Autor Tema: Dudas.........en fin :facepalm:  (Leído 2654 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:50:31 pm »
Demasiado protagonismo se le está dando aquí a alguien que manifiesta tan abiertamente estar a disgusto entre nosotros.

Para no hacerte sentir así, lo mejor será que abandones nuestra incómoda compañía.

Hasta siempre.

Bye

SaS

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:51:07 pm »
Demasiado protagonismo se le está dando aquí a alguien que manifiesta tan abiertamente estar a disgusto entre nosotros.

Para no hacerte sentir así, lo mejor será que abandones nuestra incómoda compañía.

Hasta siempre.

Bye

 [plas]

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:16:06 pm »
Pues la primera en la frente:

ENVIO 35€uros??
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que todabia no estamos en los santos inocentes........

¿Tú crees que esto no es faltar?
Hay maneras y maneras de decir las cosas y ese comentario es muy desafortunado por tu parte.
Ok, tienes razon, no es la mejor manera de decir las cosas, pero no es ninguna falta de respeto.

En un momento han salido unos cuantos que han tenido bronca contigo sin contar a moderadores que también van unos cuantos (pero eso es más normal por desgracia para nosotros). Que casualidad. Una de dos, o las buscas o no entiendes de formas por mucha educación que digas que tienes.
Pero tu tampoco te quedas atras entonces, este comentario es igual de afortunado que el mio.

...aunque si mal no recuerdo ahora que me has refrescado la memoria, creo que el que empezo a picarme fuiste tu hasta que conseguiste hacerme saltar XDD

Y dale moreno, sigamos creando más broncas que no tenemos bastante  XDD XDD XDD
Ya puestos......es mejor soltarlo todo de golpe y luego de vuelta a la normalidad XDD

Lo que te quiere decir Penuja con Lesone es que se discutió con él y con su foro, creo que se le baneó también y desde entonces tenemos malas relaciones con ese club, aunque creo que ya no está él al frente ahora.  O0
Ah, pues eso no lo sabia ni yo ni la mayoria, de todos modos tampoco es que sea de nuestra incumbencia, eso sois vosotros los que lo sabeis y los demas no tenemos porque enterarnos.
De todos modos, que quieres que te diga, me alegro que ya no este al frente, desde luego una persona asi tan...(no encuentro ningun calificativo suave para que la gente no se indigne....pero por decirlo de alguna manera, "despreocupado") no puede estar al cargo de un foro......
De todos modos, hace no mucho posteó, y lo unico que quiere es beneficiarse de las compras/ventas parece ser:
Cita de: lesone link=topic=51342.msg772024#msg772024
Muy buenas,

Me uno a la compra!! Smiley

Pasarme datos por MP por favor.

Necesitaría alguna cosa más aparte de dicho aparato?

Gracias!
Una pequeña duda,

Al parecer entras desde el menú UHP, pero yo no tengo la pestaña UHP encendida porque tengo la titatium 800 y se vuelve loca dicha pestañita e inaccesible.

No podría entrar al menú confort entonces?

Saludos
Buenas,

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

(...) pero te digo una cosa, SIEMPRE que yo he metido la pata, habia alguien mirando.......SIEMPRE.
Cuando la meten los demas, o no hay nadie mirando, o se hace la vista gorda, eso yo ya no lo se.......
(...)

A ver si ahora vas a tener manía persecutoria SoO ee 8:)

No te voy a poner enlaces para no remover cosas ya enterradas de otros (*), pero te puedes dar una vuelta por este mismo subforo, te garantizo "diversión" <cabreado <cabreado <cabreado asegurada.

Lo que puede que no encuentres son "aportaciones" recientes de algunos implicados So.. So.. So..

(*) Pero si prometes no darles pábulo te mando algunos (si se lo dieres se te borrarían claro)

The policeman! jaja

Nada tranqui, prefiero no verlo jajaja O0

Demasiado protagonismo se le está dando aquí a alguien que manifiesta tan abiertamente estar a disgusto entre nosotros.

Para no hacerte sentir así, lo mejor será que abandones nuestra incómoda compañía.

Hasta siempre.

Bye
El mismo que quieres tener tu ahora escribiendo esa chorrada, y mas cuando has visto que se estaba calmando ya el asunto, que pasa que quieres echarle mas leña?
Pues echasela, por mi no hay problema, podemos seguir todo lo que tu quieras.

wino

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:29:50 pm »
Lo que has hecho hace un rato de reportar mensaje era lo que tenias que haber hecho de un principio. Bien hecho pero tarde....
¿Has conseguido algo con este hilo a parte de encontrar más broncas? Las cosas mal hechas........

Lo de si mi comentario no es afortunado. Yo no te he insultado y lo he dicho educadamente. Entonces según tú no te he faltado al respeto ¿no? ¿Ves ahora a lo que me refería?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:34:33 pm »
Lo que has hecho hace un rato de reportar mensaje era lo que tenias que haber hecho de un principio. Bien hecho pero tarde....
No tenia ninguna intencion de reportarlo como le he comentado a otro miembro del staff por privado.......
unicamente lo he hecho a modo de "prueba", para que vieseis a que me estaba refiriendo en concreto, aunque como ya he dicho, hay mas cosas que tambien o no las habeis visto o habeis mirado para otro lado.

Lo de si mi comentario no es afortunado. Yo no te he insultado y lo he dicho educadamente. Entonces según tú no te he faltado al respeto ¿no? ¿Ves ahora a lo que me refería?
Solo te lo he dicho porque tu me pusiste lo mismo primero, sino te aseguro que no lo hubiese puesto XDD  O0

wino

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:39:04 pm »
Y yo lo puse a ver si me decías algo. Igual que a ti te puede sentar mal mi comentario a otros muchos les sientan mal lo tuyos. Gran parte de tus problemas en el foro son las formas a la hora de decir (escribir) las cosas. y por ese problema el que tengas razón o no pasa a segundo plano.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:00:03 pm »
Hola a todos...

Este tema no me gusta, no entiendo el objeto del mismo, ya que como te han dicho si crees que en algún hilo se inclumplen las normas, lo normal es reportarlo, que precisamente es lo que han hecho todos los que han tenido problemas contigo... como lees, los que han tenido problemas contigo y no han tenido ganas de abrir hilos para defender la libertad de expresión y derechos humanos, han reportado el mensaje en el cual se han sentido ofendido y punto... se acaba asi la polemica.

Este acto privado no levanta polemicas ni genera malos rollos, que es lo que me parece que se busca con este hilo y con otros comentarios tuyos.

Eso del doble rasero, etc, etc... el profe me tiene mania, etc, etc,....  la verdad que como que no me acaban de encajar...

¿Sabes porque en este foro hay tan buen rollo y es tan diferente al resto de foros que hay en internet? Pues porque evitamos los malos rollos, todos somos mayorcitos y respetamos al resto de usuarios. Se puede opinar, pero sin molestar al resto y si se molesta, se arregla y sin problemas, pero no es tu caso, por lo que veo.

Resumo para no liarme mucho...

Tu actitud no es una actitud conciliadora, ya que nos consta que has tenido problemas con otros usuarios, simplemente tienes una pataleta por una acción de un moderador con un mensaje tuyo, que es lo que me parece este mensaje.

Yo particularmente te invito a que pruebes a cambiar de actitud.

Creo que no debemos dar más cancha a este asunto, espero que todo se normalice y sepamos llegar a un buen entendimiento.

TRULY

Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:19:26 pm »
creo que con las palabras de nuestro administrador queda todo bastante claro, con lo cual pienso que se deberia cerrar este hilo que a mi modesto entender solo esta creando mal  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:30:42 pm »
Totalmente de acuerdo  O0 que se cierre  O0 ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:03:31 pm »
¿Sabes porque en este foro hay tan buen rollo y es tan diferente al resto de foros que hay en internet? Pues porque evitamos los malos rollos, todos somos mayorcitos y respetamos al resto de usuarios. Se puede opinar, pero sin molestar al resto y si se molesta, se arregla y sin problemas, pero no es tu caso, por lo que veo.

Tu actitud no es una actitud conciliadora, ya que nos consta que has tenido problemas con otros usuarios, simplemente tienes una pataleta por una acción de un moderador con un mensaje tuyo, que es lo que me parece este mensaje.

Yo particularmente te invito a que pruebes a cambiar de actitud.

Creo que no debemos dar más cancha a este asunto, espero que todo se normalice y sepamos llegar a un buen entendimiento.

Totalmente de acuerdo en lo citado (especialmente en lo remarcado) me adhiero a la moción más destacada... 8:)

feantre

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:05:21 pm »
y las cervezas para cuando? >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

Toni

  • Visitante
Re: Dudas.........en fin :facepalm:
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:38:34 pm »
Bueno, por petición, se cierra el hilo, si alguien quiere incluir algo, que me lo diga y lo reabro temporalmente.

 ()