Autor Tema: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G  (Leído 4749 veces)

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:41:24 pm »
http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/137/161/1644,1642,1636/
Aprovechando este hilo vosotros teneis la bandeja debajo el asiento que en el enlace que he puesto es el 15, porque yo no y a lo mejor me gustaria ponerla para poner los papeles del coche.
Cuiadin con el cajon que yo lo tengo puesto de cajon en la mesa del taller por que no sirve, despues del restiling la palanca que hace que se mueva el asiento hacia delante o hacia atras es mas pequeña y el cajon no cabe.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:44:20 pm »
leñe que faena  SoO  y que te costo el cajon L--i

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:47:05 pm »
leñe que faena  SoO  y que te costo el cajon L--i
No me acuerdo pero me lo comi con patatas por que me lo pidieron expresamente para mi.
no se si eran alrededor de los 15 euros y otros 15 el soporte
Yo llevo el asiento que tiene bandeja tipo avion y no se si eso tambien influye en que no se pueda poner

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:49:02 pm »
te envio un mp  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:56:15 pm »
Bueno es saberlo jesu, porque mi zafira es del restyling, pero eso de bandeja tipo avion va en el respaldo y creo que no afecta (yo me he fijado en la mia que lleva conexiones electricas y como dijo Alvarito, poco espacio).
Por cierto creo que te ha salido un comprador  :DD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:59:28 pm »
 ))) ))) lo que hace falta es ver si se puede poner en el asiento del piloto  So.. tanbien mirare el tema del 2 posabasos por que me vendria bien tener atras para los peques un posabasos y claro algo que quede orginal no quiero chapuzas  So..

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:47:48 am »
La mia que una B lo llevo como en la primera imagen que subio DMB, estar, esta alli, no lo he usado aun.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:50:59 am »
hoy te dejare una foto para que lo veas bourbon el mio es diferente

Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:53:51 am »
leñe que faena  SoO  y que te costo el cajon L--i
No me acuerdo pero me lo comi con patatas por que me lo pidieron expresamente para mi.
no se si eran alrededor de los 15 euros y otros 15 el soporte
Yo llevo el asiento que tiene bandeja tipo avion y no se si eso tambien influye en que no se pueda poner
Bueno es saberlo jesu, porque mi zafira es del restyling, pero eso de bandeja tipo avion va en el respaldo y creo que no afecta (yo me he fijado en la mia que lleva conexiones electricas y como dijo Alvarito, poco espacio).
Por cierto creo que te ha salido un comprador  :DD XDD
Yo llevo, bueno la Hija lleva bandejas en la trasera del respaldo y cajón bajo el asiento del copiloto, así que compatibles son (o eran ee).
En el del piloto me da que algo de lo que hay por abajo dificulta la instalación, aunque diría que alguien lo puso (o lo intentó), pero no recuerdo claramente ni siquiera si era una A o una B (o una C So.. XDD XDD XDD )

En el reposabrazos trasero lleva huecos para latas, no esa pieza que sale O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:01:08 am »
maguayo la tuya entonces es como la mia. pero veo que aunque no lo he hechado en falta del todo reconozco que es un fallo de la opel . ya que los de atras deverian de tener los posabasos si tener que bajar el asiento central . por eso al ver esta pieza pense que lo mismo era un extra para subsanar lo que para mi es un error del ingeniero 8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:39:53 am »
hoy te dejare una foto para que lo veas bourbon el mio es diferente
Pues ya me tienes intrigado, el mio en su posicion de descanso esta abatido en direccion hacia el interior del apoyabrazos, es decir... con el apoyabrazos bajado, desplegado, dejado caer (como quieras llamarlo) encima del asiento se queda bajado. Solo hay que tirar un poquito hacia arriba para ponerlo en la posicion util. Y lleva para poner dos botes en posicion paralela al asiento trasero, osea de puerta trasera izquierda a puerta trasera derecha. No se como explicarlo mejor. Ya digo que esta sin usar, lo que normalmente usamos y mucho, es en el hueco grande las puertas de atras, en la parte de delante de dicho hueco que tiene la forma de un posavasos, pues ahi es raro que no haya siempre un botellin de agua de plastico. Imagino que la tuya sera de como la de esta zafira

La mia es identica a la del Capy

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:43:27 am »
hoy te dejare una foto para que lo veas bourbon el mio es diferente
Pues ya me tienes intrigado, el mio en su posicion de descanso esta abatido en direccion hacia el interior del apoyabrazos, es decir... con el apoyabrazos bajado, desplegado, dejado caer (como quieras llamarlo) encima del asiento se queda bajado. Solo hay que tirar un poquito hacia arriba para ponerlo en la posicion util. Y lleva para poner dos botes en posicion paralela al asiento trasero, osea de puerta trasera izquierda a puerta trasera derecha. No se como explicarlo mejor. Ya digo que esta sin usar, lo que normalmente usamos y mucho, es en el hueco grande las puertas de atras, en la parte de delante de dicho hueco que tiene la forma de un posavasos, pues ahi es raro que no haya siempre un botellin de agua de plastico.

Una imagen vale mas que mil palabras
Comprobado si lo lleva  O0

Ahora subo la foto


La mía también lo tiene:


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:45:19 am »
 ))) ))) si el mio queda reclinado asi pero es diferente . bourbon tienes razon ahora que caigo en las puertas traseras creo que llevan un hueco para la botella  ||O  asta que no lo as dicho no lo recordaba.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:54:50 am »
Pues si es tan pequeña la bandeja no merece la pena, yo creia que entrarian los papeles del coche  :'(

si entran jabierbriz . con el coche no te dan un pedazo de carpeta en la que va el libro de instrucciones del coche y de la radio y el carpas . pues todo eso entra bien ahi O0

Hombre, entrar sí que entra... lo suficiente... Yo llevo una carpeta gordota que me dieron en el conce con los papeles del coche, del seguro, de la ITV... el manual del coche y el manual de la radio  O0

Y yo tengo el portavasos/portalatas de la foto de Capitanety, pero creo recordar que hay otro modelo, el que monta, por ejemplo, Erbebé  ;)

¡Ah! Y el portabotellas de las puertas traseras también es bastante util.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:00:31 am »
Ese yo lo uso muchisimo, alli siempre tiene el botellin mi renacuajo que es un culoseco como yo le digo, la pega es que desde su silleta pues como que no llega, pero bueno... al menos sabemos que esta ahi y por mucho que se menee la zafira no se cae. Por cierto Manolo, te has dado cuenta que los dos huecos no tienen el mismo tamaño, esto es como lo de los testiculos. A ver si no va a ser un portavasos doble y va a resultar que tiene la pieza un portavasos y un portafiambreras, je, je,je.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:46:24 pm »
Para latas y botellines de agua llevo los que habéis dicho 4 y dos atrás del todo no a cada lado en el hueco lateral de cada plaza trasera  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2012, 23:02:45 pm »
Para latas y botellines de agua llevo los que habéis dicho 4 y dos atrás del todo no a cada lado en el hueco lateral de cada plaza trasera  O0 O0

Yo tengo los de la foto que subi y en los paneles de las puertas, este creo que lo tenemos todos  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2012, 23:42:52 pm »
 si lo he mirado hoy  L--i . he hecho una foto de la guantera mañana la cuelgo . he mirado y cojen 2 carpetas de las que da la opel con los papeles al ancho .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2012, 23:57:55 pm »

y ahora que veo esta foto me sa la impresion de que este es diferente no?
http://www.km77.com/marcas/opel/2005/zafira/gama/t05.asp

Es el mio pero cerrado  ;)


http://i46.tinypic.com/2ytp7v6.jpg + o menos se ve entre todo lo que llevo  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:29:35 am »


ese es el cajon y he hecho una foto con la carpeta que me dieron en la opel . imagino que todas las zafiras se entregan con ella. pues para que te hagas a la idea el fondo de la guantera es el doble de la carpeta. he mirado y en el piloto no se puede poner al menos una igual por culpa del hierro que atraviesa para que se desplace el sillon hacia atras




y aqui el mio  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:35:00 am »
Se puede extrer facilmente, tirando de ella hacia arriba, para ponerla otra vez en su sitio hay que pillarle la maña que yo de eso voy justito y los de Zaragoza lo tienen mas facil.  ;) Me refiero a la bandeja, y de lo de las latas, pues yo pensaba Manolo que era un aplique que se introducia dentro del hueco, ahora veo que es todo una pieza. Desde luego tiene mas presencia que el cacharrillo ese que llevo yo de los circulitos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:39:53 am »


ese es el cajon y he hecho una foto con la carpeta que me dieron en la opel . imagino que todas las zafiras se entregan con ella. pues para que te hagas a la idea el fondo de la guantera es el doble de la carpeta. he mirado y en el piloto no se puede poner al menos una igual por culpa del hierro que atraviesa para que se desplace el sillon hacia atras

Creo que la carpeta que dan depende mas bien del concesionario.
La que me dieon a mi es distinta, el tamaño no se si sera el mismo o no, yo creo que la que me dieron a mi es un poco mas pequeña, vamos del tamaño justo del manual, pero la mia es brillante en lugar de rugosa

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:19:15 am »
La mía, si no es la misma es muy parecida. Ya digo que coge bien en la bandeja, junto con los manuales de coche y radio, pero la verdad es que si la carpeta fuese un poco más fina (es de polipiel o "escay", bastante gordota), cabrían muchas más cosas (en 6 años y pico, todavía no la he cambiado por gandulería  :P)

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene este portavasos en su zafira? Es original de opel zafi A y B y G
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:04:29 am »
Mi zafi A 2002, tiene 6 portavasos

2 en frente delante de la palanca de velocidades y abajo del cenicero,
http://www.chevrolet.com.uy/content_data/LAAM/HQ/es/GBPHQ/uy/001/BRANDSITE/site/vehiculos/Monovolumenes/Zafira/Zafira-Zafira-fotos-interior.html

2 en 2a fila, se ocultan en el descansa brazos que sacas del asiento de en medio si la plaza va vacía y

2 en la tercer fila  a los costados debajo de las ventanas .
http://www.novositesimples.com.br/cotac/images/novos/zafira-elite-interior-porta-malas.jpg