Autor Tema: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer  (Leído 3757 veces)

Kresnik03

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2013, 16:27:25 pm »
Matomack, lo del coming home se regula en el menú, con el contacto puesto, no? o estoy hablando de otra cosa?

bilbosport

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2013, 16:33:58 pm »
 
- que no se abatan los espejos solos al cerrar el coche y que se abran al abrir
- que para hacer la función comin home tengas que abrir la puerta y tirar de la palanca de los intermitentes, eso es un fallo tremendo, mi altea de 8 años lo hacia automáticamente
- que el asiento del acompañante no se pueda regular en altura
- que las luces tarden en activarse al entrar en los túneles y se apaguen dos meses mas tarde
- intermitentes integrados en los espejos retrovisores
- botón de arranque
- asientos regulables electricamente y con función memoria, viene genial cuando andan dos personas o mas en el coche

 Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo

Totalmente de acuerdo...
Lo de las luces con el mando lo he conseguido hacer en el astra con una unidad de confort auxiliar....lo he usado mas en una semana k en 5 años!!!!
y lo dl boton de arranque y asientos con memoria...AUNK SEA EN OPCION!!!!

matomack

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2013, 16:48:04 pm »
Matomack, lo del coming home se regula en el menú, con el contacto puesto, no? o estoy hablando de otra cosa?

lo del coming home, es, si yo no estoy mal, que al llegar a algun sitio y tener las luces puestas, estas te queden encendidas por el tiempo que tu pones en la configuracion, es mas que nada para iluminar el sitio al que llegas y no tienes luz para ver, en este coche se hace manualmente, llegas, apagas coche, sacas llave, abres la puerta, y tiras de la palanca del intermitente hacia ti y se activan, asi se hace, cuando para mi lo deberia hacer solo, pero es lo que hay  Noo Noo Noo Noo Noo Noo

Darkzafi

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2013, 20:40:57 pm »
Hola,

Desde el desconocimiento, a mi no me parece tan mal que sea así el coming home.... el 99% de las veces aparco en sitios donde no necesito esa función... y para un 1% donde si lo necesito, prefiero hacerlo manual que estar tirando de batería cada vez que quito el contacto.

bilbosport

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2013, 23:13:41 pm »
Hola,

Desde el desconocimiento, a mi no me parece tan mal que sea así el coming home.... el 99% de las veces aparco en sitios donde no necesito esa función... y para un 1% donde si lo necesito, prefiero hacerlo manual que estar tirando de batería cada vez que quito el contacto.
yo en el astra decido si ponerlo o no con el mando de la llave....
Es tan simple como pulsar 1 seg seguido el boton para activarlo o cerrar el coche normal para no activarlo....

Claydus

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2013, 23:31:31 pm »
Hola,

Desde el desconocimiento, a mi no me parece tan mal que sea así el coming home.... el 99% de las veces aparco en sitios donde no necesito esa función... y para un 1% donde si lo necesito, prefiero hacerlo manual que estar tirando de batería cada vez que quito el contacto.
yo en el astra decido si ponerlo o no con el mando de la llave....
Es tan simple como pulsar 1 seg seguido el boton para activarlo o cerrar el coche normal para no activarlo....

¿A qué botón te refieres?

Saludos.

bilbosport

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2013, 00:20:51 am »
Hola,

Desde el desconocimiento, a mi no me parece tan mal que sea así el coming home.... el 99% de las veces aparco en sitios donde no necesito esa función... y para un 1% donde si lo necesito, prefiero hacerlo manual que estar tirando de batería cada vez que quito el contacto.
yo en el astra decido si ponerlo o no con el mando de la llave....
Es tan simple como pulsar 1 seg seguido el boton para activarlo o cerrar el coche normal para no activarlo....

¿A qué botón te refieres?

Saludos.
al k parece k no les gusta poner a los de Opel...
yo esa funcion la he conseguido con la unidad de confort.
Al cerrar el coche yo le doy 2 veces al boton del cierre...la segunda para activar la alarma y si lo hago de forma prolongada se me encienden los antiniebla y las luces de marchatras durante 10 seg pk asi lo he seleccionado yo en el menu

Claydus

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2013, 00:05:25 am »
Hola,

Desde el desconocimiento, a mi no me parece tan mal que sea así el coming home.... el 99% de las veces aparco en sitios donde no necesito esa función... y para un 1% donde si lo necesito, prefiero hacerlo manual que estar tirando de batería cada vez que quito el contacto.
yo en el astra decido si ponerlo o no con el mando de la llave....
Es tan simple como pulsar 1 seg seguido el boton para activarlo o cerrar el coche normal para no activarlo....

¿A qué botón te refieres?

Saludos.
al k parece k no les gusta poner a los de Opel...
yo esa funcion la he conseguido con la unidad de confort.
Al cerrar el coche yo le doy 2 veces al boton del cierre...la segunda para activar la alarma y si lo hago de forma prolongada se me encienden los antiniebla y las luces de marchatras durante 10 seg pk asi lo he seleccionado yo en el menu

No sé a qué te refieres con la "unidad de confort".

Por otro lado mi Zafira no tiene alarma, ya que no la pedido y creo que no la trae por defecto.

Saludos.