Autor Tema: IKEA, una esperanza para muchos  (Leído 2049 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: IKEA, una esperanza para muchos
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:19:28 am »
Se me parte el alma con todo lo que estoy leyendo y no puedo estar mas de acuerdo en todo. PEro no todo es tan bonito como lo pintan y explico el porque. Que hayan en el ikea de Murcia como se narra una camarera o cocinera con un corazon de oro no lo discuto, otra cosa son los encargados o supervisores por que yo vivi con mi mujer una escena dantesca que no nos dejo indiferentes para nada. Resulta que de las pocas veces que he ido a comprar alli, siempre acabamos tomando algo en la cafeteria que se haya junto a la salida tras haber pagado y demas. Bien... alli hay, que eso no lo han dicho, seguridad a mansalva pues mientras la peña se toma el perrito, el cafe o lo que sea. Hay quienes se decican al no tan noble arte del hurto con por lo visto muchisima maña. Gente del Este en la gran mayoria, que ocurre... que para los de seguridad, y encargado van todos en el mismo saco. Yo he visto como echaban poco menos que a patadas a una familia con crios por el aspecto y ya sabeis a lo que me refiero. El aspecto de gente con necesidad, con hambre y que para comer piden. Esto por lo visto molesta y como molesta, sobra, asi que quede claro que no es un comedor social por que pese a que la historia es conmovedora, no es del todo certera pues tiene un par de vertientes. Barato es, y me creo el lema ese de que con el estomago vacio no se compra, pero alli no quieren que se convierta en un comedor social ni nada parecido. Claro que una cosa sera lo que le ordenen a los securatas, otra cosa lo que piense la gerencia del centro, otra muy distinta lo que opinen los camareros y asi hasta llegar al necesitado honrado. Lo dicho, todos en el mismo saco y pagan justos por pecadores. Una verguenza.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:28:05 pm »
Si yo os entiendo o creéis que a nosotros no nos duele esta situación? pero sabemos lo que pasa que luego nos encendemos y llegan las discusiones y esto es un foro de coches por lo que dejemos la política a un lado para eso ya tenemos los telediarios que nos dan la paliza todo el día por lo menos al entrar aquí nos olvidamos un poquito  O0

T_T T_T T_T Tienes toda la razón Pedro  AmmA AmmA

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:20:29 pm »
Si yo os entiendo o creéis que a nosotros no nos duele esta situación? pero sabemos lo que pasa que luego nos encendemos y llegan las discusiones y esto es un foro de coches por lo que dejemos la política a un lado para eso ya tenemos los telediarios que nos dan la paliza todo el día por lo menos al entrar aquí nos olvidamos un poquito  O0
Resumiendo te diré que pienso que la mayor parte, si no todas, las guerras del mundo son por motivos políticos (aquí entra también el ejército y el dinero) y religiosos. Ya no comento más de ese tema....me ceñiré al verdadero motivo del hilo, aunque en el fondo sea un motivo político.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:32:46 pm »
Bueno, de origen político-financiero, pero el tema del hilo tiene carácter social... L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:51:09 pm »
Correcto O0 y es algo que yo personalmente he confundido  .::. .::.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:53:01 pm »
Bueno, de origen político-financiero, pero el tema del hilo tiene carácter social... L--i
Sí, si no te quito la razón, pero ¿qué causa esa situación?. ¿De qué carácter es (no lo voy a decir yo)?. Bueno, que no es necesario extenderse más, nos ceñimos al asunto y fuera... ;).