Hola Julichico.
La verdad es que la primera vez que me pasó lo del arranque, lo pasé mal porque no sabía que era normal y ya me veía llamando a la grúa. Pero la segunda, que ya me lo esperaba, me lo he tomado de otra manera. Por otro lado, no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mí. En cualquier caso, lo único es organizarte para que te de tiempo a recargar la batería o, a ser posible, tener otra de repuesto. Por lo demás, yo no me echaría atrás, pero sólo si te gusta la mecánica y te apetece aprender algo mas. Si no es así, no creo que merezca la pena meterse en semejante fregao. Además, que siempre está el riesgo de meter la pata y cargarse algo. A mi ya me ha pasado en alguna ocasión lanzándome a hacer cosas que no había hecho nunca. Luego, cuando te cargas algo, siempre se dice uno "para qué demonios me meto yo en estas cosas", pero la verdad es que como te decía, si te gusta la mecánica, merece la pena, primero porque disfrutas haciéndolo y segundo, porque aunque en algún caso te equivoques, a la larga merece la pena porque has aprendido a hacerlo y acabas haciéndoselo a tu coche varias veces, al de tu madre, al de tu sobrino, etc etc. En fin, que si eres de los que gustan de hacer las cosas por ti mismo, lánzate que si no cada vez nos vamos sintiendo más inútiles e incapaces de hacer nada con nuestras propias manos. Si al final lo haces, ten cuidado también con el apriete de los tornillos torx, que creo que no deben apretarse mucho y los puedes pasar (si me equivoco, que alguien me corrija).
Un saludo.