Autor Tema: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A  (Leído 6290 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2013, 11:25:27 am »
se puede ver en algun sitio como hay que hacerlo ???? graciasssssssss
en la zona VIP , tienes todos los bricos   O0

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2013, 11:41:07 am »
Creo que  te tienes que hacer VIP y en el apartado correspondiente sale....

julipy

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2013, 11:44:02 am »
ok , muchas gracias , haber en cuanto pueda y me hago vip de una vez ya , ºWº ºWº ºWº

nito902

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2013, 16:56:20 pm »
Hola.
Estoy metido de lleno con este tema de bajar las ventanillas con el mando.
Segun lo que e mirado en el tis los motores de los elevalunas de astras llevan un cable mas que segun entiendo es para bajar las ventanillas.
Acabo de instalar 1 elevalunas trasero (no hay manera de conseguir el otro...) y he tenido que pasar todos los cables, asi que se como funciona.
Ahora que me acuerdo, el conector del motor tiene una patilla libre, igual es ese para mandar la orden de bajar..
si consigo el otro motor haré las pruebas y os comento. en la centralita del astra que casi seguro es como la nuestra se conectaria en el pin 24.
P.D: si alguien me vende el elevalunas trasero izquierdo.... ;)

joalvi

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2013, 20:29:14 pm »
Hola he visto tu interes por bajar las ventanillas (todas las electricas, claro) con el mando a distancia y he de decirte que hace unos pocos de dias lo he hecho en una b, como ya tenia hecho el brico para subirlas (con simplemente cuatro diodos 1N4007 conectados a un hilo de corriente de la cerradura cuando cierra), me dije puedo hacer lo mismo para bajarlas, pero conectando otros cuatro diodos al hilo de corriente de la cerradura cuando esta abre.
La idea es buena para estos dias de calor asi cuando vuelves le das y antes de entrar ya tienes abierto todos los cristales y se refrigera antes.
Lo que hacemos es aprovechar la funcion de los elevalunas de opel que como veras cuando pulsas un rato seguido continuan subien/bajando.
Yo lo tengo hecho desde el mando principal de la puerta del conductor y con un interruptor colocado dismuladamente para desconectarlo cuando no me interese que bajen, por ejemplo en inviern.
En la zona vip de B, esta el brico para subirlas, en breve quiero poner el de bajarlas.
Un saludo y espero que te aclaren algunas dudas



Hola.
Estoy metido de lleno con este tema de bajar las ventanillas con el mando.
Segun lo que e mirado en el tis los motores de los elevalunas de astras llevan un cable mas que segun entiendo es para bajar las ventanillas.
Acabo de instalar 1 elevalunas trasero (no hay manera de conseguir el otro...) y he tenido que pasar todos los cables, asi que se como funciona.
Ahora que me acuerdo, el conector del motor tiene una patilla libre, igual es ese para mandar la orden de bajar..
si consigo el otro motor haré las pruebas y os comento. en la centralita del astra que casi seguro es como la nuestra se conectaria en el pin 24.
P.D: si alguien me vende el elevalunas trasero izquierdo.... ;)

nito902

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2013, 02:57:24 am »
Gracias compañero.
Pero lo que a mi me interesa es que se bajen dejando pulsado el boton de abrir del mando, tal y como lo he visto en un opel astra g.


nito902

  • Visitante
Re:Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:50:19 pm »
Bueno al fin he montado los elevalunas traseros añadiendole el cable al conector del motor que queda libre y....
Nada!! No hace nada, ni dandole positivo ni negativo :8(
Aparte he estado comprovando el modulo comfort y no da ninguna señal al pulsar el mando ni manteniendolo pulsado asi que....
No se si seria compatible el modulo comfort del vectra o astra que he leido no se donde que si que tiene esa funcion, habrá que seguir investigando....