Autor Tema: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?  (Leído 3582 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:05:42 pm »
Como dice Gas Gas,  y el amigo zruspi la de gasolina es 2.2 DIG y anda que se las pela, claro que gasta que no veas, eso ya va en gustos. Por lo general esas de gasolina suelen tener el mismo problema que los twin-port, con la inyección. Preguntemos al amigo Mig21, seguro que el problema le sonará. :8(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:51:10 pm »
 O0 O0

TRULY

Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:51:30 pm »
es una B segun este enlace

http://www.coches.net/opel-zafira-22-dti-16v-edicion-especial-5p-diesel-2005-en-murcia-27274731-covo.aspx

ademas pone 2.2 pero 125 cv, vamos que ha cambiado lo que ha querido

vamos que un concesionario no sepa ni lo que vende tiene narices.

JOSEGARNES

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:09:14 pm »
Yo creo que estan confundidos, porque cuando llame me dijeron que tenían 2 Zafiras y no sabian especificarme con seguridad los motores, el sábado tengo pensamiento de ir a verlas a ver si averiguó los motores

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

jesu40

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:07:56 am »
es una B segun este enlace

http://www.coches.net/opel-zafira-22-dti-16v-edicion-especial-5p-diesel-2005-en-murcia-27274731-covo.aspx

ademas pone 2.2 pero 125 cv, vamos que ha cambiado lo que ha querido

vamos que un concesionario no sepa ni lo que vende tiene narices.
Ademas pone llantas de 7 radios... y solo contar con los dedos es la de 10 jajaja, y ruedas de 215.... y es de 225



Vamos que no han acertado ni el reintegro... para ser un concesionario no tienen ni idea, por cierto lo de la matricula roja... no sera traida de importacion?


feantre

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:57:19 am »
acercando la foto del porton es una 120cv O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:14:28 am »
al final le sacamos nosotros la ficha.
es una enjoy , con sistema de presion de neumaticos dds dice que tiene 5 velocidades pero seguro que tiene 6 la radio no tiene mp3 ,clima digital , faros antiniebla control de crucero de ruedas unas 225 45 17 techo panoramico .........................

manic

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:53:36 am »
Pues no se que modelo es, porque ese axul creo que dejaron de sacarlo y luego sacaron el azul royal, que es la mia, igual pero sin metalizar

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:55:14 am »
esa zafira es anterior a la tuya manic O0

manic

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:57:32 am »
si gas gas, lo se porque desde agosto que la tengo, AUN no he visto ninguna que sea exactamente del color de la mia, azul royal sin metalizar. Metalizadas como esa he visto muchas, son anteriores a la mia. Cuando salio el restyling de la B debieron cortar la venta de ese color y sacar el mio. La mia es de diciembre de 2008, de las primeras con el restyling

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:41:26 pm »
Pues  Noo saben ni lo que venden sólo que es una B de lo demás cero pelotero  X'-X X'-X

JOSEGARNES

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:19:49 pm »
Hoy e llamado y e comprobado que no tienen ni idea de la Zafira, así que mejor ni me acerco a ese concesionario, mañana voy a ver una 1.9 CDTI 120 en negro, haber si llegamos a un acuerdo y me la quedo, un saludo

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:50:43 pm »
Haber si aparté de estar registrado  T_T T_T
Te haces conductor zafirero  >:D >:D

Pocholo69

Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:06:01 am »
no te fies de ese anuncio, el grupo marcos motos tiene concesionario también en torrevieja y de opel precisamente, no creo que ese anuncio sea precisamente suyo :P :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:40:34 pm »
Mucho sinverguenza hay por el mundo y a partes iguales entre lo real e internet. Si el anuncio es de la red y no se parece luego en nada pueden decir que la imagen es contractual, que suelen hacerlo mucho. Esto ya no tiene nombre, que la tengan y que no sepan lo que tienen, osea... lo que tienen que supuestamente vender. Igual la quieren de exposicion, a veces tambien se hace dar una info falsa, erronea, etc... para que perdure la venta de un vehiculo bueno que sirve de reclamo.

Enrique

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:28:03 pm »
Hoy e llamado y e comprobado que no tienen ni idea de la Zafira, así que mejor ni me acerco a ese concesionario, mañana voy a ver una 1.9 CDTI 120 en negro, haber si llegamos a un acuerdo y me la quedo, un saludo

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk


Solo una cuestión me fiaria de esa zafira si el año de matriculación fuera del 2005 de mediados, pues un problemos menos ibas a tener a l no tener FAP, eso te lo aseguro colega, porque la mia es igualita pero en gris.  Y quitando el alternador y la varilla, problemas que stán resueltos, es una delicia de coche, sin duda.

JOSEGARNES

  • Visitante
Re: Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:13:55 pm »
Hoy e llamado y e comprobado que no tienen ni idea de la Zafira, así que mejor ni me acerco a ese concesionario, mañana voy a ver una 1.9 CDTI 120 en negro, haber si llegamos a un acuerdo y me la quedo, un saludo

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk


Solo una cuestión me fiaria de esa zafira si el año de matriculación fuera del 2005 de mediados, pues un problemos menos ibas a tener a l no tener FAP, eso te lo aseguro colega, porque la mia es igualita pero en gris.  Y quitando el alternador y la varilla, problemas que stán resueltos, es una delicia de coche, sin duda.

El FAP? Eso que es, mañana voy a verla y me aseguran que es una 1.9CDTI 120 CV y esta matrículada en agosto del 2005 y que sólo tiene 69.000km.

La otra semana estuve viendo una Zafira en negro pero estaba hecha polvo, así que voy a ver en que estado se encuentra esta, gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:23:57 pm »
Pues  .::. .::. para qué este bien y por fin puedas tener una zafi  <love <love

Monkyo

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:14:25 pm »
Según el anuncio, el vendedor es Sovisa, al parecer concesionario Nissan, lo que puede explicar un poco que no tengan ni idea de que Zafi es, aunque si pretendes venderla deberían al menos informarse. Respecto a la Zafi, tiene buena pinta, no se ven problemas de chapa, ni de interior, el precio parece bueno (eso alguien que esté más puesto que yo puede corroborarlo), etc. Lo único es, como bien comenta jesu es que sea de importación y eso puede ser chungo. Leí de uno del Levante español que compró un vehiculo importado de Alemania, al tiempo vinieron a llevárselo ya que lo habían cogido unas inundaciones allí y estaba dado de baja. Algún espabilao lo puso en venta aquí y.... Cuidadín.

SeBaS

  • Visitante

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:07:47 pm »
Si existen, su nombre es 2.2 DIG, no son muy vistas como ves y te podemos dar poca info de ella sobre averías (espero que no) y fiabilidad  L--i

TRULY

Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:06:57 pm »
remuevo el hilo , con lo que eh encontrado  SoO
http://coches.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.detodoenventa.com%252Fanuncio%252F6699725%252FOpel-zafira-2.2-DIG-150cv-Cosmo/id_ad.1PWB31a1Y1b/what_d.opel%20zafira%20cosmo%20150%20cv/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1
y si , yo eh visto una vez en la autovía una zafi B con el 2,2 detrás  ;) 

http://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Zafira aquí sale también   O0
pues claro que existe sebas, si no es otro motor que el tuyo pero con mejoras como la inyeccion directa y una relacion de compresion mas elevada y que aumenta un poco el rendimiento, pero esta basado en el tuyo, y se ha vendido tan sumamente poco como el de la zafiespejos como puedes constatar con la poca info que hay de el.

SeBaS

  • Visitante
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:47:55 pm »
remuevo el hilo , con lo que eh encontrado  SoO
http://coches.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.detodoenventa.com%252Fanuncio%252F6699725%252FOpel-zafira-2.2-DIG-150cv-Cosmo/id_ad.1PWB31a1Y1b/what_d.opel%20zafira%20cosmo%20150%20cv/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1
y si , yo eh visto una vez en la autovía una zafi B con el 2,2 detrás  ;) 

http://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Zafira aquí sale también   O0
pues claro que existe sebas, si no es otro motor que el tuyo pero con mejoras como la inyeccion directa y una relacion de compresion mas elevada y que aumenta un poco el rendimiento, pero esta basado en el tuyo, y se ha vendido tan sumamente poco como el de la zafiespejos como puedes constatar con la poca info que hay de el.
que razón llevas  O0

TRULY

Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:17:11 am »
Yo "raramente" no llevo la razón alguna vez jajajajajaja :D :D :D

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Conocéis el modelo Zafira B 2.2 140cv edición limitada?
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:48:21 am »
Cuando discutes con la mujer... vamos SEGURO, SEGURÍSIMO... >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD