Autor Tema: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo  (Leído 1320 veces)

Rodrigo

  • Visitante
Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« en: 03 de Agosto de 2012, 14:45:32 pm »
Hola, tengo un par de dudas. He visto en varias Zafiras que la puertecilla que envellece el cierre del maletero siempre estan caidas xk se les rompe la patilla IZQ. Teneis alguna manera estudiada de que eso no vuelva a pasar?

Y por otro lado he oido que al activar el ordenador de abordo. Daria fallo el anticongelante por no lleva el flotador de nivel, y el liquido del limpia. Cerca del deposito del limpia si que he visto un enchufe suelto, imagino que para el flotador. Pero para el liquido de refrigerante no veo ningun enchufe cercano suelto. Alguien ha echo la operacion completa?

Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 15:17:58 pm »
Lo primero no lo he visto, y lo segundo acibar el check control faltan un par de sensores  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 15:21:51 pm »
Lo del nivel del refrigerante y de limpia pasa cuando activas el check control ,me parece que en zona vip hay algo ,hace tiempo me parecio leer que alguien compro del desguace un deposito con flotador .También puedes mirar el modulo confort que estan probando algunos compañeros ,que parece que para todo lo que hace sale muy bien de precio  http://clubzafira.com/index.php?topic=50637.0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2012, 15:52:43 pm »
Hola, tengo un par de dudas. He visto en varias Zafiras que la puertecilla que envellece el cierre del maletero siempre estan caidas xk se les rompe la patilla IZQ. Teneis alguna manera estudiada de que eso no vuelva a pasar?
No entiendo a que puertecilla te refieres, si puedes poner una foto o explicarlo un poco mejor.... O0

Y por otro lado he oido que al activar el ordenador de abordo. Daria fallo el anticongelante por no lleva el flotador de nivel, y el liquido del limpia. Cerca del deposito del limpia si que he visto un enchufe suelto, imagino que para el flotador. Pero para el liquido de refrigerante no veo ningun enchufe cercano suelto. Alguien ha echo la operacion completa?

Un saludo.
Supongo que lo que quieres activar no es el ordenador de abordo, sino el check control, no??

No da error de anticongelante ni de liquido limpiaparabrisas, pero solo lo tienes que activar en el DIS, si activas el check control en otro modulo (rec o el que sea, ahora no me acuerdo cual era, si que te saldra el error del limpiaparabrisas y tal)

Rodrigo

  • Visitante
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2012, 17:02:49 pm »
Hola, tengo un par de dudas. He visto en varias Zafiras que la puertecilla que envellece el cierre del maletero siempre estan caidas xk se les rompe la patilla IZQ. Teneis alguna manera estudiada de que eso no vuelva a pasar?
No entiendo a que puertecilla te refieres, si puedes poner una foto o explicarlo un poco mejor.... O0

Y por otro lado he oido que al activar el ordenador de abordo. Daria fallo el anticongelante por no lleva el flotador de nivel, y el liquido del limpia. Cerca del deposito del limpia si que he visto un enchufe suelto, imagino que para el flotador. Pero para el liquido de refrigerante no veo ningun enchufe cercano suelto. Alguien ha echo la operacion completa?

Un saludo.
Supongo que lo que quieres activar no es el ordenador de abordo, sino el check control, no??

No da error de anticongelante ni de liquido limpiaparabrisas, pero solo lo tienes que activar en el DIS, si activas el check control en otro modulo (rec o el que sea, ahora no me acuerdo cual era, si que te saldra el error del limpiaparabrisas y tal)

Hola, si puedo subire una foto si me refiero al check control imagino que hacen falta los sensores pero a lo que me refiero es que cerca del deposito del limpia si veo una conexion para ese sensor. Pero cerca del liquido refrigerante no veo ningun cable para poder conectar el sensor.

Un saludo.

algoig

  • Visitante
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 18:39:41 pm »
creo que se refiere a la puertecilla de plastico en el suelo del maletero donde entra la cerradura del porton, tiene una puertecilla de plastico y en enganche del cierre. Esa puerta se eleva para de dejar el hueco donde entra la cerradura del porton.

Bourbon

  • Visitante
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 18:43:42 pm »
Yo tambien lo creo, la que me he ahorrado de escribir.
Si, se hode con el tiempo y uso no duran eternamente, yo la llevo agachá (la puerta) hace tiempo.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 18:56:33 pm »
Yo tambien lo creo, la que me he ahorrado de escribir.
Si, se hode con el tiempo y uso no duran eternamente, yo la llevo agachá (la puerta) hace tiempo.
Se desmonta la puerta, se le mete un muellecito que pilles de cualquier cosa, y se te levanta otra vez  XDD XDD

Rodrigo

  • Visitante
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2012, 10:12:36 am »
Lo que se parte en realidad es el eje de la puertecilla donde se aloja el muelle. Pensaba que igual metias algun trozo de acero con calor o algo.

Un saludo.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Puertecilla del cierre del maletero y ordenador de abordo
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 17:37:08 pm »
Hoy o ayer me he dado cuenta que a mi despues de 6 años y pico, la puertecita esa se me ha hundido tambien!!

Habra que intentar arreglarlo