Autor Tema: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A  (Leído 6293 veces)

Taver

  • Visitante
Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« en: 06 de Noviembre de 2012, 22:06:12 pm »
Primero decir que no estoy seguro si este post está bien ubicado aquí,, de ser que no mis disculpas,,,,

Al lío,, esto lo he visto preguntar varias veces,,, y siempre la respuesta a sido,, solo se pueden subir,,, bien,,, pues a mi me gustaria poder hacer lo mismo que el chico de este vídeo,, donde muestra como sube y baja las ventanillas de su astra G y para colmo enciende el equipo de música  SoO

http://www.youtube.com/watch?v=1SVBD1L1A60

Pego el enlace y no el vídeo, por que me parece interesante que leais su comentarios,, puesto que habla de una modificación echa por el,, pero no expecifica "lo cualo"

¿posible y barato para nuestra A ?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:14:20 pm »
La verdad  SoO SoO pero lo que se me hace raro y lo comente con mi  AmmA JUANDRES como la zafi  Noo hacia eso y le comenté que el Vectra B  <love que tuve sí lo hacia  O0
La verdad  Noo lo entiendo y creo que a el si que le funciona si  Noo me falla la memoria  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:16:02 pm »
Habia un modulo, en la nacional se colocaron y creo que era para esto mismo  O0

A ver si lo encuentro  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:23:44 pm »
En compras conjuntas estaba (claro que se cerro hace tiempo)

http://clubzafira.com/index.php?topic=44902.0

Hay un brico para instalarlo y todo, lo que no se si era solo para cerrarlas o se bajaban tambien  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:29:12 pm »
El modulo del que hablais sólo sirve para subir las ventanillas y cerrar el techo electrico (todo a la vez)

Hasta ahora nadie ha hecho en el zafira A que tambien bajen las ventanas al pulsar el mando. Al menos que sepamos.

Pero si se ha hecho en un astraG, es posible que tambien se pueda hacer en un zafira A

Taver

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:33:50 pm »
El modulo del que hablais sólo sirve para subir las ventanillas y cerrar el techo electrico (todo a la vez)

Hasta ahora nadie ha hecho en el zafira A que tambien bajen las ventanas al pulsar el mando. Al menos que sepamos.

Pero si se ha hecho en un astraG, es posible que tambien se pueda hacer en un zafira A

Pues es a lo que vamos,,, que sería un puntazo averiguar como o que se necesita para que la A suba y baje las ventanillas, bueno y si ya de paso,, nos trae las zapatillas y el diario,, a no espera,,, que eso es el perro  ))) ,, me conformo con saber cmo la ha echo el tipo del vídeo  PLi

GINTAMA

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:54:53 pm »
haver si alguien lo consige y pone el brico

dmb

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:32:39 am »
La verdad  SoO SoO pero lo que se me hace raro y lo comente con mi  AmmA JUANDRES como la zafi  Noo hacia eso y le comenté que el Vectra B  <love que tuve sí lo hacia  O0
La verdad  Noo lo entiendo y creo que a el si que le funciiona si  Noo me falla la memoria  O0
Si en el vectra B lo hacia, igual es cuestión de conseguir un módulo confort el un desguace y cambiarlo   L--i

xavi1961

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2012, 08:59:39 am »

Pues es a lo que vamos,,, que sería un puntazo averiguar como o que se necesita para que la A suba y baje las ventanillas, bueno y si ya de paso,, nos trae las zapatillas y el diario,, a no espera,,, que eso es el perro  ))) ,, me conformo con saber cmo la ha echo el tipo del vídeo  PLi
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Monkyo

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:02:43 pm »
Creo que lo tienes aquí:

http://clubzafira.com/index.php?topic=162.msg1272#msg1272

Solo subirlas, ¿eh?

Taver

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:21:02 pm »
Creo que lo tienes aquí:

http://clubzafira.com/index.php?topic=162.msg1272#msg1272

Solo subirlas, ¿eh?

No, no si lo de subir ya lo sabemos ,,, lo que queremos es bajarlas  So..

Monkyo

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:13:38 pm »
Supongo que alguna de las entradas será para bajar al igual que tiene para subir, ¿no?. Bueno, supongo....

Taver

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:18:13 pm »
Eso es lo que yo pensaba,,, pero teniendo en cuenta que por el foro circula algún máquina de los bricos eléctricos,, de ser tan simple ,,,¿estaría echo y publicado ya en el foro no?  L--i

Monkyo

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:13:11 pm »
Eso es lo que yo pensaba,,, pero teniendo en cuenta que por el foro circula algún máquina de los bricos eléctricos,, de ser tan simple ,,,¿estaría echo y publicado ya en el foro no?  L--i
Hombre, pues depende. Es útil cuando te has bajado y cierras las puertas y tienes las vantanillas abajo, que es lo más normal y quizá spor eso se buscó la forma...No es tan habitual (y quizás por eso no está por el foro) abrir las puertas y bajar las ventanillas, e ignoro si es posible hacerlo con una doble pulsación del mando.

Taver

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:21:36 pm »
Pues hombre,, utilidad,, pues la misma pero a la inversa,,, sobre todo en verano,, a fin de cuentas no deja de ser una pijada mas,,, puesto que subir las ventanas ya se puede hacer con la llave,,, pero hacerlo con el mando es mas molón,,, pues esto no deja de ser lo mismo,,,, lo que sería la bomba es poder conectar no el radio-cd,, no,,, el climatizador y en consecuencia el motor,,,, pero eso ya es mucho pedir,,,, me conformo con bajar las ventanas sin tener que subirme para ello,,, en verano con los sillones en piel,,, hombre se agradece no tener que respirar ese aire caliente tan desagradable cuando dejas la zafi a la solana,,,, con este sistema,, desde fuera,, abres,,, aireas,,, y a funcionar  ;)

Monkyo

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:48:23 am »
No, si estoy de acuerdo. Además cuantas más comodidades mejor. Otra cosa es que eso sea viable. Sería cuestión de investigar...

TRULY

Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:19:24 am »
yo lo vi hace tiempo y la verdad me gustó pero no le vi la practicidad. subir las ventanas con el mando pues si porque el que le gusta ir en verano con las ventanas bajadas o medio bajadas e incluso en invierno porque fuman etc, puede darse el caso de que vayas con prisa y se te olvide subir alguna o que el crio atras la haya bajado y no la suba etc y de esta forma con el doble cierre te despreocupas pero no es tan normal que cuando abres directamente las bajes para que se "airee" el coche. Desde luego si en un astra g se hace en una zafira tambien, eso esta claro.

Taver

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:32:39 pm »
yo lo vi hace tiempo y la verdad me gustó pero no le vi la practicidad. subir las ventanas con el mando pues si porque el que le gusta ir en verano con las ventanas bajadas o medio bajadas e incluso en invierno porque fuman etc, puede darse el caso de que vayas con prisa y se te olvide subir alguna o que el crio atras la haya bajado y no la suba etc y de esta forma con el doble cierre te despreocupas pero no es tan normal que cuando abres directamente las bajes para que se "airee" el coche. Desde luego si en un astra g se hace en una zafira tambien, eso esta claro.

Como digo, no todo es que sea comodidad,,, que para mi si lo es,,,,es como cambiarles las llantas,,, ponerle leds,,, o una colana,,, no es práctico,,, pero hace tu zafi mas molona,,,, además,,, en mi caso en verano,,, si que le saco partido,,, pero a cosas prácticas ,,,,, personas  ;)

julipy

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2013, 17:40:50 pm »
donde se puede ver como subir las ventanas con la llave?????? graciasss

SeBaS

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2013, 19:59:29 pm »
donde se puede ver como subir las ventanas con la llave?????? graciasss
pon la llave en la cerradura , y mantener la llave hacia la derecha  O0 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2013, 20:18:37 pm »
Así era en el Vectra B  O0 a parte de que con el mando subían las dos delanteras las traseras  Noo tenían elevalunas  L--i

julipy

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2013, 23:20:31 pm »
ok , perdon quise decir con el mando

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2013, 03:50:59 am »
Haciéndote un pequeño circuito con una condensador y pocas cosas más y enchufándolo al módulo confort y con el doble cierre se accionaba la subida de la ventanilla. En los bricos esta. Dependiendo de sí tienes dos o cuatro eleva lunas tienes que poner un condensador u otro.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Buenas noches! Un saludo

SeBaS

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2013, 10:35:41 am »
Haciéndote un pequeño circuito con una condensador y pocas cosas más y enchufándolo al módulo confort y con el doble cierre se accionaba la subida de la ventanilla. En los bricos esta. Dependiendo de sí tienes dos o cuatro eleva lunas tienes que poner un condensador u otro.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Buenas noches! Un saludo
T_T T_T T_T

julipy

  • Visitante
Re: Y yo dale que te pego,,,, subir y bajar ventanillas con el mando zafi A
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2013, 11:16:01 am »
se puede ver en algun sitio como hay que hacerlo ???? graciasssssssss