Autor Tema: Protector para carga maletero -paragolpes-  (Leído 2100 veces)

grimmly

• Visitante
Protector para carga maletero -paragolpes-
« en: 15 de Julio de 2007, 15:53:32 pm »
Pues que tengo el paragolpes con bastantes rallas y desconchados por culpa de cargar y descargar herramientas y cosas pesadas y estaba buscando un protector, -aprovechando que toca mano de pintura- pero en Opel no tienen nada en catálogo para la Zafi B. No se por qué me extraño. <locoloco
El caso es que buscando, he encontrado este en Ebay, pero me parece caro. ¿como lo veis?.
http://cgi.ebay.es/Opel-Zafira-Protector-de-paragolpes-acero-fino_W0QQitemZ140136892443QQihZ004QQcategoryZ73773QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Sabeis de algún otro sitio donde comparlo?
PD. También encontre otro más barato, pero creo que es de goma y no me gusta.
Saludos.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Protector para carga maletero -paragolpes-
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 16:26:58 pm »
Hola pues es algo caro pero siempre te puedes buscar algo mas económico en algún taller que trabajen con acero inoxidable y preguntar que te cobran por hacerte esa pieza,el amigo Melli lo hizo el mismo y le a quedado de lujo lo que pasa es que no encuentro el hilo para que lo veas  :-\

elurra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 23:47:17 pm »
por aqui tenian algo sobre el tema http://clubzafira.com/index.php/topic,3141.0.html[/ftp]  ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 01:00:29 am »
por aqui tenian algo sobre el tema http://clubzafira.com/index.php/topic,3141.0.html[/ftp]  ;)

Gracias elurra ese hera el hilo que no encontrava  ;)

grimmly

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2007, 12:43:34 pm »
Bueno, al final, aunque caro, he comprado el protector de Ebay ya que era el que más me ha gustado de los que he visto. Lo he instalado y queda muy bien -Lastima de que tenga que pasar en breve por chapa y pintura por varios rayones que tengo, sobre todo en esa zona-
En cuanto pueda os pongo unas fotos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2007, 19:27:22 pm »
Bueno, al final, aunque caro, he comprado el protector de Ebay ya que era el que más me ha gustado de los que he visto. Lo he instalado y queda muy bien -Lastima de que tenga que pasar en breve por chapa y pintura por varios rayones que tengo, sobre todo en esa zona-
En cuanto pueda os pongo unas fotos.

Esperamos esas fotos haber como queda  ::)

jesuscan71

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 19:30:19 pm »
Hola
Yo lo llebo puesto y ademas es el comprado en ebay y queda de lujo
Su montaje es muy facil ya que viene con las tiras de pegamento, solo hay que pegar limpiar y pegar.
Un saludo

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2007, 01:26:01 am »
Realmente queda muy guapo y es practico. Es cuestion de pensarselo. Salu2.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 08:10:36 am »
Yo tuve puesto otro mas sencillo y simple que ese, pero lo tuve que quitar y aun no lo he puesto, ni creo que lo haga, me lo han dañado en el taller que lo quitaron. _Si pensara poner otro le pondria este que decis, en la foto parece mas recio y bonito, y no es caro, a mi me costo el otro mas que lo que este vale.