Autor Tema: revisión 5 años  (Leído 203 veces)

crisls

• Visitante
revisión 5 años
« en: 23 de Octubre de 2012, 15:11:59 pm »
Perdonar de antemano si me he equivocado en donde coloco el mensaje.

Tengo que pasarle esta semana la revisión a mi zafira 1.8 16v 140 cv enjoy y quería que me dijerais que entra en esa revisión y que presupuesto orientativo habría.mi zafi tiene 65000 km y 5 años.

GRACIAS ºWº

Re: revisión 5 años
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 15:19:41 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 21  ;)
A ver quien es el primero en poner la sexta  >:D

crisls

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 15:31:53 pm »
Gracias y disculpa

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2012, 17:20:20 pm »
Con esos kms  te toca la revisión de los 60.000 km que son todos los filtros (aire,aceite,combustible y habitáculo),el aceite y por los años te toca cambiar liquido de frenos y del radiador  que se suelen cambiar cada dos años ,pero eso si yo cuando lo he cambiado siempre he tenido que avisar ,de normal ellos en la hoja de trabajo no llevan el control de los años ,más adelante te tocará cambiar la correa de distribución por años de antigüedad ,si no gastas mucho el coche y llegas a los 120-150 mil kms dependiendo del modelo

crisls

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 10:55:53 am »
Gracias por la respuesta.Si no me equivoco además de cambio de aceite, me tocaría, filtro de polen,filtro de aire, filtro de combustible, líquido de frenos y también bujías.

Seguro que me sale un pico......... :8(

Se agradecería presupuesto similar ó algién que sepa en cuanto puede salir más o menos. ºWº

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 10:58:25 am »
Gracias y disculpa
Lo que tienes que hacer es aprovechar el enlace, no pedir disculpas ¿qué has hecho mal?  L--i
Nada que yo sepa. O0
(o que no sepa arreglar  ))) )

Gracias por la respuesta.Si no me equivoco además de cambio de aceite, me tocaría, filtro de polen,filtro de aire, filtro de combustible, líquido de frenos y también bujías.

Seguro que me sale un pico......... :8(

Se agradecería presupuesto similar ó algién que sepa en cuanto puede salir más o menos. ºWº

En el enlace que te indiqué tienes una orientación en factura, sólo que se hicieron algunos trabajos más, puedes echar cuentas.
Pero cada concesionario es un mundo <locoloco