Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 101819 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1650 en: 03 de Julio de 2016, 09:33:47 am »
Va muy bien, muy fina y el motor 140t suena genial. El nivel de acabados es bueno, y ahora a ir conociendo el funcionamiento de tanto botón, y las diferentes opciones de menús y palancas jejeje.
Va bien coincido contigo. Los acabados son buenos la verdad en comparación con otras marcas vistas. Diría que esta casi a la altura del Volswagen Touran en acabados interiores.
Por poner peros pues se lo pondría a la radio, si me salgo de Vigo  hacia Portugal las únicas emisoras que pillo son la Ser y una o dos de música y la Cope creo el resto o no se escucha o son Portuguesas.
Con el León 35-40km dentro de Portugal aun escuchaba la Ser y los 40 principales.
Ah tengo un problema no soy capaz de activar el control de velocidad me imagino que lo hago mal tendré que volver a probar  claro.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1651 en: 03 de Julio de 2016, 09:48:26 am »
Bueno, pues ya la tengo. Una pasada la verdad, es un placer conducirla. Muy contento, pero tengo una duda: con luces afl, espejo interior antideslum, no venia también el sensor de lluvia? O era con otro paquete?
Creo que tienes el modelo excellence y por lo tanto debería venir el pack visibilidad y tener sensor de lluvia y encendido de luces automático
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1652 en: 03 de Julio de 2016, 10:30:51 am »
@Pillaban22 mira este vídeo explicativo ...

https://www.youtube.com/shared?ci=kpxYvha5ud0

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1653 en: 03 de Julio de 2016, 13:36:38 pm »
Me se hizo la picha un lio

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1654 en: 03 de Julio de 2016, 15:57:00 pm »
Jejejeje, tranquilo ahora tienes que pasar el proceso de aprendizaje con la Tourer para llevarse bien mutuamente !

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1655 en: 03 de Julio de 2016, 16:13:49 pm »
Si viene con el sensor de lluvia , el comercial no se entera mucho jajajaj. Pero l que más me ha gustado es la iluminación del climatizador   ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1656 en: 03 de Julio de 2016, 16:15:58 pm »
Lo tienes indicado en la palanca derecha y puedes ajustar la sensibilidad del sensor de lluvia para activarse automáticamente !

* Lo de los comerciales es de juzgado de guardia , sin comentarios ... que me enciendo con el tema !

karamazov

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1657 en: 03 de Julio de 2016, 18:24:04 pm »
Yo tengo confirmado que la mía me la entregan el viernes... Vaya semanita me espera esperando a la largamente esperada...  Si cumplen, en este aspecto no tengo queja, pedida el 5 de mayo, entrega el 8 de julio, poco más de dos meses  PLi PLi PLi.

De cara a la entrega, ¿algún consejo de a qué debo estar atento? Tengo claro el tema de la versión de los mapas, ¿otras cosas?

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1658 en: 03 de Julio de 2016, 18:49:33 pm »
De qué va lo de los mapas?

Raulsebastian

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1659 en: 04 de Julio de 2016, 01:28:17 am »
Poooor fin,miércoles llega al concesionario y con un poco de suerte ,viernes lo tengo matriculado! Igual que pregunta el compi ,que debe tener en cuenta a las ora de entrega¿ Versiones de mapas¿

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1660 en: 04 de Julio de 2016, 07:24:51 am »
@Sesancar12 @ Raulsebastian que seguramente os entreguen tu ZT sin estar actualizados la cartografía de los mapas para tu modelo de navegador ...
Mirar por el foro que tenéis un montón de información respecto a este tema .
 

RIVIK48

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1661 en: 04 de Julio de 2016, 12:21:08 pm »
Yo estoy un poco quemado.....desde hace dos semanas lleva la Zafira en la campa de Zaragoza, y al parecer, no hay bastante personal para el transporte hasta Madrid.
Llamé este miércoles pasado y supuestamente llegaba el viernes, y estamos a lunes y seguimos sin noticias.
Llevo dos semanas interminables, a ver si acaba de llegar de una vez je je.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1662 en: 05 de Julio de 2016, 21:41:27 pm »
Pues eso si es una pu..da , ya la podrías tener disfrutándola ... ánimo y a meter presión al comercial para que se espabile en traer tu ZT y los vehículos de más clientes que estarán como tú !!

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1663 en: 05 de Julio de 2016, 22:04:22 pm »
Pues después de unos días con ella, he visto un par de cosillas que no me han gustado nada pero bueno. Primero ,la guantera superior está fatal ensamblada, por el lado derecho sobresale como un dedo del enrase con el salpicadero. Y las puertas delanteras no están bien ajustadas, la del conductor por abajo no casa con la de atrás(está más afuera) y la del copi, menos pero tampoco está del todo bien .

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1664 en: 06 de Julio de 2016, 01:46:32 am »
Joer que ***.......yo el único pero es el reposabrazos de conductor que no cierra del todo bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1665 en: 06 de Julio de 2016, 08:19:20 am »
Pues habrá que observar todos estos detalles.
En la mía no me ha parecido ver nada de esto, pero la revisaré más en detalle.
Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1666 en: 06 de Julio de 2016, 08:47:20 am »
A mi por ejemplo lo que comenta el compañero Sesancar12 de la guantera superior me pasa lo mismo , lo de las puertas no me he fijado , en cambio el paragolpes delantero si tengo un pequeño desajuste de un par de milímetros en un lateral con la aleta ....
Vamos que el control de calidad de fabricación deja mucho que desear !!

SrLander

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1667 en: 06 de Julio de 2016, 08:56:16 am »
Pues con lo que tardan en fabricarlas ya se podían haber esmerado más... )))
Toca revisión a fondo....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1668 en: 06 de Julio de 2016, 09:04:59 am »
Como te pongas a revisar la ZT , te vas a poner de mala ....... y te va a dar algo  @ SrLander

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1669 en: 06 de Julio de 2016, 09:35:57 am »
Yo otra cosa que vi es el plástico negro que va en el paso de rueda deja una pequeña avertura luego os pongo foto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


zamundio

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1670 en: 06 de Julio de 2016, 12:42:44 pm »
A mí me pasa casi todo eso que estáis diciendo...

La guantera superior no va rasa en el lado derecho... Pero bueno, mientras cierre, me conformo.

El reposabrazos central muchas veces no cierra a la primera. No entiendo por qué, mi Focus de hace cinco años siempre ha cerrado bien el reposabrazos.

Las puertas, si las miro agachado (vamos, con ángulo desde abajo) dan la sensación de que sobresalen por abajo, pero las delanteras van enrasadas con las traseras, y al pasar el dedo no se nota que sobresalgan. Es una especie de efecto óptico.

Por lo demás todo más o menos bien.

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1671 en: 06 de Julio de 2016, 12:53:02 pm »
El tema de la guantera parece que es común, he visto una aparcada y no he podido evitar mirar jeje. En cuanto a las puertas en principio se pueden ajustar. Pero es cierto que el control de calidad tela, porque esto de la guantera canta como una almeja. Y coincido en que si revisas a fondo es peor, pero hay cosas que la vista se va sin más. No sé si llevarlo al conce porque lo mismo te provocan un ruido en el salpicadero para siempre

zamundio

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1672 en: 06 de Julio de 2016, 13:39:56 pm »
Lo de la guantera mientras cierre bien yo lo dejaría.  No vaya a ser que por ajustarlo de atrás luego no cierre bien por delante.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1673 en: 06 de Julio de 2016, 13:55:51 pm »
Yo el desajuste del paragolpes delantero lo voy a pasar hasta que algún día pinte la Tourer , entonces si estaré pendiente de que lo ajusten bien , ahora no toco nada que luego se lo que pasa.
Al igual que la guantera superior , me abre y cierra bien ... así se queda , nadie se dio cuenta de los que han visto la Tourer .


Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1674 en: 06 de Julio de 2016, 17:59:28 pm »



Esto era lo que os comentaba. Del lado del conductor es mucho menos pero del lado del acompañante......canta.
Lo de la guantera a mi es muy poco lo que levanta pero el reposabrazos mmmmmmmm se lo comentare al del taller a ver

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk