Autor Tema: visita sorpresa  (Leído 1560 veces)

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
visita sorpresa
« en: 10 de Noviembre de 2012, 22:17:37 pm »
el miercoles estaba yo tan tranquilo comiendo en el bar cuando entro un hombre para comer. mi suegro le pidio la comida y se largo a por setas (trajo 6 kilos de rovellones) y mi mujer le sirvio, ya que yo estaba comiendo.
cuando acabe de comer me levante para hacerme el cafe y me dice: "un cafe para la 7!!". hecho O0 . entonces fue cuando vino la sorpresa.
salgo para la calle a fumar y me veo una zafira con pegatina al lado de la mia SoO SoO SoO
miro calle arriba y calle abajo y no habia ni cristo. entonces pense: "sera el hombre que esta comiendo?". pues efectivamente. entre y a la que le pregunte me dijo que era SERCRIS. acabo con el cafe y estuvimos un rato hablando antes de que se fuese a currar. un tio majisimo, aunque me dijo que volveria a pasar antes de irse y no volvio  <mazo O0
no hicimos ninguna foto X'-X yo ni me acorde Ds para la proxima os prometo que las hare. a ver si se estropea el ascensor y tiene que volver a subir XDD XDD

tengo que dar las gracias a maguayo ya que sin el, sercris no me hubiese encontrado. en el perfil tengo puesto Baga, que es donde vivo, pero es mas facil encontrarme en el bar

ya lo sabeis, si os subis por "Guardiola de Bergueda" yo estoy en el "Bar Moixeró", pero solo estoy hasta las 4 o las 5 de la tarde.

Saludos a todos O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: visita sorpresa
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:23:51 pm »
 T_T T_T T_T T_T por ese encuentro  O0


a decir ahora caigo cuando el miercoles hablamos por el whtasapp con sercris y me comento que estaba en tu pueblo , y no cai en ese momento  >:D

Re: visita sorpresa
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:38:30 am »
Sorpresaaaaaaaaaaa >:D
Je je doy fe que la KDD se dió, aunque no estuve )))

sercris

  • Visitante
Re: visita sorpresa
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:15:51 pm »
Sorpresaaaaaaaaaaa >:D
Je je doy fe que la KDD se dió, aunque no estuve )))
Y tanto que se dio la mini KDD, aunque no hicimos fotos intentare pasar mañana ( lo tengo complicado ) de HERBOTES  un chaval muy
majo ( como la mayoría de este gran club ) estuvimos un rato hablando de zafira, he de decir que como muy bien en el bar.
Gracias Manel sin la dirección no lo hubiera encontrado

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: visita sorpresa
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:20:14 pm »
o sea que aun estas por aqui ;) si saliese al balcon aun te veria XDD XDD si pasas yo estoy hasta las 16.00h/17:00h. a partir de esa hora ya estoy en casa O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: visita sorpresa
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 02:10:03 am »
 T_T T_T T_T Por la mini Kdd de sorpresa  [plas] [plas]

sercris

  • Visitante
Re: visita sorpresa
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:33:08 pm »
imposible de poder pasar a despedirme Herbotes, pero creo que de aqui a un par o tres de semanas tengo otro montaje en Baga y prometo que pasare a verte y asi nos podremos hacer la foto de rigor.
1 saludo y gracias por todo, hasta pronto.

P.D. ahora estoy por manresa, suria

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: visita sorpresa
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:39:19 pm »
si te puedo cobrar yo el cafe lo tendras pagado O0
sobretodo la foto, que si no no nos van a creer.
gracias a ti y aqui te espero AmmA

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: visita sorpresa
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2013, 15:47:12 pm »
aqui os dejo una pequeña prueba del delito. la hice al volver de casa al bar y por eso solo salen las maquinas y no los pilotos PLi




Re: visita sorpresa
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2013, 15:54:09 pm »
Vaya par de culos <love

SeBaS

  • Visitante
Re: visita sorpresa
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2013, 18:32:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T por esos culos  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: visita sorpresa
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2013, 02:48:45 am »
 T_T T_T T_T por esa fotito tan buena solo un apunte sercris vaya golpe en el portón un poco más y coge la luneta  SoO SoO
Por cierto dos alerones iguales  O0

sercris

  • Visitante
Re: visita sorpresa
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2013, 14:26:32 pm »
Pues si como ya le dije a Herbotes que volveria a pasar para la foto ahí la teneis (menos mal que el se acordó) y pase para saludarlos a el y su familia, gente muy maja por cierto.
Aunque hace mucho frio en esos pueblos la semana que viene tengo que volver a subir (por trabajo), y referente al golpe del porton son los p......s containers de basura que no perdonan si los tocas.
1 saludo a todos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: visita sorpresa
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2013, 17:06:03 pm »
Pues se podía haber hundido el container O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: visita sorpresa
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2013, 17:27:41 pm »
pues para la semana que viene traete ropa buena, que dicen que aun hara mas O0