Autor Tema: Como "zumba" la Zafira A OPC  (Leído 2677 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Como "zumba" la Zafira A OPC
« en: 31 de Agosto de 2007, 19:39:58 pm »
Como tira el bicho  :o

Picandose con un Vectra OPC

<a href="http://www.youtube.com/v/sg4QI3PlYUg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/sg4QI3PlYUg</a>

Persiguiendo a un Porsche

<a href="http://www.youtube.com/v/LpKjQ40rR5I" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/LpKjQ40rR5I</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/lEm8vhKAQ5A" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/lEm8vhKAQ5A</a>




pepetoni

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:10:13 am »
imprudentesssss, a la carcel con ellos!!!
el vectra una pasada!!!!

erbebe

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:13:49 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o sin palabras  :-X

lobo

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:25:21 am »
jesus¡¡¡ valla pasada
imprudentesssss, a la carcel con ellos!!!
el vectra una pasada!!!!
y la zafira y el vectra q los subaste la poli q hay voi yo a por la zafi :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2007, 02:52:57 am »
 :o :o si que zumba si¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jooooooo  :'( yo quiero una de esas joooooo

con el vectra tambien me conformo  >:D

hablando ya un poco en serio esas carreteras parecen francesas por las matriculas no es asi?, hay limite de velocidad como aqui o se parece mas a alemania en eso que no lo se la verdad

lobo

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2007, 02:55:02 am »
pues yo creo q si q ahi limite en francia
pero sera como aki q en algunos lugares le puedes zoscar un pokito sin miedo(aunke ai q tener cuidadin con el pajaro de verde q aora lleva el redar)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:44:18 am »
hablando ya un poco en serio esas carreteras parecen francesas por las matriculas no es asi?, hay limite de velocidad como aqui o se parece mas a alemania en eso que no lo se la verdad
Creo que no es en Francia eso,la ultima vez que estube alli no llevaban las matriculas amarillas eran negras,o no lo recuerdo yo,y el limite de velocidad en autovias en Francia es de 130 km/h,10 km/h mas que aqui (y tienen menos accidentes que nosotros Pere Navarro <mazo)

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2007, 12:50:44 pm »
Sin ningún tipo de broma:
                    ¡¡pido cadena perpetua para ese individuo!!

En otro lugar de este foro hay una interesante comparativa de seguridad entre Zafira y otro vehículo (C-4) pero, ¿para que diablos sirven esos sistemas de seguridad si un individuo, mayor de edad y con derecho a voto, se pone a jugar con la vida de los demás por las carreteras públicas?
Por favor, compañeros, "tolerancia cero" con las imprudencias: el que quiera correr riesgos que se meta unas pirañas en la bañera de su casa, pero en la carretera, respeto por uno mismo y por los demás.

Nota aclaratoria: no soy familia del Director de la D.G.T.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2007, 14:26:12 pm »
Citar
Nota aclaratoria: no soy familia del Director de la D.G.T.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD :DD

creo que precisamente ese señor lo que quiere son este tipo de situaciones para asi utilizar sus flamantes radares nuevos y recaudar mucho mas
si todos respetasemos los limites legales (que no apropiados a la carretera que no es lo mismo) de velocidad pues tendria que comerse con patatas esas maquinitas tan caras y en gran cantidad que ha adquirido y colocado POR NUESTRA SEGURIDAD, y no digo que yo no respete esos limites  ;D aunque de vez en cuando en condiciones favorables  ^-^

bueno esto es una opinion personal  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:22:52 am »
Bueno chicos voy a deciros la verdad el de los tres videos soy yo con mi zafi  :DD :DD :DD :DD

No enserio este tio parece que se dedica a ir con la zafi a ala busca de coches potentes con los que picarse  <idiot y claro como  con una opc es como si tuvieras un veneno en la sangre,y esta claro que el del porche no a querido arriesgarse mas y pisarle si no no sabria que decir la opc anda pero el 911 del ideo tambien.

pepetoni

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:11:02 am »
Bueno chicos voy a deciros la verdad el de los tres videos soy yo con mi zafi  :DD :DD :DD :DD

No enserio este tio parece que se dedica a ir con la zafi a ala busca de coches potentes con los que picarse  <idiot y claro como  con una opc es como si tuvieras un veneno en la sangre,y esta claro que el del porche no a querido arriesgarse mas y pisarle si no no sabria que decir la opc anda pero el 911 del ideo tambien.

si el porshe le llega a pisar....  la opc ni lo huele.
el del porsche habra dicho....  animalito, dejalo que se emocione :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:45:49 pm »
Bueno chicos voy a deciros la verdad el de los tres videos soy yo con mi zafi  :DD :DD :DD :DD

No enserio este tio parece que se dedica a ir con la zafi a ala busca de coches potentes con los que picarse  <idiot y claro como  con una opc es como si tuvieras un veneno en la sangre,y esta claro que el del porche no a querido arriesgarse mas y pisarle si no no sabria que decir la opc anda pero el 911 del ideo tambien.

si el porshe le llega a pisar....  la opc ni lo huele.
el del porsche habra dicho....  animalito, dejalo que se emocione :DD :DD
realmente dijo pobre con un monovolumen y se pika claro q tambien se puedo ir por la patita y penso q si lo come el monovolumen seria una desgracia y tendria q quemar el porshe en la plaza del pueblo por desgraciao.
ya sin bromas si le mete un aceleron tonto el del porshe le gripa la zafira al piloto de autopistas¡¡¡es como el de la moto ''gosht rider'' es un estilo pero pero en zafi

javiluneda

  • Visitante
Re:Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2016, 23:26:24 pm »
Es una OPC, con unos pocos euros se sube a 300cv y a lo mejor el porsche ya no se va tan fácil ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2016, 00:22:50 am »
Vaya reflote de hilo!!   SoO
Casi 9 años!!   <risa

Bye

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re:Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2016, 00:49:58 am »
Madre mia  <locoloco

Yorsguasinton

  • Visitante
Re:Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2016, 11:08:52 am »
Hombre, no me extraña, ya que yo con mi 1.9 de 120 CV he ido sobrado hasta que se me ha *** el coche (recientemente), de modo que siempre he pensado que la versión 150 CV tenía que ir fenomenal. Ya la versión OPC tiene que ser una bestialidad de respuesta.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2016, 11:45:14 am »
Hombre la versión 150 va muuuu bien  >:D pero el tirón que tiene la B OPC  es la leche te pega al asiento a la velocidad de AR , he tenido el placer de que el  AmmA Gorgel999 nos diese una vuelta con el juguetito ( Zafira B OPC  240 pura sangres ) y cuando bajas y coges tu coche dices yo tengo ponis  XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Como "zumba" la Zafira A OPC
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2016, 23:26:28 pm »
 ))) )))