Autor Tema: CAUDALIMETRO  (Leído 551 veces)

santi4161

• Visitante
CAUDALIMETRO
« en: 24 de Octubre de 2012, 14:28:49 pm »
Hola muy buenas, alguien sabe donde puedo comprar un caudalimetro para mi zafira a buen precio?

Un saludo y gracias.

pataescombro

• Visitante
Re: CAUDALIMETRO
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 08:55:16 am »
Oscaro.es?

erwaky

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 22:43:37 pm »
ebay, milanuncios, cojes la referencia del tuyo y la escribes en el buscador.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 22:48:58 pm »
Cualquier tienda de repuestos  O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 22:55:25 pm »
Si quieres pagar trescientos y poco de euros, en la Opel no tendrán creo ningún problema en venderte uno. Yo en tiendas de repuesto no encontré, ni tan siquiera en BCS. Aquí también hay una mafia del carajo.

santi4161

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 10:34:23 am »
Hola muy buenas, he preguntado en oscaro.es y nada y en un par de tiendas de recambios y me dicen que no hay marca blanca y me dan un precio muy parecido al de la opel, así que seguiré buscando........

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 10:51:05 am »
Je, je, je, ya dije yo mas arriba que aqui en esto de los caudalimetros hay una mafia del carajo.
Si quieres pagar trescientos y poco de euros, en la Opel no tendrán creo ningún problema en venderte uno. Yo en tiendas de repuesto no encontré, ni tan siquiera en BCS. Aquí también hay una mafia del carajo.
Ocurre que al final tienes que ir a morir a Opel por que ya te digo que ni llamando al Bosch Car Service, y ya no recuerdo bien si es que el precio que me dieron era similar por no decir igual al de Opel. O es que no lo tenian aun siendo Bosch por que segun me comentaron en Opel, que lo fabrica Bosch para venta exclusiva de Opel. Y por lo tanto como digo hay que ir a morir alli como las ballenas asesinas. Que van con la sonrisa puesta y mostrando dientes, dientes que es lo que les jode, como decia la Pantoja. No se si fueron 290,280 o por ahi andaba la cosa. Y por lo visto que yo recuerde y si estoy equivocado que alguien me corrija, haber hay dos, el de Bosch que es el original y el de Piergburg, ocurre que al ser de precios tan similares el de Piergburg se vende poco tirando a naaaaaaaaaa. Hala a rascarse el bolsillo chavalote, o puedes intentar limpiar el filamento y bla, bla, bla. Claro que imagino que si estas en las ultimas esto ya lo habras intentado, y si no... ojito con el.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 11:17:22 am »
como muy bien te dice Bourbon prueba a loimpiarlo con un limpia contactos de los que evaporan solos  O0 O0

erwaky

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 13:01:16 pm »

ana0906

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 13:14:09 pm »
mira a ver si esta referencia es igual a la tuya.
http://www.ebay.es/itm/CAUDALIMETRO-OPEL-VECTRA-1-9-CDTI-SIGNUM-0281002479-/270588397006?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f005345ce
que tengas suerte!!!! .::. .::. .::.

Ese es un buen precio SoO SoO SoO T_T T_T pero no creo que valgan para las zafis B L--i

krlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2012, 13:53:07 pm »
Hola muy buenas, alguien sabe donde puedo comprar un caudalimetro para mi zafira a buen precio?

Un saludo y gracias.
   Te mando un MP por no hacer publicidad de un par de sitios en Asturias donde lo vas a encontrar

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2012, 08:19:07 am »
Cuenta... cuenta.... ¿Como va lo tuyo y el caudalimetro de los 00?
Te voy a contar una cosa me me ocurrio a mi y aun me duele. Hace como cosa de un año y medio o dos años, no lo recuerdo bien, el caudalimetro me empezo a dar guerra. Fui a la opel, pregunte en varios sitios y salia carisimo. Total, que me decidi a pedirlo a un centro de recuperacion, concretamente a Valdizarbe. Nada, gente muy profesional y al poco ya lo tenia en casa. No recuerdo lo que pague por el, pero con portes alrededor de los 100 euros mas o menos. Lo puse, el coche iba bien, pero a los dias me entere de que con spray limpiador de contactos de residuo cero se podia intentar limpiar, eso hize con el que habia quitado y varias veces ademas. Total que para comprobar si funcionaba con la limpieza lo volvi a poner y vuala, perfecto. Ya no volvi a cambiar y el que habia pedido a Valdizarbe lo guarde bien guardado en el garaje, hasta que despues de casi un año de tenerlo guardado pense en venderlo. A ver si sacaba para con esto de aqui y esto de alla comprarme una camara de fotos y tal. Bueno pues eso... que abro el hilo de venta, al poco aparecio un comprador y lo vendo por 80 euros por quitarmelo de encima. Mira tu por donde al mes siguiente el coche me deja tirado, todo apuntaba a la egr pues asi hacia presagiar viendo el codigo de error. Me colocan la egr nueva, el coche que sigue fallando, y como uno de los mecanicos de opel tiene una zafira identica a la mia, escamado tras comprobar con el tech unas cifras que no le gustaron ni un pelo va le quita el caudalimetro a la suya y se lo pone a la mia. Como por arte de magia revivio sin errores. Me tuve que rascar el bolsillo un mes y pico despues de haberla vendido tras tenerla mas de un año viendola todos los dias en el garaje. Asi es la vida.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2012, 19:10:49 pm »
Juer  Bourbon que mala suerte  L--i pero lo cierto es que después de limpiarlo te funciono  O0 yo en mi caso cada vez que me acuerdo le limpió el sensor MAP y el caudalimetro  O0 O0 eso suele ser cada 3 o 5 meses + -  para que la suciedad  Noo se pegue  O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2012, 21:45:16 pm »
lo que no te pase Bourbon,que tochos nos metes,sigue así O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2012, 22:22:09 pm »
lo que no te pase Bourbon,que tochos nos metes,sigue así O0
+1 de los tochos bien explicados se aprende  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 09:22:00 am »
Je, je, je... Luego sabes lo que pasa...
Que cuando contesto.... Pues si... o, pues no, o cualquier cosilla corta es que mas de uno se me echa encima diciendo aquello de...
Joer Bourbon, me parece que es lo mas corto que has escrito en tiempo...¿Tendras fiebre?
EDITO: Ainnnssss, si es que no me puedo reprimir, que le vamos a hacer si soy un pecador; pecador de la pradera.
Queria comentar una cosilla que me parece interesante y que ni lo entiendo ni lo vi en su dia y que ademas en ocasiones leemos cosas que las memorizamos, que cuando nos preguntan o viene a cuento lo escribimos cuando realmente en ocasiones podemos estar en un error.
Os cuento.... Tema filamento del caudalimetro y que alguien me lo explique por favor. Siempre hemos dicho aquello de que el caudalimetro para su correcto funcionamiento debe llevar el filamento limpio pues al ensuciarse por los gases que viajan por los conductos de la admision pueden hacer que den lecturas erroneas y de ahi el fallo que luego nos deja tirados y nos cuesta los cuartos. Bien... el caudalimetro lleva una abertura por el cual para limpiarlo le metemos spray a troche y moche pensando que alli es donde se encuentra el filamento. Ahi va lo gracioso del caso, que cuando se me rompio a mi el cuadalimetro, el viejo, osea el averiado me lo lleve a casa y lo desarme para ver lo que contenia. Con mucho cuidado quite la chapa metalica que oculta su interior, esta como va pegada de huevos con sellante sale con muchisima dificultad, pero consegui quitarla. Busque y rebusque el filamento mas no lo encontre, en su lugar lleva una plaquita de un circuito impreso recubierto de una especie de silicona pegajosa tipo blandiblup. Que imagino que sera la que protege el circuito de los gases, en fin... que lo que viene siendo filamentos no hay ni uno. Sopena que llamemos filamentos a las conexiones de la placa con la carcasa del caudalimetro, por que imaginareis que de algun modo esta placa debe recibir corriente, informacion y demas. Lastima que no saque ninguna foto de ello, debi de hacerlo. Hala pues eso, eso es todo amigos.

crosser46

• Visitante
Re:CAUDALIMETRO
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:55:53 am »
Buenoas Bourbon, siento revivier el tema. Que sintomas te daba la zafi cuando tenias el caudalimetro roto? Me huele que a mi me esta pasando...

Saludos

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:53:59 pm »
Mándale un MP  AmmA que desde Abril  Noo se conecta  O0

crosser46

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:06:55 pm »
Gracias y perdona Adrilore  O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:19:06 pm »
Tranquilo  AmmA