Autor Tema: Otro más a la espera  (Leído 1399 veces)

flashback

  • Visitante
Otro más a la espera
« en: 10 de Mayo de 2006, 11:54:35 am »
yo tb me uno al club antes de tenerla... será una 120CV gris metro con varios extras que le he pedido... eso sí, aun me quedan unos días para tenerla.

Saludos desde Asturias.
 

chiscueli

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 12:02:13 pm »
Bienvenido vecino, que no sea muy larga la espera.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 12:18:17 pm »
bienvenido al foro

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 12:27:40 pm »
Bienvenido, Bien Hallado, y como dicen las embarazadas con el parto: que sea una hora cortita

Canada

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 13:53:44 pm »
Bienvenido!!.
Como te has enterado de este foro?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2006, 14:00:57 pm »
Hola Zafirero!

delta48

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2006, 14:22:21 pm »
Hola flashback, bienvenido. El que espera...desepera.....paciencia  O0

Javichu

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2006, 14:54:01 pm »
Hola compañero,

Bienvenido al club, ¿Ya te has comprado el pantalón, la camisa, los calcetines y el jersey gris a juego con tu Zafira?

Que te diviertas con nosotros y corta espera

Sip, interesante pregunta la de Canada. ¿Cómo te has enterado de este foro? Afortunadamente son muchas las Zafis (Y acompañantes) que tenemos.

Un saludo Zafireño,

Franchu

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2006, 15:37:41 pm »
Buenas tardes flashback y bienvenido.. 8:) Bueno pues nada ya somos uno mas en la larga lista de espera esperemos que se nos haga corta disfrutando de este foro.... O0

Antur

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2006, 15:38:51 pm »
Bienvenido Flashback, y también al club de los que esperamos, y desesperamos  <idiot

Spider

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2006, 16:28:30 pm »
Paciencia, yo tardé 8 semanas

Bienvenido. O0 O0

flashback

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2006, 23:34:53 pm »
respondiendo a la pregunta de como me entere del foro... pues teniendo en cuenta que como informatico me paso unas 10 horas al dia delante del ordenador entre rato y rato, buscando informacion acerca de la opel zafira, vi un enlace a la web del foro y me dio por entrar... la verdad es que la considero bastante interesante...la pena es q creo q habra muchos zafireros por el mundo que no se habran enterado... seria bueno ir con unos papelotes "www.clubzafira.com" pa ponerselos en los parabrisas a los compis descolgaos q encontramos por la calle, aunque dicho sea de paso, por aqui no he visto muchas de las nuevas aun

saludines...

Javichu

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2006, 23:54:44 pm »
respondiendo a la pregunta de como me entere del foro... pues teniendo en cuenta que como informatico me paso unas 10 horas al dia delante del ordenador entre rato y rato, buscando informacion acerca de la opel zafira, vi un enlace a la web del foro y me dio por entrar... la verdad es que la considero bastante interesante...la pena es q creo q habra muchos zafireros por el mundo que no se habran enterado... seria bueno ir con unos papelotes "www.clubzafira.com" pa ponerselos en los parabrisas a los compis descolgaos q encontramos por la calle, aunque dicho sea de paso, por aqui no he visto muchas de las nuevas aun

saludines...

Flashback, en lo de las pegatinas para nuestras Zafis andan nuestros queridos administradores, hay un hilo por ahí. Por si te quieres apuntar. (Y llaveros y posavasos y boligrafos y ............  ;) )

Por cierto, también soy informático, así que un saludo compañero de las teclas y de gusto por los buenos coches.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2006, 11:27:39 am »
jeje, bienvenido al foro flashback, ya veo que somos algunos informaticos por aki....

Con respecto a lo que comentas de los papelotes estamos viendo la posibilidad de hacer una especie de tarjetitas para ponerlas en los parabrisas de los zafiras que vemamos para darle publicidad a la web. La idea original la tuvieron el el clubastrah. AQUI os dejo el enlace al post original en clubastrah.

Antur

  • Visitante
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2006, 09:08:07 am »
Pues ya estamos tardando. A ver esos informáticos  <mazo  una página llena del logotipo del club para imprimir nosotros mismo, recortar en tamaño tarjeta y a repartir. Anda que no veo Zafiras al día, y me pregunto: si me ven mirándome su Zafi  :o que pensarán? De entrada aquí en las islas creo que somos 2 en total, pero curiosamente, alguien sabe cual es ese nº 2 ?. La cuestión es que con todas las Zafis que hay solo en Ibiza, sean de paso o no, estaría bien aumentar el numero de socios.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Otro más a la espera
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2006, 13:07:20 pm »
Para los que os interese, he abierto un hilo para el tema de la publicidad en Off Topic, justamente es este.