 40 de fiebre en la cama....jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2