Autor Tema: Necesito ayuda (bomba inyeccion)  (Leído 389 veces)

tomasxl2

• Visitante
Necesito ayuda (bomba inyeccion)
« en: 25 de Octubre de 2012, 17:40:22 pm »
Hola a todos, tengo UN PROBLEMA en mi zafira 2.0 100cv el otro dia al ir a cogerla no arrancaba total que llame a la grua y se la llevaron al taller.El mecanico que es un tio onesto que ya quedan pocos me dice que es de la bomba de inyeccion(Ohhhh Nooooo) y quisiera saver las posivilidades que tengo para solucionar el problema y los precios orientativos.Me gustaria seguir con ella un tiempo ya que no es el mejor momento para cambiar de coche por mi situacion economica.
Si alguien me pudiera contestar estaria muy agradecido estoy un poquito preocupado por el coste de la averia

Un saludo

popi1810

• Visitante
Re: Necesito ayuda (bomba inyeccion)
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 19:09:02 pm »
Seguro que rs la bomba  y no es una simple toma de aire los codigos  pueden fallar y dar averia de bomba siendo toma de aire

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 19:45:08 pm »
revisa los tubos de retorno del gasoil So..

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 19:52:48 pm »
Hola a todos, tengo UN PROBLEMA en mi zafira 2.0 100cv el otro dia al ir a cogerla no arrancaba total que llame a la grua y se la llevaron al taller.El mecanico que es un tio onesto que ya quedan pocos me dice que es de la bomba de inyeccion(Ohhhh Nooooo) y quisiera saver las posivilidades que tengo para solucionar el problema y los precios orientativos.Me gustaria seguir con ella un tiempo ya que no es el mejor momento para cambiar de coche por mi situacion economica.
Si alguien me pudiera contestar estaria muy agradecido estoy un poquito preocupado por el coste de la averia

Un saludo
Hola tomasxl2 si el motor de tu zafi es a gasolina puedes cambiar unicamente el repuesto y un filtro (o cedazo), el costo aqui en México anda al rededor de 60 euros, si quieres cambiar la bomba completa anda en aproximadamente $176 euros obviamente no son refacciones de agencia.  Puede ser que allá en España sea más económica. Saludos y suerte  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 19:57:25 pm »

Un saludo
Hola tomasxl2 si el motor de tu zafi es a gasolina puedes cambiar unicamente el repuesto y un filtro (o cedazo), el costo aqui en México anda al rededor de 60 euros, si quieres cambiar la bomba completa anda en aproximadamente $176 euros obviamente no son refacciones de agencia.  Puede ser que allá en España sea más económica. Saludos y suerte  O0
me da a mi que es el DTI 100cv ,osea diesel So..
se refiere a la bomba de inyeccion no a la bomba de gasolina

TRULY

« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2012, 21:10:32 pm »
Seguro que rs la bomba  y no es una simple toma de aire los codigos  pueden fallar y dar averia de bomba siendo toma de aire
aqui el compañero te esta preguntando y seria:

¿Seguro que es la bomba y no es una simple toma de aire?

los codigos  pueden fallar y dar averia de bomba siendo toma de aire

y yo, lo corroboro, y si tu zafi tiene mas de 120.000 km que los tendra y no se los has cambiado nunca (los tubos de retorno) es lo primero que has de hacer. El mecanico aunque sea muy legal puede decir misa, aqui los que sabemos de este coche somos los que lo hemos tenido y tenemos durante mucho tiempo  O0

joe parece que suena a chuleria, no es mi intencion, simplemente es el veredicto del 90% de los mecanicos buenos y el 100% de los malos y normalmente se equivocan el 80% todos  L--i

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2012, 21:16:32 pm »

Un saludo
Hola tomasxl2 si el motor de tu zafi es a gasolina puedes cambiar unicamente el repuesto y un filtro (o cedazo), el costo aqui en México anda al rededor de 60 euros, si quieres cambiar la bomba completa anda en aproximadamente $176 euros obviamente no son refacciones de agencia.  Puede ser que allá en España sea más económica. Saludos y suerte  O0
me da a mi que es el DTI 100cv ,osea diesel So..
se refiere a la bomba de inyeccion no a la bomba de gasolina
Tienes razón feantre como no especificó si era diesel o gasolina le pase información de la de gasolina, pero si debe ser diesel.
Saludos  O0

osbuga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 05:44:40 am »
Como te comentan,mira primero lo de los tubos,que la mecanica se apoya ahora mucho en las maquinas y estas no siempre aciertan.

« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 08:30:40 am »
A la Madre ya va por la tercera vez que le pasa y en dos diagnosticaron la bomba <locoloco Azo-te
La primera aún era mía, y fueron los tubitos de retorno.
la segunda ya en manos de gruistabadalona, las tóricas.
Y la tercera, hace unos días, solucionado instalando una perilla de bombeo para cebar la bomba, una toma de aire no localizada, pero mejor la perilla que cambiar todas las tuberías o buscar la entrada

tomasxl2

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2012, 06:55:34 am »
Hola a todos y mil gracias por las respuesta , os cuento.Le hemos cambiado las juntas toricas los manguito de retorno de gasoil y nada de nada tien pinta y creo que con suguridad es la put.... bomba.Estoy a un paso de vender la Zafira cuando solucione este problema le doy boleto.
Mi pregunta es la siguiente esta maldita bomba esta codificad segun me dice el mecanico y es dificil de encontrar manufacturada ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

gracias

Vagonbass

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 07:34:30 am »
La mayoria de la veces (segun reparadores el 95%) lo que se rompe es el modulo electronico que es reparable (unos 150 euros), busca en internet reparacion vp44 en Madrid tienes sitios que reparan consulta con ellos, yo lo hice en mi bomba hace meses y esta funcionando sin problemas, saludos.