Autor Tema: Caida de revoluciones  (Leído 858 veces)

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2013, 16:26:37 pm »

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2013, 13:18:49 pm »
Bueno pues despues de andar si ningún problema durante un par de semanas, volvemos de nuevo con la caída de revoluciones, los humos, las vibraciones y demás historias...  Pienso yo, que será la mariposa que se ha vuelto a ensuciar?????

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2013, 09:05:11 am »
Hola pues a mi ZT tb le ha pasado algo parecido . A ralentí pega como subidas y bajadas de revoluciones  y pega traqueteos el motor lo acabo de dejar en una opel Pa que la echen un vistazo  haber que dicen ..tiene un mes y 2500 km  y encima estoy de vacas y sin coche

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2013, 09:16:15 am »
Pero no me lo hace siempre me lo hizo con 400 km y ahora con 2500 pero apagas el.coche y enciendes y  desaparece

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2013, 10:16:23 am »
Igual igual que el mío  ||O ya tengo cita el día 9 en otro taller Opel, para ver una segunda opinión. No dejes de contarme lo que te dicen, a ver si se soluciona esto... Gracias !!

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2013, 10:24:38 am »
Ok radio yo tengo grabado hasta un video de como traquetea el motor y el sonido que hace por cierto a mi lo de subir a 2.000 y caer a 400 no me lo hace ..  y claro la zt no eh notado nada raro excepto eso .. por cierto una pregunta aunque no sea el caso el consumo de gasoil en cua To lo tienes en carretera con conducción normal ? Gracias

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2013, 13:30:36 pm »
Hola radiio luego te comento que dicen que ya está pero que cuando llegue el mecánico me comenta , pero vamos no me fío soy de Madrid y la eh dejado en cullera (valencia) y no se si me dirán que ya está Pa salir del paso ... ºWº

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2013, 16:53:21 pm »
Hola ya eh recogido y dicen que le han quitado un fallo que marcaba en centralita el error 313 que es un fallo de como que entra aire hacia x dnd el gasoel  así que nada a esperar de que lo vuelva hacer  y llevarlo  al de Madrid
 

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2013, 01:57:06 am »
Ok radio yo tengo grabado hasta un video de como traquetea el motor y el sonido que hace por cierto a mi lo de subir a 2.000 y caer a 400 no me lo hace ..  y claro la zt no eh notado nada raro excepto eso .. por cierto una pregunta aunque no sea el caso el consumo de gasoil en cua To lo tienes en carretera con conducción normal ? Gracias

Lo del consumo, en carretera andaré por 6 ó 6,50 pero conduciendo tranquilo, actualmente gasto una media de 8 litros a los 100, hago 50 % ciudad y otro 50% carretera,.....

A mi lo de subir a 2000 es cuando acelero (me habré explicado mal )  no sube sola de revoluciones, pero estando al relentí en punto muerto acelero ligeramente (2000rpm) suelto acelerador y en vez de quedarse las revoluciones estables pues pegan un bajón, como si se ahogase el coche, unido a un traqueteo...   También cuando estoy al relentí sin más, la aguja de las revoluciones es muy inestable, con "caiditas" de revoluciones y a veces acompañado de humo blanco....

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2013, 01:58:57 am »
Hola ya eh recogido y dicen que le han quitado un fallo que marcaba en centralita el error 313 que es un fallo de como que entra aire hacia x dnd el gasoel  así que nada a esperar de que lo vuelva hacer  y llevarlo  al de Madrid
  

Me lo apunto¡¡  se lo comentaré al del taller a ver lo que me dice....   gracias O0 O0 O0


Entiendo que ya te  va bien el coche no'????

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2013, 10:09:51 am »
Pues eh de decir que va igual por que a mi me lo ha echo 2 veces en un mes que tengo el coche y  en fin como no es siempre si no que ha sido 2 veces y al apagar el coche lo vuelvo arrancar y no hace nada ya pues no se la verdad que hablando con amigos mecánicos me dicen que si puede ser que tenga algún poro el circuito desde el depósito hacia la bomba y haga que algún momento puntual no entrará el gasoel bien y al encender el coche otra vez la bomba chupa dd golpe y por eso se soluciona espero que no me vuelva a pasar y que te sea de ayuda .. perdona por el tocho gracias

laski

  • Visitante
Caida de revoluciones
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2013, 19:33:50 pm »
Venga vamos a mandar todos una queja a Opel y que hagan una campaña de revisión que ya les vale....
Saludos

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2013, 11:44:29 am »
Yo firmo donde sea

radiio

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2013, 21:58:48 pm »
Pues el día 9 tengo cita en un conce nuevo a ver lo que me dicen .... Pero vamos que el mes pasado hable con un abogado.... Jejeje. Saludos. 

javythe

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2013, 23:56:47 pm »
Es que con errores de esos y algunas cosas más qeu pasa nos tendrían que cambiar el coche x otro y ese empetarselo x el pu.. culo que es que si no ya estás siempre liado con el coche pues ya me comentadas el tema del abogado  , gracias x todo por cierto acabo dd llegar a Madrid de vacaciones y después de recogerla del taller la eh echo 1000 km y no me ha echo nada así que tocaremos madera

madri

  • Visitante
Re: Caida de revoluciones
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2013, 13:48:06 pm »
Pues el día 9 tengo cita en un conce nuevo a ver lo que me dicen .... Pero vamos que el mes pasado hable con un abogado.... Jejeje. Saludos. 
Hola

Quizá es precipitarme. Acabo de poner otro post con otro caso que no se si es problema o no. En cualquiera de los casos yo siempre apoyaré cualquier reclamación que se haga en tema de vehiculos, ya que es una put...a, gastarte un pasta y que no se pueda hacer nada una vez pagada, por que mi dinero vale lo mismo antes que despues de comprada, mientras el vehiculo no vale lo mismo despues de comprado.
Apoyo vuestra reclamacion, y si queria poder leer mi post "revoluciones altas en punto muerto".

Saludos y Ánimo.