Je, je, je... Luego sabes lo que pasa...
Que cuando contesto.... Pues si... o, pues no, o cualquier cosilla corta es que mas de uno se me echa encima diciendo aquello de...
Joer Bourbon, me parece que es lo mas corto que has escrito en tiempo...¿Tendras fiebre?
EDITO: Ainnnssss, si es que no me puedo reprimir, que le vamos a hacer si soy un pecador; pecador de la pradera.
Queria comentar una cosilla que me parece interesante y que ni lo entiendo ni lo vi en su dia y que ademas en ocasiones leemos cosas que las memorizamos, que cuando nos preguntan o viene a cuento lo escribimos cuando realmente en ocasiones podemos estar en un error.
Os cuento.... Tema filamento del caudalimetro y que alguien me lo explique por favor. Siempre hemos dicho aquello de que el caudalimetro para su correcto funcionamiento debe llevar el filamento limpio pues al ensuciarse por los gases que viajan por los conductos de la admision pueden hacer que den lecturas erroneas y de ahi el fallo que luego nos deja tirados y nos cuesta los cuartos. Bien... el caudalimetro lleva una abertura por el cual para limpiarlo le metemos spray a troche y moche pensando que alli es donde se encuentra el filamento. Ahi va lo gracioso del caso, que cuando se me rompio a mi el cuadalimetro, el viejo, osea el averiado me lo lleve a casa y lo desarme para ver lo que contenia. Con mucho cuidado quite la chapa metalica que oculta su interior, esta como va pegada de huevos con sellante sale con muchisima dificultad, pero consegui quitarla. Busque y rebusque el filamento mas no lo encontre, en su lugar lleva una plaquita de un circuito impreso recubierto de una especie de silicona pegajosa tipo blandiblup. Que imagino que sera la que protege el circuito de los gases, en fin... que lo que viene siendo filamentos no hay ni uno. Sopena que llamemos filamentos a las conexiones de la placa con la carcasa del caudalimetro, por que imaginareis que de algun modo esta placa debe recibir corriente, informacion y demas. Lastima que no saque ninguna foto de ello, debi de hacerlo. Hala pues eso, eso es todo amigos.