Autor Tema: problemas con los sensores de aparcamiento  (Leído 294 veces)

nsb

  • Visitante
problemas con los sensores de aparcamiento
« en: 16 de Octubre de 2010, 00:34:26 am »
Buenas chicos tengo un problema con mi zafira e ido a informarme para ponerme los sensores de aparcamiento en un lado dicen que es muy facil y en la opel me dicen que tenga mucho cuidado por que todo va por bushcan ,en resumen quesi pones algun voltaje mas de la cuenta te salen un monton de fallos, mi zafira es del 2010 1.6 111 years,ay alguien que se los aya puesto, en la opel me salen los originales 700€ el del y el trasero es una pasta todo ay que decirlo encima en la opel te ponen una moldura para los sensores que te dicen que es necesaria alguien sabe algo gracias.

xavi1961

  • Visitante
Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 00:47:24 am »
podria ser cierto puesto que las vuestra con eso de que llevan lo del chek control podria detectarte fallo aunque seguro que algun compañero que lo haya puesto te lo podra decir con mas exactitud si le ha echo falta poner algun rele o resistencia para que no detecte fallo O0

Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 01:16:34 am »
Cuando los pones, no va por el can bus, ya que son independientes.
Mira en mis bricos, por ejemplo, yo mismo me los puse, y no soy el primero ni el último ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 09:58:22 am »
700 euros es una pasta gansa :-\ . lo mas inportante es que le pongas la moldura del paragolpes trasero ya que ahy gente que les a dado algun problema el no ponerlos asi. aparte de usar esa moldura yo creo que economicamente te va asalir muchisimo mas economico montar unos valeo en cualquier taller especializado . eso si me repito usa la moldura original trasera vale unos 80 euros. y si usas el buscador seguro que ves mucha informacion de ellos O0

franciscocosmo

  • Visitante
Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:19:12 pm »
Hola.

Yo tengo una zafiro cosmo y trae de casa esos sensores. Pero uno de los de atras me falla y el juego completo me ha dejado de funcionar...eso es normal?si uno falla te fallan todo? Agradeceria ayuda....toy muy perdido.
Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:51:19 pm »
Respondiendo a nsb, los de opel cada día me demuestran que no tienen ni idea, unos cuantos somos los que llevamos los sensores electromagneticos (sin agujeros en paragolpes) y mucho más son los que llevan los sensores (donde hay que hacer agujeros y comprar la pieza original donde se colocan) y ninguno tenemos problemas con el canbus ni aunque tengamos activado el check control, claramente te quieren sacar la pasta es para  Azo-te al concesionario

Franciscocosmo, no se que te puede fallar pero puede ser la centralita que te controla los sensores  L--i

franciscocosmo

  • Visitante
Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:41:08 pm »
Gracias.

Cuando me fallo el sensor lo lleve a la casa. Y metiendole la makjna dice que el sensor izq trasero esta malo. Y estan esperando que se lo envien. Me pregunta es si...porque culpa de 1 sensor todo el sistema falla asta que se lo cambie???

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: problemas con los sensores de aparcamiento
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:08:13 pm »
Segun que conexiones lleve seguro que sí