Autor Tema: Aire Acondicionado ha dejado de enfriar  (Leído 221 veces)

Melendi2000

• Visitante
Aire Acondicionado ha dejado de enfriar
« en: 20 de Agosto de 2013, 18:00:18 pm »
Buenas, otro lio, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el A/A. Lo pongo pero eso nno enfria  nada de nada. Hasta el dia anterior me enfriaba como el primer día, no es que haya observado que ha ido a peor, sino es que enfriaba bien y de golpe nada.

Saludos

analantres

• Visitante
Re: Aire Acondicionado ha dejado de enfriar
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 20:23:39 pm »
Lo has cargado alguna vez ?  L--i

Melendi2000

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 22:16:59 pm »
Nunca lo recargado.
Ok ya se el problema gente, no os lo perdais que es fuerte.

Resulta que el otro dia, ya lo he contado en otra pregunta de este foro, se me cayo la llave y dejo defuncionar el cierre. pero el coche arrancaba bien y todo. Pero cogí la otra llave para usarla, ya que cerraba y abria. Resulta que con esta ultima llava que funciona el cierre , el aire acondicionado no funcioma. En cambio con la llave que se cayo y no funciona el cierre, si que funciona el aire acondicionado.
Lo flipo.

JAJAJAJAJAJAJ

saludos

analantres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 09:03:45 am »
Jo...er, que cosas raras hay que ver  ee ee ee.  Entonces se supone que tiene que ser algo relacionado con la lectura de la llave que hace el sistema, CIM, la propia llave (sucia o en mal estado), bombin, etc etc   L--i

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 14:03:31 pm »
SoO SoO SoO
Si me pinchan no sangro!!

Yo iría al conce a ver a qué puede ser debido, y a ver si te lo hacen......gratis, claro.

Bye

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 14:12:02 pm »
La leche, si no lo cuentas, no lo creo ni de coña

Eso es para que los ladrones si se llevan el coche se jodan y tengan que ir con las ventanillas bajadas y sin A/A  >:D So..  por mamones y malos, ala, se ha enfadado el señor Opel  <locoloco <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 14:26:00 pm »
Las llaves guardan la configuracion de clima . Si tenemos dos llaves y una la usa la mujer y la otra el hombre  por poner un ejemplo cada llave recordara la posicion en la que se quedo el clima cuando se quito esa llave . Imagino que tendras que programar de nuevo las llaves y todo volvera a la normalidad

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2013, 15:28:16 pm »
Coñe, como llevo clima barato, no el digital, ni me acordaba de eso.

En coches de gama alta con asientos con ajustes electricos tambien con las llaves te memoriza tu configuracion, me parece mas util eso que el tema del clima.

Melendi2000

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2013, 16:09:27 pm »
Ok. Compañeros tema resuelto, cuando uso la llave que no funciona el aire, es como bien dice GASGAS, guardan la configuración, debía poner en marcha el aire seleccionandolo, no solo con el clima. EL clima funcionaba en ventilacion pero no enfriaba, hasta que no activaba el aire. Solo lo he hecho una vez, y a partir de ahora ya me funciona con las dos.

Que pasa que al poner la otra llave como es la que uso siempre, la configuracion del aire ya está memorizada por que uso siempre el aire, entonces funciona.

Saludos a todos y gracias

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2013, 18:47:48 pm »
Mdre mia, menos mals que lo estas contando porque si no ni e coña me lo creo, jejejejejeje, bueno pues nada como dice GAS GAS llevalo a las casa y que te reprogramen las llaves, seguro ademas que te funcionara todo correcto, ale un saludo y disfrutar de las vacaciones, quien las tenga claro, y quien no pues eso, a disfrutar de lo que queda de veranito,  ;) ;) ;) >:D O0 O0 )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2013, 20:15:46 pm »
Algo parecido me paso a mi pero con la activacion del cierre a 15 km/h con el opcom, yo lo active con la segunda llave y me cerraba y cuando lo cogia mi mujer que tiene la llave de navaja, no le cerraba. Fue programar con su llave y ya funcionaron las dos  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 18:50:11 pm »
Me alegro que solo fuera eso, configuracion de las llaves