Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 102678 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1625 en: 30 de Junio de 2016, 23:27:56 pm »
Yo los plafones se los voy a montar si o si los de la matricula claro las interiores en principio no porque creo que darán mucha luz y de noche a veces quieres una luz más ténue

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1626 en: 30 de Junio de 2016, 23:34:29 pm »
Claro que si Pillaban22 , verás como cambia la trasera de tu ZT sólo con ese detalle de los plafones de led para la matrícula !

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1627 en: 01 de Julio de 2016, 11:49:04 am »
Bueno, me la entregan mañana. Hoy el que no puede soy yo, madre qué ganas tengo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1628 en: 01 de Julio de 2016, 11:50:10 am »
Jajajaja , menudo día vas a pasar hoy viernes ...

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1629 en: 01 de Julio de 2016, 23:32:32 pm »
Hoy la recogí por la tarde buahh madre era un niño con juguete nuevo

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1630 en: 01 de Julio de 2016, 23:33:52 pm »


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1631 en: 01 de Julio de 2016, 23:39:42 pm »
Ueaueaueauea, que bonita es en roja ... a mi me gustaban el blanco alpino , el blanco mineral y la roja porque me gusta esa combinación con el negro brillante .

Enhorabuena Pillaban22 .

Ahora a disfrutarla con la familia !!

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1632 en: 01 de Julio de 2016, 23:39:58 pm »
 [plas]
Muy bonita en ese rojo!!

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1633 en: 01 de Julio de 2016, 23:43:27 pm »
La gefa de ventas y el comercial era la primera que vendían en rojo y lo primero que me dijeron fue que era muy bonita en ese color que en la calle a la luz del día lucia mucho.
La saque con 7 km y en 30 minutos le metí 27 km. Pocos pero con una emoción enorme.
Por cierto hubo un momento en  que  empezó a hechar muchísimo humo por la trasera y me cague......olía a ferodo y que era? Las pastillas rozaban con los discos y claro se calentaron y un humo de la leche de hecho venia uno detrás y me adelantó acojonado 

SrLander

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1634 en: 01 de Julio de 2016, 23:47:58 pm »
Enhorabuena Pillaban! Sin duda el rojo es un color espectacular.
A disfrutarla.

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1635 en: 01 de Julio de 2016, 23:53:51 pm »
El Xenón es la bomba la caña buahhh estoy alucinando con la iluminación que dan. Y las luces diurnas iluminan de día un montón al parar detrás de otro coche da la impresión de que están encendidas las luces.

Por cierto.......muchas gracias chicos la vamos a disfrutar un montón......la enana con 2 años y 7 meses lo primero que hizo al verla llegar a casa fue gritar como una loca Zafira Zafira nueva.....papi a pasear vamos? Y la tuve que llevar a dar una vuelta 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1636 en: 02 de Julio de 2016, 00:03:04 am »
Si , los xenón afl + es uno de los mejores extras que puede llevar la Tourer ... también hay otros muy interesantes , pero me quedo con los xenón afl + por que yo gasto mucho el coche de noche .

javigachi

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1637 en: 02 de Julio de 2016, 00:24:33 am »
Muy bonito el color,mi anterior coche era rojo y por cambiar me pille la zafira en blanco que tambien esta muy chula,ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1638 en: 02 de Julio de 2016, 10:39:03 am »
Que acojone lo de los frenos, es normal?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1639 en: 02 de Julio de 2016, 14:51:00 pm »
Muy normal , no lo tengo yo muy claro @Sesancar12 !!
Yo cuando me entregaron la mía y volví a casa al dejarlo en el garaje me hizo una regeneración del fap y cuando termino si que hacía un pestazo a socarrao , pero lo del humo blanco y lo de las pastillas del freno ....mnnnnn!!

Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1640 en: 02 de Julio de 2016, 15:04:14 pm »
Bueno yo creo que si puede ser las piezas nuevas entiendo que tienen que acoplar bien y sobre todo lo que son las pastillas con los discos.
Supongo que por X motivo el espesor de las pastillas será ligeramente superior y rozan con los discos eso provoca el sobrecalentamiento de las pastillas y discos.
Tiene más contras que pros lógicamente como puede ser la posibilidad incluso de provocar incendio pero eso solo en caso de un sobrecalentamiento excesivo claro. En un principio no le voy a dar mayor importancia. A los 3000 km tengo que llevarla a revisión si me lo sigue haciendo la llevaré si no se lo comento cuando la lleve a revisión.
Por cierto la primera revísion oficial es a los 30.000km o al año
Y la segunda a los 60.000km o a los 2 años o eso me dijo el comercial. Es así?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1641 en: 02 de Julio de 2016, 15:07:03 pm »
Muy normal , no lo tengo yo muy claro @Sesancar12 !!
Yo cuando me entregaron la mía y volví a casa al dejarlo en el garaje me hizo una regeneración del fap y cuando termino si que hacía un pestazo a socarrao , pero lo del humo blanco y lo de las pastillas del freno ....mnnnnn!!
Lo del humo blanco sabes de qué es? Las partes como colectores o catalizador y escape les ponen parafina entonces cuando lo sacas por primera vez y cogen temperatura suelen hechar humo blanco y oler muy fuerte unos humean poco otros un montón hasta el punto de pensar que esta averiado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1642 en: 02 de Julio de 2016, 15:17:48 pm »
Si , las revisiones son cada 30.000 km o al año lo que antes ocurra .
Lo del olor si me lo hizo de recién sacada de concesionario las primeras veces , lo de humo blanco que comentas no vi nunca que ocurriera ni nadie me avisó si lo vio , lo del fuerte olor a socarrao era más pronunciado por la regeneración del fap y los restos de parafina , eso lo tenia bastante claro .
 
Un saludo foreros !

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1643 en: 02 de Julio de 2016, 19:39:13 pm »
Tiene toda la pinta de ser la parafina de los bajos y el escape, no creo que sean los frenos. Ya nos iras contando si lo sigue haciendo.
Esta claro que las regeneraciones son otro tipo de olor, pero no es humo.

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1644 en: 02 de Julio de 2016, 21:48:11 pm »
Bueno, pues ya la tengo. Una pasada la verdad, es un placer conducirla. Muy contento, pero tengo una duda: con luces afl, espejo interior antideslum, no venia también el sensor de lluvia? O era con otro paquete?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1645 en: 02 de Julio de 2016, 22:42:23 pm »
Lo lleva en el pack de visibilidad : sensor de lluvia , espejo interior electrocromatico , encendido automático de luces con detector de túneles y cambio automático luces de cruce/carretera .

Con faros bi-xenón y lava faros ( incluye sistema de iluminación diurna led y el pack de visibilidad ) , no disponible en la versión GLP . 

Enhorabuena por tu ZT ahora a disfrutarla !

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1646 en: 02 de Julio de 2016, 23:53:40 pm »
Muchas gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1647 en: 03 de Julio de 2016, 00:00:37 am »
De nada compañero , que pasada el avión ZT , no ?
Ya veras cada día que pasa ... y te vayas familizando con la tecnología que lleva .

Sesancar12

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1648 en: 03 de Julio de 2016, 00:45:13 am »
Va muy bien, muy fina y el motor 140t suena genial. El nivel de acabados es bueno, y ahora a ir conociendo el funcionamiento de tanto botón, y las diferentes opciones de menús y palancas jejeje. 

Carreno48

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1649 en: 03 de Julio de 2016, 09:15:31 am »
Menos mal que he leido lo de la parafina, porque el lunes me dan mi ZT!! Al final,  algo menos de 3 meses. Ando con unas ganas locas... Ya os contare impresiones.  La mia es la 2.0 170cv.

Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk