Autor Tema: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla  (Leído 560 veces)

Bourbon

  • Visitante
Entonces si.

calinsanchez

  • Visitante
BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2013, 12:59:18 pm »
Ya os lo enseñare !!

dmb

  • Visitante
Bravo !! asi la voy a poner yo. Por si a alguien le sirve, he pedido aqui la camara, sale muy bien de precio
LINK DE CAMARA

El vendedor sólo tiene  el 75% de votos positivos. :P  Yo no la pillaría en esa tienda

calinsanchez

  • Visitante
BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2013, 22:35:14 pm »
Gracias por avisar. Sigo buscando, he descubierto un mundo muy grande donde comprar jeje

sabyn621

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2013, 10:53:20 am »
Te ha quedado genial T_T pero precisamente por la sombra que puede dar,prefiero mantener las luces originales de la zafi y solo cambiar la bombilla.Respeto a la camara de aparcamiento,tengo otras opciones.A ver que os parece:

Opcion 1:

http://www.ebay.es/itm/Car-Rear-View-Backup-License-Plate-Frame-Parking-Reverse-Camera-Waterproof-PAL-/141027044142?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item20d5ddeb2e&_uhb=1

Opcion 2:(esta es un poco mas cara pero hay al mismo precio que el anterior,hay que buscar,y en color negro)

http://www.ebay.es/itm/Smart-Chrome-Colour-Camera-for-Rear-View-Systems-/281127368156?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item41747f35dc&_uhb=1

Aqui hay muchas,para todos los gustos,hechar un vistazo ;)

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=rear+camera&_sacat=0&_from=R40

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2013, 12:54:38 pm »
Bueno, para gustos los colores L--i
En el brico ya digo que hay que colocar la cámara en elmportamatrículas izquierdo en vez del derecho para evitar esa sombra, que yo he corregido con las luces de leds en los dos plafones.
La cámara que pones del portamatrículas, la tiene mike0110 ( de tu tierra, por cierto) No me suena que haya tenido problemas, pero como invade un poco la matrícula, igual ponen pegas en la itv o los de verde.
Las otras que has puesto, cualquiera vale, yo elegí la que a mi gusto mejor quedaba.
La cámara es lo de menos, lo más laborioso es el cableado O0

rigelvega

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2013, 07:27:10 am »
Hola.

Enhorabuena por el brico...... es fantástico. (En la respuesta 21 se te ve toda la matrícula)... que lo sepas. Pero comentarios a un lado, seguro que lo copiamos.

Recibe mi cordial saludo, monstruo. ºWº

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2013, 10:43:04 am »
Hola.

Enhorabuena por el brico...... es fantástico. (En la respuesta 21 se te ve toda la matrícula)... que lo sepas. Pero comentarios a un lado, seguro que lo copiamos.

Recibe mi cordial saludo, monstruo. ºWº
Gracias, para eso está O0
Pero que sepas que para la B, tienes una cámara específica en la que no tienes que hacer ningún apaño, sólo cambiar el plafón por la lámpara y listo

rigelvega

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2013, 18:47:48 pm »
Hola dmb.

Gracias de nuevo. De hecho hay una compra conjunta en nuestro foro, para los que tienen B, puedan poner módulo de video y cámara de marcha atrás, como indicas. Pero se agradece el comentario.

Me trajeron los reyes una como la que has instalado, wireless, de un Focus, para adaptarla a mi otro coche, Mitsubishi. Lo que pasa es que aún no me he decidido por la pantalla, que en tu caso está muy bien resuelta, y cuando la tenga.... a montarla que tengo ganas... Pero el tema de la pantalla me tiene amargado, pues no sé dónde colocarla. Hay que decir que me has dado una idea.... ya te contaré si la realizo.

Recibe mi cordial saludo,  de nuevo, gracias por tu genial brico.

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2013, 20:28:39 pm »
Yo ahora pondría una de esas que van en el retrovisor, las tienes hasta con gps

tapatalkeando

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Instalación de cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula+Pantalla
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2013, 01:24:19 am »
Yo ahora pondría una de esas que van en el retrovisor, las tienes hasta con gps

tapatalkeando

Yo creo que es buena idea . Las he visto baratas pero lo que no se es si la pantalla tendra un tamaño aceptable como para ver lo que hay detras con claridad