Autor Tema: Caida de revoluciones  (Leído 855 veces)

radiio

  • Visitante
Caida de revoluciones
« en: 13 de Noviembre de 2012, 10:48:57 am »
Pues eso...  cuando en punto muerto acelero ligeramente, hasta 2000 rpm, más o menos, en lugar de cuando dejo de acelerar pararse la revoluciones en 800, pues hace como si se calara, llegando a bajar las revoluciones  400, es muy molesto porque cuando voy por ciudad, al cambiar a 2 ó 3º marchar e ir despacio tambien se "me caen" las revoluciones pegando un tirón *** (como si no entrase gasoil).  A alguien más os pasa????  Saludos Aparte de esto el motor tiembla mucho como si estuviera sucia la inyección.  He de decir que no me lo hace siempre.....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:58:06 am »
Estando en garantía, mejor que lo lleves al taller, antes de meterle mano por tu cuenta, ya que la inyeción sucia con tan poco tiempo...  L--i

P.D.: completa tu perfil y pon el modelo de Zafira que tienes  O0

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:06:08 am »
completado O0    Por cierto mi modelo es 165 cv S&S Excellence entregada en Julio de 2012 y con 5000 kms....  Solo tiene 4 meses¡¡¡   Pienso que si fuera de inyección, me lo haría siempre no?????

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:09:08 am »
Mejor así  O0

Pues sí, si fuera de la inyección te lo haría siempre, por lo que puede ser también un fallo de la electrónica. Ya te digo, mejor que lo lleves sin falta al taller ;)

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:43:56 pm »
Mañana me cambian a mi la válvula de control de ralentí. No he posteado antes hasta saber la solución, que no se si será la válvula... Pero creo que tiene el fallo desde que la actualizaron. También ha subido el consumo a ralentí. Mañana a la tarde os cuento.


P.D. Radiio: No se de que parte de Vizcaya eres, pero mañana a la tarde voy al conce de barakaldo, si quieres andaré por allí a partir de las 14:30.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:46:35 pm »
Haber si te lo solucionan pronto  AmmA

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:08:49 pm »
Mañana me cambian a mi la válvula de control de ralentí. No he posteado antes hasta saber la solución, que no se si será la válvula... Pero creo que tiene el fallo desde que la actualizaron. También ha subido el consumo a ralentí. Mañana a la tarde os cuento.


P.D. Radiio: No se de que parte de Vizcaya eres, pero mañana a la tarde voy al conce de barakaldo, si quieres andaré por allí a partir de las 14:30.

Ando por Bilbao , a esas horas estoy trabajando, si no me pasaba seguro!! Además tengo pensado llevarlo a la Opel de max center (entiendo que esa es la de barakaldo no??) en principio parece el mismo problema el relententi, ya me contarás que tal y si se te soluciona el problema. Gracias y saludos  O0

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:08:35 pm »
Si señor esa del Maxcenter no se a que hora sales están hasta las 18:30 o 19h si quieres te puedo esperar hasta las 18 o asi

josnaf

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:50:53 am »
Hola, ami me pasa eso pero sólo a ralentí,la dejas tres minutos y parece que se ahoge el motor o que fuera a calarse,pero suena mal y raro;para luego volver a estabilizarse. SoO

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:14:37 pm »
Si señor esa del Maxcenter no se a que hora sales están hasta las 18:30 o 19h si quieres te puedo esperar hasta las 18 o asi

Me es imposible , que pena , así comentábamos las diferencias y demás ... Ya te contare lo que me dicen. Saludos

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:27:51 pm »
Bueno es ya será otra vez ya comento luego......

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:59:57 pm »
Ok muchas gracias ;) ;)

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:46:12 pm »
Bueno pues lo que me temía aunque algo mejor (no he circulado mucho), según el chispas parece ser una cagadita con la actualización ¿porque no se puede volver a atrás no? A esperar nueva versión toca.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:42:24 pm »
Eso si que es lamentable que  Noo se pueda volver a la versión anterior  Azo-te Azo-te

jujito71

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:13:12 pm »
Buenas, me acaba de llegar el aviso de revisión 12R048 sobre "Programación Unidad Motor para evitar fallo en inyección". La mía es de agosto-12, excellence 165S/S, más o menos como la tuya.
La verdad es que no he observado el fallo del ralentí pero tal vez esta revisión tenga que ver con eso.

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:58:34 am »
Bueno pues y me han pasado la actualización de centralita... Solo la he hecho 15 kms, pero bueno.. algo se nota, parece que las revoluciones son algo más estables, pero sigue haciendo "extraños" al relentí...  Es como si se cayeran las revoluciones, sonando un fuerte claqueteo, como si picaran las bielas, un cla cla cla... algo parecido.   Resumen: algo mejora, pero no se arregla, las vibraciones al relentí también se atenúan.. 

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:07:35 pm »
Pues dale caña al servicio de atención al cliente de Opel que yo les doy el martes que viene si no se soluciona
Gracias

ORTARAFE

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2013, 23:45:11 pm »
A mi también me ha pasado al salir de un semáforo, meto primera y se queda sin fuerzas como sí no entrara gasoil no pasa de 20, la mía es la excelent 130cv ecoflex de julio 2012 con 10800km  en el taller me dijeron que no tenía ninguna avería hasta que paso dos días y ha vuelto a pasar...el lunes al taller

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2013, 22:43:18 pm »
El martes la vuelvo a llevar, si no lo arreglan, a juicio. <mazo

ORTARAFE

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2013, 23:09:45 pm »
Que te han echo las demás veces que la llevas al taller?

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2013, 18:46:51 pm »
Nada... Pero nada de nada... La última vez que lo lleve, me hicieron una actualización, pero el problema sigue igual... [plas]

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2013, 22:46:03 pm »
Creo que estamos hablando de 2 cosas diferentes 1: las revoluciones "se nos caen" cuando bajan a ralentí y luego suben a su ritmo normal y no pierde fuerza al menos la mía. Y 2: que al salir no tiene fuerza, creo que no es el caso de radiio ni el mío... Me da que tienes otra "historia" diferente. A ver si te lo solucionan y nos cuentas suerte y saludos.

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2013, 10:45:13 am »
Por cierto laski, lo tuyo sigue igual no????

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2013, 14:49:15 pm »
Lo hace menos veces pero si igual a ver si actualizan y lo arreglan sin jo der otra cosa que manda huevos con lo bien que iba el primer día

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2013, 11:03:30 am »
Ya me lo han arreglado. Estaba rota la mariposa de la admisión creo... O la mariposa de noseque... En fin que asunto resuelto, la zafi va como el primer día.

laski vuelve de nuevo al conce y soles que te cambien la dichosa mariposa, verás como se soluciona el problema. Saludos