Autor Tema: 3 semanas y ya me han dado un porrazo  (Leído 1125 veces)

jjoyce1973

  • Visitante
3 semanas y ya me han dado un porrazo
« en: 26 de Octubre de 2012, 22:26:59 pm »
Nada, que no llevo ni tres semanas con el coche y hoy ya he tenido un accidente.

Una mujer con un Audi A3 me ha dado por detras. Parachoques roto, la puerta trasera ligeramente deformada.

El coche en principio parece funcionar bien, pero me gustaria saber si hay algo a lo que deberia de prestar atencion en ese tipo de golpes.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 22:29:15 pm »
Valla, que encaje todo bien y que el hueco de guardar cosas no este trabado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 22:29:48 pm »
valla faena lo siento . a ver si algun chapista sale por el foro y te da una idea de por donde mirar . mientras tanto por favor reduce el tamaño de la firma  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 02:02:11 am »
No se que magnitud a sido el golpe,pero en estos dias de agua vigila que no entre agua al interior del maletero.

por lo de mas dudo que afecte ala conduccion del coche,a no se que ya el golpe haya sido muy fuerte muy fuerte y afecte al chasis o haya movido el eje trasero,pero lo dudo.

Sera el tipico golpe de paragolpe refuerzo interior doblado y porton de maletero tocado.

feantre

  • Visitante
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 07:32:59 am »
no dices como quedo el A3,por lo demas lo siento

enviado desde mi PepiNote

jjoyce1973

  • Visitante
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 11:30:12 am »
El A3 tiene todo el morro hundido, el capo doblado, los airbags saltaron.

El cuarto accidente con una mujer. El cuarto en el que no tengo la culpa. L''

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2012, 12:33:26 pm »
Pues ya tubo que ser bueno el golpe para que saltasen los airbags,más que por el coche yo me preocuparía por las cervicales ,que para el coche siempre hay reparación o sustitución ,si tienes dolor no dudes en mirarlo pronto pues el seguro se hace cargo

jjoyce1973

  • Visitante
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2012, 13:51:21 pm »
No me paso nada en las cervicales. No tengo ningun dolor ni nada. Estoy hecho de hierro. La otra conductoria fue honesta y reconocio su culpa. Yo tambien quiero ser honesto. No hay razon para fingir una lesion o exagerar.

oscar6965

  • Visitante
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2012, 14:50:15 pm »
si señor si todo el mundo seria honesto en la vida otro gallo nos cantaria , lo siento por el golpe hay que reconocer que hay que tener mala suerte ,o buena suerte depende como lo mires ,que todo se solucione rapido ,un saludo O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2012, 15:14:28 pm »
Me alegro de que estes bien ,yo he tenido (hace unos años )también dos golpes por detrás y como entonces había faena y soy autónomo y no me molestaba lo deje pasar y del último golpe al final me costó recuperarme de un dolor postural un año y medio .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2012, 18:12:59 pm »
Jo, vaya mala pata... Noo

Como en tu perfil pones "no tengo" en el modelo de tu zafi, nos faltan datos para juzgar, pero si llevas sensores de aparcamiento, por ejemplo, que no se pasen por alto en la peritación... So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 3 semanas y ya me han dado un porrazo
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2012, 19:30:28 pm »
Pues sí que lo siento  L--i L--i  AmmA , lo único que lo dejen bien , cuando te lo entreguen abre y cierra un millón de veces el portón y que en esas pruebas  Noo notes nada  O0 O0