Autor Tema: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer  (Leído 3754 veces)

tolapaunu

  • Visitante
Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« en: 14 de Noviembre de 2012, 22:30:53 pm »
Hola a todos, me gustaria que dierais vuestras opiniones sobre que cambiarias o echais en falta en nuestras zafira tourer.
Yo ( esperando mi zt 165 cv hasta mediados de diciembre) echo en falta para hacerla todabia mas bonita unos retrovisores con intermitentes integrados que tanto se llevan y quedan tan bien.
Otro fallo que veo y que ya comentaron por ahi es lo de no llevar espejo para vigilar los niños.
Bueno espero vuestros mensajes y un gran  AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:33:39 pm »
lo del espejo vendian antes unos espejillos que se ponian debajo del principal que costaban muy poco 20 euros me parece  O0

laski

  • Visitante
Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:55:47 am »
Espejos plegables con el cierre... Que la pantalla te diga "ESTOY LIMPIANDO LA M DEL FAP"... Que la radio fm/am se oiga mejor... Mas deposito de combustible, 50l un poco corto ¿No?... Cortinillas laterales traseras en paneles (ahora las hay, cuando compre yo no había)... Mmmmmm ya se me ocurrirán mas...

bilbosport

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:48:04 pm »
Techo solar k se abra!!!!  L--i

tolapaunu

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:46:53 pm »
Yo ahora que me acuerdo tambien podian a ver puesto lo de arrancar el coche sin llave ( lo que llaman llave manos libres ) y que otros coches llevan y bastante por cierto
 L--i

osimo

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:27:53 pm »
Navegador que pudiera reproducir Dvds, huecos para meter cosas en el suelo,...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:32:11 pm »
Yo ahora que me acuerdo tambien podian a ver puesto lo de arrancar el coche sin llave ( lo que llaman llave manos libres ) y que otros coches llevan y bastante por cierto
 L--i

La zafi C no tiene boton de arranque????? sera un extra pero seguro que lo hay

tolapaunu

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:34:51 pm »
Que yo haya visto  L--i  Loo: no lo trae , a ver si alguien sabe algo mas sobre eso

osimo

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:36:58 pm »
Que no es legal?? Pues anda que no hay coches que lo traen. El freemont por ejemplo, que es el que estuve mirando antes de decidirme por la tourer

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:38:09 pm »
Sistema ope/start se llama, a lo mejor no es compatible con algo???? ya que las zafis b si tenian la opcion del boton



pero cuando estan andando se desconectara el dvd

tolapaunu

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:43:07 pm »
Capitanety a que te refieres con eso de ope/star y luego que en marcha se desconectara el dvd, me parece que te has echo un lio

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:48:29 pm »
En la pagina 38 esta el sistema de arranque por boton  O0

http://imagenes.encooche.com/catalogos/pdf/64620.pdf

Me referia con lo del dvd a osimo que cuando el coche este en marcha se desconectara  L--i

osimo

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:33:29 pm »
El sistema open start no esta para la Zafira Tourer

sosero

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:45:28 pm »
a mi me gustaria un ordenador de abordo mejor, con dos parciales independientes totalmente tipo volkswagen o audi, tienes k ir borrando todos los datos si quieres optener todos los datos (consumo medio, velocidad media...) de un viaje en particular, lo veo una cagada de ordenador.
Otra cosa que me parece de coche normalito es que cuando abres las puertas, no tiene ningún testigo luminoso en el marco de la puerta (una luz roja) que viene muy bien cuando se abren las puertas por la noche.Tampoco tiene luz debajo de los asientos (todo esto lo tiene un golf normalito)
Los que tenemos el flex-fix, cuando lo llevas desplegado y con las luces puestas, solo se encienden las luces del aparato y las de posicion del coche van apagadas, en una noche normal no pasa nada, pero cuando llueve o hace niebla no se ven una ***. Otra cagada de los ingenieros alemanes, me he quejado a Opel porque no es nada seguro y dicen k no pueden hacer nada....en fin..
En el maletero, poner una red de protección de serie y de metal que aguante.
Las luces podian ser todas de leds (intermitentes delanteros traseros y luces de freno)le darian un aire de deportividad, alta tecnología y distinción.
Y por último, una pantalla táctil !!!caramba!!! que las traen hasta los 207, twingo, clio, kia.......y para flipar hasta el dacia..
A pesar de todo, estoy contento con él, se va cómodo y tengo mucho espacio que es lo que queria, pero a poco que se esforzaran harían un coche sensacional.

laski

  • Visitante
Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:51:01 pm »
Yo tengo 2 parciales independientes, viaje 1 y viaje 2.

sosero

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:52:43 pm »
Yo tengo 2 parciales independientes, viaje 1 y viaje 2.
sí, y yo, pero si quieres ponerlo a cero todo como lo haces.....tienes k borrarlo todo uno x uno....una caca.

bilbosport

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:50:25 pm »
Lo del botón para arrancar y parar.....todavía no entiendo como no viene de serie.

osimo

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2012, 23:00:41 pm »
Lo del botón para arrancar y parar.....todavía no entiendo como no viene de serie.
Ni de opción. Lo traía la anterior Zafira pero esta no, la verdad es que no lo entiendo

Bacar

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:47:24 pm »
 8:) Yo estoy encantado con ella. Lo único es el espejo interior que para mi gusto tiene poco margen de regulación, pero que si estas acostumbrado a usar los exteriores y la cámara no es mayor problema.
Saludos.

mikibike

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:47:39 pm »
Yo sin tenerla, solo mirando las opciones tambien echo en falta algunas cosas:
- Espejo para los niños.
- Algún tipo de pantalla DVD para los niños, ya sea en los reposacabezas, o en el techo. Si ya se que se pueden comprar unas pantallas portatiles y pegarlas al asiento, pero es mucho más coñazo tener que andar sacandolas, pegandolas,etc.
- Arranque por botón.
- Que los espejos se cierren solos al cerrar el coche. Parece una chorrada, pero a mi me ha evitado cientos de paseos de esos de volver unos metros porque no recuerdas si has cerrado el coche o no.
-Poder elegir el cambio automático con más motores.
- Poder elegir 5 o 7 plazas en cualquier acabado.
- Cierre del portón automático. Creo que puede quedar demasiado alto para algunas personas.
- Navegador/radio con pantalla tactil y disco duro interno.

Jejejeje, todos queremos el coche perfecto.

Kresnik03

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:21:20 am »
Yo...
-que el navi 600 avise de los poi de manera sonora.
-que los espejos exteriores se abatan solos al cerrar.
-que todas las luces fuera de led, y sobretodo las del interior, que fueran blancas.
-cierre de portón automático

kimic

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:47:32 pm »
Me conformo con que traiga lo que dice que trae... (reposacabezas y asiento copiloto abatible hasta horizontal)  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

psycho

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2012, 07:26:10 am »
Me conformo con que traiga lo que dice que trae... (reposacabezas y asiento copiloto abatible hasta horizontal)  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Totalmente de acuerdo, sobretodo el asiento del copiloto que no se abata, el otro día compre unos muebles y suerte que el coche es largo, porque al no abatirse el asiento entro por los pelos.

mikele76

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2013, 09:57:00 am »
Lo del bot
Yo ahora que me acuerdo tambien podian a ver puesto lo de arrancar el coche sin llave ( lo que llaman llave manos libres ) y que otros coches llevan y bastante por cierto
 L--i
Lo de arranque con boton, lo podrian poner perfectamente, no lo han puesto por tacaños, ya que el proceso de arranque es igual que el de con boton, pisar embrague y luego un pulso con la llave, yo creo que se lo tienen guardado para el resstyling o algo, porque sino no tiene mucha logica.

Saludos

matomack

  • Visitante
Re: Que echas en falta o cambiarias en tu zafira tourer
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2013, 16:25:49 pm »
- que no se abatan los espejos solos al cerrar el coche y que se abran al abrir
- que para hacer la función comin home tengas que abrir la puerta y tirar de la palanca de los intermitentes, eso es un fallo tremendo, mi altea de 8 años lo hacia automáticamente
- que el asiento del acompañante no se pueda regular en altura
- que las luces tarden en activarse al entrar en los túneles y se apaguen dos meses mas tarde
- intermitentes integrados en los espejos retrovisores
- botón de arranque
- asientos regulables electricamente y con función memoria, viene genial cuando andan dos personas o mas en el coche

 Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo