Autor Tema: me ayudais con este codigo  (Leído 578 veces)

sillero

• Visitante
Re: me ayudais con este codigo
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:30:31 pm »
    Pregunte cuando lo lleve al conse ,a primeros de mes,y me dijeron que no tenia ninguna actualizacion de sw pendiente...vete tu a saber.Pero para que seria la actualizacion:para que no me saliera el codigo,para que no me hiciera las limpiezas tan a menudo,como no salga a carretera cada 80-100km.Haber si mejora algo quitandole el exceso de aceite,lei por ahi que el exceso de aceite provoca mas carbonilla,por tanto mas  suciedad para los fap,egr,etc.
    Ya me gustaria poder llevar la unidad confort pero soy de los "afortunados" de la pantalla de 3 lineas(bid).

sillero

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:03:20 pm »
   Pues casi un litrico de mas que tenia la zafi.Espero que esto provoque menos limpiezas,pero si las limpiezas tan a menudo,entre otras cosas,me las provocaba el exceso de aceite,no me quiero imaginar como estara por ej. la egr.Bueno ya os contare si con el nivel en su sitio aumentara la frecuencia de las limpiezas.

« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:12:10 am »
Es al revés. Hace muchas limpiezas por que no las termina, y lo intenta una y otra vez.
Al no acabarlas, cierta cantidad de gasóleo se deriva al carter, mezclándose con el aceite, y subiendo el nivel.
Te iría bien aplicar el led de aviso de las limpiezas del FAP

sillero

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2012, 20:58:43 pm »
   Mi razonamiento era que al tener aceite de mas,casi un litro,por eso,entre otros factores,me hacia tantas limpiezas.Segun lei en este foro,si tienes aceite de mas,provoca mas residuos y mas carbonilla,que van a parar al filtro,a la egr,etc.No se quizas este equivocado.Cierto es que hago poca carretera pero cuando salgo a esta procuro llevarlo un rato bastante alegre de vueltas y el resto min. a 2500rpm.Siempre que veo que la esta haciendo no la paro aunque hay muchas que me las acaba en el aparcamiento de mi trabajo en relenti,haber si me ve el jefe llegar al trabajo a las 8 y que me voy a dar un paseo no creo que me dure mucho el trabajo,je je.Bueno ya os contare como me va.