Autor Tema: kdd en Valencia  (Leído 2282 veces)

Pocholo69

kdd en Valencia
« en: 11 de Noviembre de 2012, 23:21:34 pm »
Aunque algunos creían que estaría en Cheste viendo las carreras So.. >:D realmente estaba con esta gente



Hemos estado tomando unas cervecitas y después hemos ido a comer Miguelpiulin and family y pocholo's family, el reto de gente tenía planes pero luego volvieron para el café [plas] [plas] [plas]



Bueno gente, me alegro un montón de volver a ver a viejos conocidos (nabru and family) que hacía muuuucho tiempo que no veía, pablo's (sobrino de DMB) que lo conocí en la nacional de este año, miguelpiulin y familia que lo conocí hace bien poquito (aunque no hubo foto So.. ) y mansole que hasta hoy no lo conocía.
Un placer el haber compartido este día tan grande (y lluvioso) que he podido disfrutar con vuestra compañía, ya sabéis que para la próxima vez que suba espero volver a veros y si alguien más se apunta, tiene las puertas abiertas.

Nos vemos el mes que viene T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:22:45 pm »
 XDD XDD XDD XDD No te pierdes una  T_T T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:25:57 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Veo que Alicia y Silvia van de la mano en el tema gafas... :P

¿y Izan? L--i

Pocholo69

Re: kdd en Valencia
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:29:21 pm »
XDD XDD XDD XDD No te pierdes una  T_T T_T T_T T_T
PLi PLi PLi se hace lo que se puede ))) ))) )))
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Veo que Alicia y Silvia van de la mano en el tema gafas... :P

¿y Izan? L--i
Izan estaba también, pero la foto era de los foreros y al canijo aun no lo he registrado ||O ||O

y las gafas, pues lleva ya un año con ellas, igual que el aparato para los dientes, total, una ruina L'' L'' L'' pero que sea por el bien y la salud de ella, lo que haga falta

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:34:18 pm »
Qué jodío!!!!

Buena kdda!!!  O0 O0

Bye

Elcolchones

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:42:55 pm »



 T_T T_T T_T T_T T_T por la kdd.

Corregirme si me equivoco,  So..  las dos primeras fotos estan hechas en el centro MN4 y en concreto en los 100 Montaditos  oO [beer] del primer piso.

mansole

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:58:16 am »
hola a todos
lo mismo digo pocholo69 un placer haberte conocido a ti a nabru y a miguelpiulin and familys  , elcolchones solo la primera foto la segunda esta hecha en la segunda planta del mn4

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:15:42 am »
Encantado de volver a veros en foto.  O0 Enhorabuena por esa kdd.  T_T T_T
Ya veo que le vas cogiendo el tranquillo a esto de las kdds, eh pocholo?  >:D XDD

penuja

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:18:55 am »
Anda Pablos tendra que cambiar el astra por una zafi  XDD XDD
Me alegro de conocer aunque sea en foto alguno que no conocia T_T T_T T_T

mansole

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:21:10 am »
hola penuja
como por ejemplo a mi no , pues ya me conoces aunque sea en foto jijiji

penuja

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:31:43 am »
hola penuja
como por ejemplo a mi no , pues ya me conoces aunque sea en foto jijiji
Pues si  XDD A Pocholo y a Pablos ya les conozco en persona AmmA

ana0906

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:57:14 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T por la kdda, Mario ya llevas unas cuantas O0, me alegro de conocer en fotos a alguno más O0
Pablos que haces tan lejos SoO

dmb

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:47:20 pm »
Pablos que haces tan lejos SoO
Pablo está en Valencia huyendo del frío y la lluvia, pero me parece que no lo consigue L--i XDD XDD
 T_T por la kdda Así les pongo cara a los que no conocía O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:04:44 pm »
 T_T T_T T_T T_T Por la Kdd y encanado de conocer a más zafireros aunque sea en foto  T_T T_T T_T

Pocholo69

Re: kdd en Valencia
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:25:54 pm »
Gracias a todos por la parte que me toca, la verdad es que este año no me puedo quejar, ya llevo unas pocas de kdd's Ds Ds Ds PLi PLi PLi

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:10:58 pm »
Encantado de veros a todos...... menos al mentiroso compulsivo.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Pocholo69

Re: kdd en Valencia
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:23:16 pm »
Encantado de veros a todos...... menos al mentiroso compulsivo.

ELZAFIRA46 by Patatalk.
XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD :DD yo no fui, fue mi mujer, yo iba conduciendo todo el camino So.. So.. So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

decía que estaba muy aburrido el wassa y tenía que entretenerse un rato ))) ))) ))) ))) )))

miguelpiulin

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:10:51 pm »
 ºWº por ser una grandisima familia Mario, que sepais que mi mujer dice que se lo paso genial y que hay que volver a repetirla, como no!!  XDD XDD XDD XDD, bueno lo dicho amigo , gracias por el gran dia que pasamos, y que sepas que soys una family genial y de p.m.  y que cuando vengais aqui a Valencia, aparte de la casa de tu hermano y cuñada, que sepas que tienes otra casa, para lo que haga falta, ah y tu hermano y cuñada de maravilla tambien, saludos amigo y besitos para Sonia y los nanos, hablamos amigo y cuando vayas a venir me envias un priva...

Pablo xaval, encantado de haberte conocido a ti tambien, un xaval de categoria, aunque creo que le hace falta una zafi, pero aun es joven y le quedara un poco grande pues todavia que yo sepa no tiene niños,  XDD XDD :DD :DD, bueno y a ti mansole tambien, decirte que eres de categoria tambien y espero volver a verte pronto.

Nabru amigo, a ti ni te digo, cuando quieras quedamos, y me alegro de haber conocido a tu famlily al completo,  XDD XDD XDD XDD 8:), bueno lo dicho si quieres algo pegame un toque, bueno os dejo ya que direis, que quqe tio mas pesao,  XDD XDD XDD :DD, saludos a todos, y  T_T T_T T_T por esa kkdda valenciana. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:21:58 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

LIDIVAN

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:29:29 pm »
me alegro de que lo pasarais tan bien, nosotros no pudimos ir por asuntos familiares.
espero en la proxima que nos podamos ver.
pero os voy a dar una colleja, para la proxima hacer fotos de las zafis por dios!!!!!!!!!!!! O0 T_T

pao

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:48:03 pm »
muy guapos todos como te lo montas pocholo  O0

mansole

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2012, 14:33:44 pm »
hola
gracias por el piropo me puesto colorao por la parte que me toca , los mismo deigo de ti miguelpiulin , pocholo69 de pablos y de nabru tenemos q kedar mas amenudo , y cuando empieze el buen tiempo una maxi torra de chuletas lo dejo ahi y tanteamos el terreno y la gente

un saludo a todos

Pocholo69

Re: kdd en Valencia
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2013, 00:10:54 am »
este finde también estaré por valencia, ya sabeis lo que toca >:D >:D

si alguien se apunta, no tiene más que enviar un privado, que me llega directo al móvil ))) ))) )))

miguelpiulin

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2013, 13:43:51 pm »
Foreros valencianos, yo ya e hablado con Pocholo69, y esta tarde si no pasa nada pasaremos la tarde juntos con las familys incluidas, pues ya toca, ah y tranquilos que habran fotos  So.., bueno a ver si alguno mas se apunta, hablar con Pocholo por privado o sea por whatsapp,  XDD XDD XDD, y sabreis donde quedaremos para tomar algo y pasar un rato agradable, animaros y saludos a los Ches, y a los demas foreros tambien, nos vemos. )))

dmb

  • Visitante
Re: kdd en Valencia
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2013, 17:06:00 pm »
Se lo he comentado a mi sobrino y si no tiene plan, le pega un toque a Mario O0