Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 101031 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2013, 23:52:12 pm »
Pedida el 26 de diciembre y hoy me han llamado para decirme k esta en camino y k para el viernes 15 podré verla.... T_T T_T T_T

Darkzafi

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2013, 10:23:09 am »
 O0 la próxima semana me a entregan  PLi. Esperando matriculacion!

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2013, 11:53:28 am »
 So.. Bueno, como lo peor de una condena de 10 años y 1 día, no son los diez años, sino el día  <cabreado

Me dicen ayer que está en Vigo.... y que para la semana que viene me la entregan...

Alguien sabe cuanto tarda mas o menos?, como es eso de verla un par de días antes de que la entreguen? hay alguna forma de acelerarlo???

 Ds por que me llegue pronto, que antes me arreglaba con la moto, pero con este tiempo....

Un saludo  AmmA

polioli

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2013, 16:08:12 pm »
guaje, en alicante estamos peor, tenemos que ver como se hace el reparto por toda la península hasta llegar a valencia, que llegan el día 20 (post-fallas, que así tendrán la cabeza  ee de mascles y buñuelos) y de ahí a alicante, vamos que hasta la semana del 25 al 30 no la vemos.
ánimo a todos los impacientes

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2013, 17:05:30 pm »
So.. Bueno, como lo peor de una condena de 10 años y 1 día, no son los diez años, sino el día  <cabreado

Me dicen ayer que está en Vigo.... y que para la semana que viene me la entregan...

Alguien sabe cuanto tarda mas o menos?, como es eso de verla un par de días antes de que la entreguen? hay alguna forma de acelerarlo???

 Ds por que me llegue pronto, que antes me arreglaba con la moto, pero con este tiempo....

Un saludo  AmmA

Hola Obsci:

Una vez que llegue al concesionario la puedes ver. La pagas (según el medio de pago, por ejemplo transferencia o efectivo se adelanta en un día la gestión de matriculación). Pides número de bastidor para asegurarla eh voila!!

En cuanto la veas, a más tardar en 3 días, deberías tenerla matriculada y a disfrutarla.

Saludos

 

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2013, 17:16:10 pm »
Gracias!

Jorgeirun

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 17:28:18 pm »
Buenas chicos, por situación geografía yo tuve un pelín más de suerte, aunque me tardó en llegar ya que la pedí el 11 de diciembre y llegó al puerto de pasajes ( pues llegan en barco desde Alemania) un 18 de febrero lunes, al concesionario llegó el 19, el 20 hice la transferencia pues no dejan pagar más de 2500 euros en metálico y el 22 me la entregaron que era viernes. Eso sí, el banco me hizo el favor de hacer una transferencia OMF creo que era, vía Banco de España que en dos horas el dinero esta en la cuenta del concesionario y así meter más presión para que la matricularan. Saludos.

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 17:50:10 pm »
Uhm, mira que llevo tiempo esperando. Pero ha sido decirme que ya está en España y ahora me entran las prisas jajaja. Ya se que de nada me vale, pero bueno, jajaja. Un saludo a todos!

ZeTo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2013, 08:33:50 am »
Me llamaron ayer que mi ZT ya esta en Valencia! Yupii que emocion! Voy a verla esta tarde... La pedi el 9 de enero! Llego antes de lo esperado (era previsto para la semana que viene).  ))) ))) )))

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2013, 09:06:35 am »
 ))) ))) )))  T_T T_T

Darkzafi

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2013, 07:56:22 am »
Desde ayer ya estoy conduciendo la mía <love y la verdad es que me gusta, venía de un coche pequeño y me he adaptado muy muy bien, estuve un tiempo con un 5008 y tuve mucha mas sensación de "furgoneta" que con la ZT.

Confirmo todos los cambios de la ZT MY13.5, también confirmo que me ha llegado con la tarjeta de mapas del NAVI900 (toda Europa) aunque tengo el Navi600. Ahora a ver si tengo tiempo de mirar el manual que estoy un poco perdido con tanto botón  ;)

Ya os comentaré más cosas y subiré alguna foto, espero tener tiempo este fin de semana. Justo ha llegado para hacer un viaje que teníamos planificado desde navidad  O0 jejeje

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2013, 08:35:58 am »
Ahora a disfrutarla! Yo espero que me la entreguen la semana que viene.

Un saludo

pepitopirata

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2013, 08:59:17 am »
Desde ayer ya estoy conduciendo la mía <love y la verdad es que me gusta, venía de un coche pequeño y me he adaptado muy muy bien, estuve un tiempo con un 5008 y tuve mucha mas sensación de "furgoneta" que con la ZT.

Confirmo todos los cambios de la ZT MY13.5, también confirmo que me ha llegado con la tarjeta de mapas del NAVI900 (toda Europa) aunque tengo el Navi600. Ahora a ver si tengo tiempo de mirar el manual que estoy un poco perdido con tanto botón  ;)

Ya os comentaré más cosas y subiré alguna foto, espero tener tiempo este fin de semana. Justo ha llegado para hacer un viaje que teníamos planificado desde navidad  O0 jejeje

Enhorabuena darkzafi. ¿Por favor, puedes pasarte por este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=55687.0  y hacer la prueba para ver si a tí te funciona lo del "bloqueo mecánico de las puertas" con la nueva y flamante ZT MY13.5? Muchas gracias y un saludo.

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2013, 11:31:36 am »

Bueno Darkzafi, llego el momento ansiado...

Enhorabuena y a disfrutarla.

Buen viaje planificado

jorgevic77

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2013, 11:38:33 am »
A mi me ha tardado 3 meses menos una semana en llegar.

A ver si saco un poco de tiempo para analizar todo, que ya el segundo día la tuve que llevar al taller porque los mandos del volante del sistema de ayuda a la conducción no funcionan y ya han pedido la pieza de recambio a Alemania. Jode mucho empezar así porque ya dudas de todo...  Noo

ManuelVB

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2013, 12:18:16 pm »
Pues chicos la verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte, pedimos ayer la zafi y el del concesionario nos dijo que tenían una en stock y me la dan para la semana que viene!!!  SoO Ya os contaré las primeras impresiones, aunque seguro que serán geniales!! ;)

Darkzafi

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2013, 14:54:13 pm »
Menuda triunfada!!   [plas]  y con el flexfix que es bastante difícil!!

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2013, 22:04:01 pm »
Atención......

Pedida el 26 de diciembre y ha llegado hoy....
El lunes me paso a verla para comprobar k este todo bien y espero para el 22 tenerla en mi garaje!!!
En Semana Santa le haremos un viaje de 1500km pa k se vaya soltando....

ManuelVB

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2013, 00:00:01 am »
Atención......

Pedida el 26 de diciembre y ha llegado hoy....
El lunes me paso a verla para comprobar k este todo bien y espero para el 22 tenerla en mi garaje!!!
En Semana Santa le haremos un viaje de 1500km pa k se vaya soltando....

 T_T T_T 1.500kms. ... Pero donde vas de viaje??? Enhorabuena! Y a disfrutarla O0

Darkzafi

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2013, 21:46:05 pm »
La tengo desde el jueves y en menos de 5 días ya llevo 1200km  So.. Jeje de momento estoy encantado en todos los aspectos, cuando tenga un poco + de tiempo y este con el pc os comentare algunos detalles que puedan ayudar a los que estén pensando en comprar, que sé que ayudan mucho xq a mi me sirvieron en su momento.

MiguelCamino

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2013, 12:31:29 pm »
Yo la pedí el 18 de diciembre y llegó al concesionario el 16 de febrero. La pagué el 18 y el 22 ya la tenía en mi poder. Al fin de semana siguiente ya la puse perdida de barro en un viaje a Burgos, como había nevado esa semana la tierra estaba mojada y las botas y el carro de los niños subieron barro al maletero y a las alfombrillas.

ManuelVB

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2013, 19:59:07 pm »
Ya la he visto!!! Está en el concesionario!!! Hoy la matriculaban, mañana le montan la lámina en las lunas traseras para tintarlas y me la dan por la tarde!!!  SoO Qué rapidez!!! Claro, como les he dicho que hasta que no me la den no se la pago pues... XDD XDD XDD

obsci

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2013, 20:14:29 pm »
 T_T T_T T_T T_T Yo he visto la mía!!! gracias al reportaje fotográfico de MitoZT me tranquilicé sobre el color. Gracias a todos los compañeros del foro he comprobado que venían todos los extras, pero debido a la burocracia  <cabreado <mazo aún no sé cuando podré disfrutarla. Pedida el 22 de enero llegó al concesionario el 19 de marzo, así que  PLi )))  ºWº ºWº  

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2013, 11:07:51 am »

Por fin Obsci,  Ds Ds ya la has visto jeje.

Espero que te la den cuanto antes para que la disfrutes.

Ya nos enseñaras como es con tus fotitos PLi

ManuelVB

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2013, 11:16:21 am »
 PLi PLi  HABEMUS MATRICULAM   PLi PLi