Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 101092 veces)

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2013, 11:55:55 am »

Enhorabuena ManuelVB

A disfrutarla y hacerla kilometrillos en estos días festivos

ZeTo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2013, 20:57:00 pm »
Yo acabo de recoger la mia! Ayer la matricularon asi que hoy ya esta en casa! A ver que tal :D

ManuelVB

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2013, 01:18:40 am »
Hoy la recogimos del concesionario!!! Esta tan chula con las lunas tintadas!! Mañana si hace bueno saco unas fotos y os las cuelgo.

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2013, 09:33:20 am »
Que alegría me dais! Yo aquí sigo esperando, espero que no mucho, con las ganas que tengo...

Lo bueno se hace esperar...

polioli

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2013, 10:55:22 am »
ya está en el conce, la próxima semana en nuestras manos  T_T

ManuelVB

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2013, 12:30:11 pm »
ya está en el conce, la próxima semana en nuestras manos  T_T

Enhorabuena!!! T_T

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #81 en: 25 de Marzo de 2013, 11:10:57 am »

Ole ZeTo!!

Cada vez hay más ZT

sonia14

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #82 en: 25 de Marzo de 2013, 16:50:53 pm »
Recibida el viernes, en el otro post incluyo las especificaciones de la MY13.5 que trae y no trae

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2013, 15:16:26 pm »
buenas tardea a todos los miembros del foro ,me acabo de agenciar una zafirta ayer por la tarde y veo que se me van a caer los dientes del la espera jejejejejya veo que el tiempoe de espera es de unos 2.5 meses mas o menos a ver como puedo disular mi espera sin mas un saludo a este foro

por cierto alguien la a comprado gasolina???? que tal va de consumos jejejej

un saludo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2013, 16:52:01 pm »
Hola layos4. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, usa el buscador, desde el Inicio, pues ya se ha hablado algo al respecto.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2013, 23:59:57 pm »
Y a parte de lo que te dice zruspi  AmmA si te dejas algo en el tintero en tus propios mensajes te salen tres pestañas o botones que pone lo siguiente citar , modificar o eliminar  O0 le das a modificar y escribes lo que te hayas olvidado  AmmA

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2013, 16:23:27 pm »
Yo la pedí el a finales de mayo y me dieron 2 meses y medio.
Hay alguna manera de saber en que proceso del pedido va?

Alcaguete

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2013, 00:38:25 am »
Yo la pedí el a finales de mayo y me dieron 2 meses y medio.
Hay alguna manera de saber en que proceso del pedido va?

A mi la semana pasada me comentó el vendedor que toda la fabricación hasta septiembre estaba vendida, de hecho me enseñó unas gráficas y estaba todos los meses en rojo hasta septiembre. Dijo que si la pedía, se empezaría a fabricar en septiembre (en Rüsselheim, Alemania) y que luego añadiera el tiempo de transporte y entrega, que podrían ser fácilmente otro mes adicional. También es cierto que estaba preguntando por un KM 0, igual exageró un poco.

Suerte!!!

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2013, 08:11:53 am »


A mi la semana pasada me comentó el vendedor que toda la fabricación hasta septiembre estaba vendida, de hecho me enseñó unas gráficas y estaba todos los meses en rojo hasta septiembre. Dijo que si la pedía, se empezaría a fabricar en septiembre (en Rüsselheim, Alemania) y que luego añadiera el tiempo de transporte y entrega, que podrían ser fácilmente otro mes adicional. También es cierto que estaba preguntando por un KM 0, igual exageró un poco.

Suerte!!!
un poco igual si que exageró, la fabrica cierra la ultima quincena de agosto. Asi que si te coincide en esa fecha se alarga a 3 meses. Ayer me confirmaron que les marcaba que llegaba a mediados de agosto.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2013, 09:14:20 am »
Hay alguna manera de saber en que proceso del pedido va?

Opel y algunas marcas  Noo hacen lo que hace Mercedes , me explico esta le da el número de bastidor al comprador y con una clave entran en internete y sabe el comprador en que fase de fabricación esta su vehículo , lo se porque me lo dijo un encargado que tuve y se compró un Mercedes  O0 O0

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #90 en: 12 de Julio de 2013, 02:15:07 am »
hola chicos..... yo la pedi a finales de junio y me dieron hoy el codigo 25 que es aliniada.......me comentaron que la fabrica cierra en agosto entero y que si no me la fabricaran antes de acabar este mes me llegaria a finales de octubre, ademas  tenian liada porque cambia a la version my14 y cambian los packs osea que a ver como me llega.

un saludo

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #91 en: 14 de Julio de 2013, 12:35:24 pm »
cambia a la version my14 y cambian los packs...

Alguien puede decir algo sobre ello?
En la página oficial sigue todo igual...

Gracias;)
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2013, 23:49:01 pm »
hola me comentaron por ejemplo que el motor dci130 viene ya con el sistema s/s pir nari ces que no hay opcion de cojerla  sin ello y que tubieron algun problema con algun cliente que la habian pedido sin ello y les vino con eso osea que si todavia teneis la zafira en alineacion ir rapido al conce a revisar por que la fabrica no avisa

por cierto adrilore ya hice mi presentacion siento la tardanza un saludo


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2013, 00:00:08 am »
Tranqui  AmmA  Noo pasa nada  O0 O0 ºWº ºWº

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2013, 15:48:28 pm »
Y si les da por cambiar los packs (como cuando separaron el Drive Assist)? ???
Al contratar con esas especificaciones, las mantendrán, digo yo.
Lo que no cuadra es que la fábrica comience a fabricar el 14, y siga fabricando algunos 13.5...
Porque mismo lo del S/S, tú contrataste sin él, pero si es el 14, te lo comes...
O por ejemplo, en el Park&Go les da por separar la cámara por un lado y el resto por otro. Tú que lo contrataste te encuentras sin la mitad del Pack?...>:(

A alguien le coincidió cuando fue lo del Drive Assist??

Creo que otra de las "mejoras" es que no se va a poder pedir el Flex Organizer de fábrica (me he enterado de casualidad)...

Muchas gracias.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2013, 08:29:39 am »
Vaya locura, no?? ee
No parece que a veces hacen las cosas un poco a lo loco??...

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2013, 11:26:25 am »
Lo que parece mentira es tan poca seriedad.
Cada uno hace de su casa lo que le plazca, pero que lo haga bien...
En la página oficial sigue todo igual que antes. Te curras una configuración de la leche y cuando llegas, que si esto no, aquello ya no es así...
En mi pueblo se llama engaño. Ofrecen aquello que no pueden satisfacer...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2013, 11:25:05 am »
yo pedi la zafira con flex organicer y cual es mi sorpresa cuando por casualidad me pongo a revisar el pedido en el conce y los alemanes habian cambiado los packs como el flex organicer .
ahora se llama si no recuerdo mal pack advance que lleva incluido el pack organizer el pack basico que lleva le red de separacion de carga y dos tomas de 12 voltios en el maletero .......pero bueno es lo que hay , tambien me entere que suele pasar esto mismo en casi todas las marcas lo que pasa que si tu ya tienes firmado el pedido por el concesionario y no te viene eso el conce se lo tendra que comer con patatas
Lo que parece mentira es que al final el marronazo se lo comen los concesionarios o bien por falta de atencion o porque la propia fabrica es un poco cabronceta y no avisa a sus propios concesionarios

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2013, 12:15:56 pm »
A eso me refería... Muchas veces echamos pestes al conce (no siempre tienen culpa) en vez de protestar realmente donde se debe hacer...
Lo increíble es que en la página oficial uno configura todavía, por decirlo de alguna forma, la 13.5
Y si las sorpresas son para mejor, aún pasa, pero que te quiten parte de lo acordado y casi pagado...>:(

Por cierto, Layos, comentas que lleva el organizer y el básico, el de la rueda...?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #99 en: 17 de Julio de 2013, 13:52:25 pm »
Pues a mi en principio me llega el 14 de agosto, a ver si no tengo mucho sorpresa negativa.