Autor Tema: VA DE CONSOLAS...  (Leído 6579 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:52:45 am »
Entendido, pero tengo alguna duda:

Todos los juegos de las DS o DSI funcionan en la 3DS ??Si

Los juegos nuevos para la 3DS son siempre en 3 dimensiones?Si pero la consola tiene un boton deslizador que puedes graduar el nivel de 3d hasta ponerlo en 2d?  Si no es así, valdrían para la DSI?? No
Lo digo porque mi sobrino mayor, me dijo que los juegos en 3 dimensiones le marean, y si no se va a usar la 3DS más que con juegos de 2 dimensiones, pues para qué comprarla.  Aunque me temo que sus juegos, aunque no sean 3D, no valdrán para las DSI. Ya dije que los juegos nuevos son todos para 3ds por eso aunque juegues en 2d merece la pena en mi casa teniendo la dsi posiblemente estas Navidades los señores magos vengan en 3 dimensiones  So..

Bye



mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:17:18 am »
Ok. Aclarado.
Gracias.

Bye

erbebé

  • Visitante
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:42:42 pm »
Yo tengo dsi...3ds.....psp.....etc mi peque tiene casi los siete y cuando le dejamos pillar una juega a dsi o 3ds las dos con tarjetitas y con todos los juegos en las dos sin problemas....eso si los juegos de 3D solo en la suya y originales ya que todavia no hay sistema para poder tener una copia de tus juegos...la psp tambien la pilla pero.menos ya que esta tiene juegos algo mas para mi jejeje la mia es la psp300 y si tiene ese sistemita...el.problema.con la psps que comentas tu es que esta limitada no tiene wiffi y es diferente material a las otras ok asi que si piensas en psp que sean de las anteriores que son las que se pueden y tiene wiffi ok!! La ps vita la veo mas para nosotros no para un peque aunque te dire que esta de escandalo pero en esta de momento olvidate de realizarle modificaciones

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:25:42 pm »
Yo tengo dsi...3ds.....psp.....etc mi peque tiene casi los siete y cuando le dejamos pillar una juega a dsi o 3ds las dos con tarjetitas y con todos los juegos en las dos sin problemas....eso si los juegos de 3D solo en la suya y originales ya que todavia no hay sistema para poder tener una copia de tus juegos...la psp tambien la pilla pero.menos ya que esta tiene juegos algo mas para mi jejeje la mia es la psp300 y si tiene ese sistemita...el.problema.con la psps que comentas tu es que esta limitada no tiene wiffi y es diferente material a las otras ok asi que si piensas en psp que sean de las anteriores que son las que se pueden y tiene wiffi ok!! La ps vita la veo mas para nosotros no para un peque aunque te dire que esta de escandalo pero en esta de momento olvidate de realizarle modificaciones

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Tratándose de un peque de casi 7 años, y que nunca tuvo consola, y por el precio, casi seguro que me decanto por la que me propuso Toni de Deal Extreme.

Bye

JUMAFER

  • Visitante
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2012, 14:56:46 pm »
Yo he votado para la PSP, poque tiene mejores gráficos y más realistas. En el tema de juegos está bastante bien, y es fácil piratearla siguiendo las instrucciones.

Pero la Nintendo DS, también se puede hackear, más fácilmente sólo una tarjeta de memoria y ya está, pero la pantalla tiene menos resolución. Para lo que está muy bien es para meterle juegos de aprendizaje, tiene un montón, y los ficheros de descarga (por no decir los originales), ocupan muy poco.

En tu mano queda la decisión final.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2012, 16:49:10 pm »
Yo tengo dsi...3ds.....psp.....etc mi peque tiene casi los siete y cuando le dejamos pillar una juega a dsi o 3ds las dos con tarjetitas y con todos los juegos en las dos sin problemas....eso si los juegos de 3D solo en la suya y originales ya que todavia no hay sistema para poder tener una copia de tus juegos...la psp tambien la pilla pero.menos ya que esta tiene juegos algo mas para mi jejeje la mia es la psp300 y si tiene ese sistemita...el.problema.con la psps que comentas tu es que esta limitada no tiene wiffi y es diferente material a las otras ok asi que si piensas en psp que sean de las anteriores que son las que se pueden y tiene wiffi ok!! La ps vita la veo mas para nosotros no para un peque aunque te dire que esta de escandalo pero en esta de momento olvidate de realizarle modificaciones

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Tratándose de un peque de casi 7 años, y que nunca tuvo consola, y por el precio, casi seguro que me decanto por la que me propuso Toni de Deal Extreme.

Bye

yo tanbien me plantearia esa opcion .es un precio muy bueno O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2012, 20:24:00 pm »
Al final cojas la que cojas disfrutará un montón, claro esta que mi recomendación y la de otros parte de que ya tenemos una y claro siempre miras algo mejor  >:D y quieres lo que no tienes y culo veo culo quiero y demás. Asi que lo dicho cualquier decisión va a ser buena O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:34:43 am »
Después de haber pedido las DS Lite, trato de ponerme al día del tema este de las consolas, pero es que.... me vuelvo loco de tanta información!!

Lo primero es comprar la tarjeta flash, pero hay mil!!
Qué os parece ésta??  http://www.pideconsolas.es/cartucho-r4i-gold-pro-3ds-p-189.html

Y si no, recomendadme una que funcione bien y que contenga las 3 B  :P :P
Tengo que pillar 3.

Graciaaaass.

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:39:02 am »
Yo de esto entiendo poco  L--i pero tengo curiosidad donde la as pillado  O0

sat2555

  • Visitante
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:44:06 am »
Yo también busco una nintendo para la niña

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:49:33 am »
Yo de esto entiendo poco  L--i pero tengo curiosidad donde la as pillado  O0
Yo también busco una nintendo para la niña

La que me indicó Toni:  http://dx.com/c/video-games-699/nintendo-ds-604/nds-consoles-639

Tardarán un mes en llegar, más o menos.

Bye