Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 101025 veces)

aitor1982

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1800 en: 06 de Octubre de 2017, 18:51:13 pm »
Pues ya está en casa, recién sacada del concesionario

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1801 en: 06 de Octubre de 2017, 19:29:01 pm »
Enhorabuena @aitor1982 !!!
Otra blanquita alpino más para el recuento de la Zafira C , que voy a decir yo ... jejeje !!!
Que la disfrutes este puente y muchos años masssss  , que no será por ganas ... ehhh !!!
Ya irás comentando impresiones compañero ...

Dino

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1802 en: 06 de Octubre de 2017, 21:58:11 pm »
Muy bonita.
Ahora a disfrutarla durante mucho tiempo.

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1803 en: 06 de Octubre de 2017, 23:05:19 pm »
Muy bonita, realmente bonita. Que bonitos son estos coches! A disfrutarlo!

jorgitodb82

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1804 en: 07 de Octubre de 2017, 00:21:30 am »
Muy guapa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1805 en: 07 de Octubre de 2017, 07:50:53 am »
Muy chula, que la disfrutéis

SrLander

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1806 en: 08 de Octubre de 2017, 08:14:33 am »
Enborabuena y a disfrutarla. Ya contarás sensaciones.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


jereke

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1807 en: 18 de Enero de 2018, 14:35:38 pm »
Felicidades a los que recibís este viernes! Fin de semana de testing! :p

Me alegro que estés contento con la ZT , si yo también noto el cambio mucho más suave que en el Astra H que tenía antes ...

Ostras pues yo tengo la sensación que a veces entre primera y segunda hay un punto un poco duro . Cuando pasas la palanca por el centro hay un "clac" típico, pero luego antes de llegar la palanca a la posición de segunda vuelve a haber un punto de resistencia, aunque no todas las veces. :8(

la mia al moverla de izquierda a derecha parado suena como un chirrido...si rozara. Te han dado alguna solucion?

Dino

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1808 en: 18 de Enero de 2018, 15:45:42 pm »

la mia al moverla de izquierda a derecha parado suena como un chirrido...si rozara. Te han dado alguna solucion?

Hola @jereke, cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ), son las normas del foro y así conocemos tu Zafi y te podemos dar la bienvenida.  O0

adrian51000

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1809 en: 04 de Febrero de 2018, 00:48:22 am »
hola una pregunta cuanto tiempo os trado vuestra zafira en llegar a vuestras manos desde que la recibio el concesionario?
porq yo la encargue en noviembre y han llamado desde el concesionario diciendo que llegara antes del 10 de febrero pero no me la podran entregar hasta el 1 de marzo
es normal tanto tiempo?
y que demonios hacen durante 20 dias con mi zafira  <cabreado ?
cuanto tiempo os dieron?
gracias

Dino

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1810 en: 04 de Febrero de 2018, 02:44:31 am »
hola una pregunta cuanto tiempo os trado vuestra zafira en llegar a vuestras manos desde que la recibio el concesionario?
porq yo la encargue en noviembre y han llamado desde el concesionario diciendo que llegara antes del 10 de febrero pero no me la podran entregar hasta el 1 de marzo
es normal tanto tiempo?
y que demonios hacen durante 20 dias con mi zafira  <cabreado ?
cuanto tiempo os dieron?
gracias

Y eso ??
Lo normal es que tarden unos días para hacer los tramites de matriculación, como mucho una semana, pero 20 días ??
Preguntales el por qué de tantos días.

aitor1982

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1811 en: 04 de Febrero de 2018, 08:21:52 am »
hola una pregunta cuanto tiempo os trado vuestra zafira en llegar a vuestras manos desde que la recibio el concesionario?
porq yo la encargue en noviembre y han llamado desde el concesionario diciendo que llegara antes del 10 de febrero pero no me la podran entregar hasta el 1 de marzo
es normal tanto tiempo?
y que demonios hacen durante 20 dias con mi zafira  <cabreado ?
cuanto tiempo os dieron?
gracias

Y eso ??
Lo normal es que tarden unos días para hacer los tramites de matriculación, como mucho una semana, pero 20 días ??
Preguntales el por qué de tantos días.
La mía llegó un martes al concesionario y el viernes me la entregaron. Ahora los trámites con tráfico deben ser bastante más rápidos que hace unos años.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1812 en: 04 de Febrero de 2018, 20:59:34 pm »
No es normal que tarden tanto, eso en unos días está resuelto. Tiene que haber algún motivo oculto porque no es normal, a lo mejor es por alguna cosa del propio concesionario, para cubrir sus cupos o cosas de esas. Yo exigiría que te la entregasen antes porque va a estar allí parada y tu sin uñas en las manos.

tempestad

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1813 en: 04 de Febrero de 2018, 21:21:45 pm »
Desde luego esos 20 dias con la Zafi en el conce no tiene nada de normal.

Llamales y que te den explicaciones,e incluso una vez llegue el coche pasate para verlo y revisarlo.


                         ..........SALU22..........

Mardos

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1814 en: 26 de Febrero de 2018, 13:30:40 pm »
Buenas, he estado viendo todos vuestros comentarios de este hilo,  he comprado una zafira 2.0 cdti el día 15 de Febrero y nada viendo el hilo estero poder disfrutarla el 15 de Mayo más o menos...
La cosa es que el comercial me dijo q en seguida me mandarían algún correo para indicarme el estado de fabricación y también la fecha estimada de entrega y hasta ahora no se nada.
Cuando suelen comunicarse x primera vez?
Un saludo y gracias.

aitor1982

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1815 en: 26 de Febrero de 2018, 14:17:24 pm »
Buenas, he estado viendo todos vuestros comentarios de este hilo,  he comprado una zafira 2.0 cdti el día 15 de Febrero y nada viendo el hilo estero poder disfrutarla el 15 de Mayo más o menos...
La cosa es que el comercial me dijo q en seguida me mandarían algún correo para indicarme el estado de fabricación y también la fecha estimada de entrega y hasta ahora no se nada.
Cuando suelen comunicarse x primera vez?
Un saludo y gracias.
En 15 días pídele a tu comercial en número  JOB de tu zafira. Con ese número llama a Opel españa y te dirán en que sección se encuentra tu coche

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Mardos

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1816 en: 26 de Febrero de 2018, 14:28:18 pm »
Buenas, he estado viendo todos vuestros comentarios de este hilo,  he comprado una zafira 2.0 cdti el día 15 de Febrero y nada viendo el hilo estero poder disfrutarla el 15 de Mayo más o menos...
La cosa es que el comercial me dijo q en seguida me mandarían algún correo para indicarme el estado de fabricación y también la fecha estimada de entrega y hasta ahora no se nada.
Cuando suelen comunicarse x primera vez?
Un saludo y gracias.
En 15 días pídele a tu comercial en número  JOB de tu zafira. Con ese número llama a Opel españa y te dirán en que sección se encuentra tu coche

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias.

Dino

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1817 en: 26 de Febrero de 2018, 16:07:53 pm »
Buenas, he estado viendo todos vuestros comentarios de este hilo,...
Te has leído los ""1814"" mensajes  SoO SoO, pues habrás terminado con los ojos  ee ee ee   >:D >:D
Bueno, coñas aparte, que la espera te sea leve.   

Mardos

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1818 en: 26 de Febrero de 2018, 17:19:16 pm »
Buenas, he estado viendo todos vuestros comentarios de este hilo,...
Te has leído los ""1814"" mensajes  SoO SoO, pues habrás terminado con los ojos  ee ee ee   >:D >:D
Bueno, coñas aparte, que la espera te sea leve.
😅 casi... solo los de los de los 2 últimos años más o menos.

regadera

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1819 en: 03 de Marzo de 2018, 09:12:45 am »
Pues parece que después de que la fabricarán el 6 de febrero, mi nueva Zafira está por llegar. Se supone que llega al concesionario el 9 de marzo.. un mes más tarde, supongo que la han traído en burro o algo así, jeje. Lo mejor de todo? Que con el cambio de versiones han añadido sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y cristales traseros extra tintados, y todo por la mismo precio.... Tenemos unas ganas ya.... Sobretodo porque el pobre 206 cualquier día nos deja tirados, el pobrecillo después de 14 años se ha ganado un respiro...

Mardos

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1820 en: 03 de Marzo de 2018, 09:18:42 am »
Pues parece que después de que la fabricarán el 6 de febrero, mi nueva Zafira está por llegar. Se supone que llega al concesionario el 9 de marzo.. un mes más tarde, supongo que la han traído en burro o algo así, jeje. Lo mejor de todo? Que con el cambio de versiones han añadido sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y cristales traseros extra tintados, y todo por la mismo precio.... Tenemos unas ganas ya.... Sobretodo porque el pobre 206 cualquier día nos deja tirados, el pobrecillo después de 14 años se ha ganado un respiro...
Espero q ya no se te demore más, y mira, al menos has pillado algún extra x la paciencia...

Gontzal

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1821 en: 12 de Marzo de 2018, 09:29:21 am »
Me acaban de llamar, esta semana la tengo aqui!!!! A ver lo que tardan luego en matricular y todo el papeleo....

Mardos

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1822 en: 13 de Marzo de 2018, 09:55:12 am »
Me acaban de llamar, esta semana la tengo aqui!!!! A ver lo que tardan luego en matricular y todo el papeleo....
Me alegro, para q fecha la pediste? Te avisaron cuando estuvo ya fabricada?
Un saludo y a disfrutarla.

Gontzal

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1823 en: 13 de Marzo de 2018, 10:02:08 am »
La pedí el 15 de Enero y la única llamada que he recibido del Conce ha sido para decir que estaría esta semana. Estuve a punto de llamar para preguntar, pero no quise ser un impaciente...  PLi PLi

Vicalvareño

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1824 en: 13 de Marzo de 2018, 15:35:18 pm »
La pedí el 15 de Enero y la única llamada que he recibido del Conce ha sido para decir que estaría esta semana. Estuve a punto de llamar para preguntar, pero no quise ser un impaciente...  PLi PLi
Me alegro mucho, ahora a disfrutarla y ya nos dirás las primeras impresiones con tu nuevo vehículo..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk